Capítulo 139: El mercado negro

14K 2.3K 391
                                    

En agosto, hacía un calor extremadamente abrasador, especialmente bajo el sol ardiente. La gente suda por el calor. El sudor les caía por la cara y el cuello. 
Ahora que la fiebre había desaparecido y todos habían recuperado la salud, muchos turistas acudieron en masa a la Capital Imperial, trayendo a la capital de vuelta tan ocupada como antes.

"Ba Se está en la capital" el mago que vigilaba la puerta de la Capital Imperial informó a Numu una vez que vió a Ba Se entre la multitud.

"Ahora los fantasmas se harán cargo del trabajo de supervisión" dijo Numu.

Los fantasmas podrían ser invisibles para ser atrapados fácilmente.

“Es extraño. Deberían haber llegado a la capital por la mañana. Pero, ¿por qué llegan hoy en la tarde?" Preguntó Wu Ruo.

“No es extraño en absoluto. Ba Se es un hombre lujurioso. Debió haberse detenido para jugar con mujeres u hombres hermosos. Debe ser por eso que llegó tarde. Además de la fiebre, tienen que esperar para entrar a la capital hasta que la fiebre desaparezca por completo" Numu se burló.

“…” Wu Ruo.

Mientras hablaban, Wu Xi, que había regresado de aprender de Wu Chenliu, entró corriendo, tomó una taza de té en la mesa y bebió agua al instante.

"Ese es el té que bebí" dijo Wu Ruo, levantando las cejas.

"No me importa en absoluto tu saliva" Wu Xi se limpió las gotas de té de la boca con una mano.

“…” Wu Ruo.

¿Desde cuándo su hermana pequeña no se comportaba como una dama?

Debió haberse convertido en una chica tan brillante y menos parecida a una dama después de pasar tanto tiempo con Numu y los compañeros de Numu. Pero resultó ser una chica mejor, mucho mejor que la chica tímida de la vida anterior.

Wu Xi dejó la taza de té y dijo: “Mi Maestro me dijo antes de llegar a casa que habrá una competencia anual entre diez grandes familias un mes después. Me dijo que me preparara para ello. 
No quise asistir a la competencia pero mi Maestro dijo que es una competencia obligatoria a la que cualquier miembro de las diez grandes familias tiene que asistir mientras esté en la capital, sin importar si somos de forma directa o lateral de las familias, o qué nivel de poder espiritual tenemos, o si nos han echado de las diez familias o no. 
Significa básicamente que cualquier persona de las diez grandes familias de la Capital Imperial tiene que asistir a la competencia"

Wu Ruo frunció el ceño. Casi se olvida de la competencia. En su última vida, asistió a la competencia una vez, pero ganó una gran fama de esa competencia.

Wu Xi agarró los brazos de Wu Ruo y dijo con ansiedad: “Ruo, no tienes poder espiritual. Significa que definitivamente serás derrotado en la competencia. Escuché que las diez grandes familias son muy agresivas y crueles. Por lo general, usan todas las formas posibles para torturar a los oponentes que enfrentan en la arena. Ruo, será mejor que dejes la capital por un tiempo y vuelvas cuando termine la competencia"

Numu miró a Wu Ruo y tomó su relajante té.

Por lo que sabía sobre su alumno, Wu Ruo podía manipular a cualquier cultivador en el nivel dos y tres solo con habilidades hechizantes, incluso si no tenía ningún poder espiritual.

"Me estás lastimando" Wu Ruo dijo y tiró del agarre de Wu Xi.

"Mis disculpas" Wu Xi lo soltó.

Wu Ruo le sirvió una taza de té y dijo: “¿No te ha dicho tu Maestro que a nadie de las diez familias se le permite salir de la Capital Imperial un mes antes de la competencia para evitar la competencia? Los infractores serán detenidos y castigados severamente"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now