04

5K 745 111
                                    

Las expresiones en mi rostro no eran realmente lo que parecian, trataba de mantenerme neutro, pero ¿lograria? Las palabras de ese chico asustan. Me pregunto si me estuvo vigilando durante todo el día porque no es normal tener tanta información en un solo día.

Las palabras de Yibo cada vez me incomodan más, pero no me permitiria mostrar asustado, no ahora. Eso era lo que él queria, queria que demuestre que soy débil, pero las cosas no funcionan así.

- Sabes qué? me estoy cansando de escucharte. Acaso nunca dices algo productivo? - Siempre tengan una carta bajo la manga. Esta sirvió para sorprender a ambos pero funcionó, creo.

Minghao sonrió discreto y eso me hizo sentir más seguro de lo que hacia porque, acaso lo que dije no es verdad?, aquel chico de nombre Yibo solo decia estupideces, desde que lo conocí no escucho ni una sola palabra que sirva de algo bueno en esta vida.

- Cuidado de como me hablas, no sabes con quien te metes. Puedo hacerte la vida imposible si así lo deseo. - Entrele sin miedo, órale puto.

- Acaso piensas que te tengo miedo?, no me importa quien eres, para mi eres solo un chico más que se cree la gran cosa. Quien piensa que es más que todos, pero te diré una cosa, eres igual que todos aquí. - Han despertado a la bestia. Me levanto de mi silla y golpeó la mesa con evidente enojo.

- Si alguien es o no huérfano, no significa que sea menos que tú, al contrario, con esa personalidad que tienes, todos valen más. - Seguí hablando.

Antes de que Yibo pueda responder de vuelta, me levanto y salgo con Minghao a mi lado. No seguiría desperdiciando mi tiempo en discusiones con él. Pero las ganas que tengo de darle un golpe siguen aquí.

- Zhan, estuviste genial. Nunca pensé que seria amigo de alguien que haria callar a Wang Yibo, es lo mejor que me pasó en años. Ver como Yibo quedaba sorprendido y humillado por lo que dijiste, es algo que no tiene precio.

Ay, me sonrojo.

Minghao no deja de decirme lo genial que me vi. Supongo que soy genial sin siquiera esforzarme, tal vez alguien de mi familia era así. Pero jamás lo sabré.

- Dejemos de hablar de eso. Creo que ya volveré a casa, nos vemos mañana. - Me despido con la mano y comienzo a caminar por el camino contrario.

- Está bien, nos vemos mañana.

Aquí les traigo un nuevo capitulo, como siempre espero que les guste y lo disfrute. Disculpenme si tengo algun error, estoy tratando de mejorar.♡

𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 | 𝒚𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Where stories live. Discover now