1. Hospital

11.8K 1K 146
                                    

Cuando cerraba los ojos mis sueños terminaban conmigo siendo perseguida o torturada por M.A.C.E, las pesadillas volvían a mi constantemente.

Desperté con la delgada franela de algodón pegada a mi espalda, un fuerte dolor de cabeza, parecía que taladraban mi cráneo, mi corazón acelerado y la deshidratación que me inducía a vomitar cada diez minutos me estaba volviendo más débil, pero todo parecía desaparecer cuando detallaba la habitación y a mi lado se encontraba Luke dormido mientras nuestros dedos se entrelazaban, eso siempre me tranquilizaba, sonreí al darme cuenta de que babeaba.

Ah mi baboso niño planta.

Una enfermera entró y me sonrió colocando una intravenosa en mi mano, un líquido de una bolsa transparente comenzó a bajar y de repente me sentí un poco mejor, mi cabello era lila de nuevo, pero esta vez iba corto sobre mis hombros, me alteraba tenerlo así pero gracias al idiota de Federico cuando estábamos en M.A.C.E no me quedó de otra.

La señorita se retiro y vi como un joven atravesaba la puerta mientras ella salía, reconocí su particular cabello rubio y ojos entre verdes y azules, estuve a punto de gritar con la poca fuerza que me quedaba hasta que coloco un dedo en sus labios para indicarme que guardara silencio y yo asentí.

Michael hizo un leve movimiento de manos y la silla donde estaba sentado Luke se fue hacia atrás despertándolo de la impresión y dejándolo caer en el suelo, no pudimos evitar reírnos a carcajadas.

Luke se levanto acariciando su cabeza.

-Ja, Ja, ustedes son muy divertidos – dijo y se acercó a Mike para abrazarlo, era tan lindo verlos juntos de nuevo, luego se acercó a mí y levanto su palma, yo se la choque con mi mano libre mientras sonreía, Michael siempre estaba ocupado y me visitaba muy poco, por lo que tenerlo aquí me recordó los buenos amigos que hice en tan poco tiempo.

– ¿Como sigue el profesor Kurt? – pregunté sentándome en mi cama.

– Está mucho mejor, aunque no como para dirigir el instituto de nuevo, esa carga mental podría colapsarlo y eso no es bueno – dijo algo desanimado, pronto cumpliría los veinte  y tenía demasiadas responsabilidades para ser tan joven.

Luke coloco la una mano en su hombro reconfortándolo – Todo estará bien, solo dale algo de tiempo. – era como si él pudiera leer los pensamientos de Mike y no al revés.

Michael asintió pensativo en agradecimiento. Luke ofreció algo de café, así que se dirigió a la puerta para ir por él.

– Tengo buenas noticias y otras no tan buenas, lamento arruinarles una adorable velada en la habitación del hospital – dijo sarcástico antes de que Luke se fuera, por lo que su comentario hizo que se detuviera en la puerta.

– Por favor dime que una de las buenas es que pondrán un maldito televisor en esta habitación – rezongué a lo que ambos rieron.

– De hecho es acerca del suero Aria – su tono se volvió serio, me paralice y cualquier amago de sonrisa dejo el rostro de Luke, así que continuo – Ashton cree saber de qué se trata definitivamente y no todos reaccionaron igual, Timothy Spencer se ha quedado sin poderes definitivamente – dijo en un tono lastimoso.

Por más difícil que fuera ser uno de nosotros, teníamos que admitir que había un aire de misterio, complicidad y particularidad en tener poderes, había una razón lógica para sentirse diferente, para entender porque no encajabas en casa.

Luke y yo nos miramos preocupados.

– La mayoría no han demostrado ningún cambio, otros como Birdy han tenido una especie de mutación en sus poderes – dijo con una expresión que no supe deducir si era confusión o asombro.

– ¿Por qué Birds no lo menciono antes? – agrego el rubio cruzándose de brazos, Luke también presentó  sus dificultades, pero la manera en la que experimentaron con él y Dylan había sido diferente a la del resto de nosotros, así que si, su recaída fue más grave que la mía, solo que menos duradera.

Birdy venía con Dylan, Calum y Lia muy a menudo, pero nunca nos hablaban de los problemas que los experimentos en M.A.C.E les habían producido, solo se preocupaban por saber si estaba mejorando o si Luke necesitaba algo para pasar la noche junto a mí, él y yo solíamos insistir en saber cómo los trataron en aquel terrible lugar pero le restaban importancia.

Me sentí algo apartada, pero supongo que ellos consideraban que ya teníamos suficientes razones para preocuparnos. Sin embargo esa no era la razón por la cual Mike estaba aquí, todos sabían que yo era la única estudiante que no se había recuperado completamente.

– Quizás porque no estamos del todo seguros, no estoy seguro de que Dylan lo sepa, Ashton sigue haciendo pruebas, creemos que puede compartir emociones, hasta que no sea definitivo, ella no quiere hacerlo público.

– Espera ¿Qué?

– Creo que va mas allá de leer auras, se piensa que ahora podrá sentirse feliz y hacer que todos en la habitación se sientan igual que ella.

– Puede cambiar el humor de las personas cuando le plazca – susurre comprendiéndolo, Mike asintió.

– ¿Osea que si ella quiere puede excitarnos hasta hacernos formar una orgía? – exclamo el rubio levantando sus cejas juguetonamente. Michael soltó una estruendosa carcajada.

– Luke por Dios – exclame rodando los ojos y ellos comenzaron a reír aun mas fuerte, había una extraña paz en este momento.

– En fin ella no es la única, unos pocos presentan ciertas patologías ligadas a sus poderes, como si mejoraran o simplemente tuvieran otro, la única que falta por analizar eres tú Aria – agrego Michael.

– Wi – dije en un tono sarcástico – La única que llego a la isla con diecisiete años y la ultima en hacerle efecto el maldito suero.

– Deja de maldecir Aria ¿acaso besas a Luke con esa boca? – exclamo Michael burlón, así que levante mi pierna para patearlo pero me esquivó.

– Cuando salga del hospital patearé tu trasero repetidas veces Mikey.

– Me alegra saber que no has cambiado – sonrió él, se quedo durante un rato más e incluso desayunó con nosotros,  reímos y bromeamos un rato más hasta que se tuvo que  ir, así que iba a provechar el tiempo con Luke, como siempre lo hacíamos, esta situación solo ayudaba a fortalecer nuestra relación y estaba agradecida, porque sabía que nunca encontraría a alguien como él.

Ashton vendría con Birdy en la tarde para mostrarnos en que consistían los cambios que se producían en los poderes y a hacer mas estudio que trataran de explicar porque me sentía como la mierda.

Electricity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora