CAPITULO 3

66 11 0
                                    

Al día siguiente

Tn se despertó, tenía que ir a su nuevo colegio, así que, hizo su limpieza personal, termino de desayunar y se fue tranquila, cuando llego, entro y busco su salón, se topó con un profesor el cual la llevo al salón que correspondía. Entraron, y todos estaban tranquilos, y saludaron al profe, Tn solo estaba nerviosa y mirando al suelo.

—Ella es Tn, es la alumna nueva que les comenté, puedes sentarte— dijo el profesor.

Tn vio un lugar vacío hasta la parte de atrás, le daba la sombra y se veía cómodo, así que fue ahí y se sentó. El profesor pidió que dijeran sus nombres hasta que uno se hizo familiar.

—Yo soy Duke Devlyn— menciono aquel chico.

Ese nombre ya lo había escuchado antes, aún así, Tn no alzo la mirada, al terminar de decir los nombres, siguió la clase con normalidad.

En receso.

Tn fue al comedor, agarro una bandeja, y sirvió su comida, noto que todos estaban conviviendo, vio un lugar vacío, y fue a sentarse ahí, se encontraba comiendo tranquila, pero alguien se acercó.

—Eres la nueva, ¿cierto? —dijo aquella chica, sólo la ignore—¿no sabes hablar? ¿te comió la lengua el ratón? —dijo en un tono de burla.

—Vete por favor—dije cortante.

En ese momento, Tn noto que ella se iba a recargar en su hombro y hablo antes de que sucediera, y mirándole mal.

—Ni se te ocurra tocarme—dijo en un tono más serio.

La chica se fue sin decir más, y Tn solo continúo comiendo, pensando que iba a estar tranquila, pero no fue así, pues alguien fue a sentarse a su lado, y no sólo una persona.

CONOCIDOS POR UN JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora