Capítulo 5: I won't give up

236 39 19
                                    


Los dos personajes se miraban fijamente a los ojos pero el ambiente no era como antes, no estaba cargado de amor o deseo simplemente ambos respiraban con dificultad, era la primera vez que ambos elevaban su tono de voz por un tema. La situación se había escapado de sus manos, Saint estaba terminantemente opuesto a la idea de que Zee se fuera un fin de semana con una de sus ex novia a la playa.

—Somos amigos de la Universidad y no voy solo con ella, somos todo un grupo de amantes a la fotografía. —Zee fue el primero en terminar el contacto visual. —Te he invitado y haz dicho que no pero yo si quiero ir.

—No estoy molesto porque vayas con tus amigos sino que has decidido irte como venganza porque sigues creyendo que esa maldita cuenta de instagram es mía y según tu no acepte tu solicitud de amistad. — Cuando vio la solicitud de Zee una tarde su corazón se detuvo por lo tanto decidió reforzar su seguridad.

Pruk Panich llevó la mano a su cabello para acariciarlo hacia atrás en un inicio su idea si era darle celos pero honestamente también deseaba alejarse un momento del caos que era pensar en Saint, lo quería tanto que su corazón dolía porque con el paso del tiempo no soportaba el no saber nada de su vida, trataba de dar lo mejor pero al momento de despedirse se quedaba con el corazón roto.

—He decidido darme por vencido por saber más sobre ti, es claro que no confias en mi. —Se dirigió hacia el closet para abrirlo. —Simplemente no sé porque no dices la verdad.

—P'Zee sabes que te quiero. —Camino hacia donde estaba el mayor y lo abrazo por la espalda. —No estoy registrado en ninguna red social, por favor confía en mí porque yo creo en ti.

El mayor al sentir esa frente negarse a su espalda detuvo sus movimientos, trataba de confiar en èl pero las dudas no lo dejaban, no había lógica en sus actos, ni en sus acciones, sí, en un inicio ese factor misterioso le daba un pizca de emoción a la relación pero últimamente era incomodo no saber donde vivía su novio, sabía que tenía dos mejore amigos pero nunca le mostraba una foto, hablada de lo mucho que admiraba a su madre, sobre su hermana pequeña pero nunca existía evidencia que sus historias fueran reales.

—No iré al viaje. —Musitó dándose la vuelta para tomarlo por la barbilla. —Pasemos este fin de semana juntos.

—No puedo, si quieres el próximo fin de semana vamos a la playa. —Contestó con una dulce sonrisa acercando sus labios. —Iremos a algún templo a realizar méritos y después a comer algo delicioso, pasearemos por la playa devorando un rico helado.

Aquella dulces facciones y regordetas mejillas eran la debilidad del mayor, sus labios fueron atrapados por un par de coquetos besos.

—Solo dime porque no puedes este fin de semana. —Lanzó la pregunta endureciendo sus facciones. —No quiero una respuesta ambigua simplemente dime la verdad, si nuevamente se trata porque cuidarás a tu hermana puedo acompañarte a tu casa ¿O acaso te avergüenzo?

Saint rápidamente negó con un movimiento de cabeza, era la primera vez que notaba aquel gesto entre serio y enojado dibujado en el rostro de su pareja. Hasta ese día Panich se había esforzado para que la diferencia social

—Debo asistir a una comida familiar. —Fue lo único que pudo articular entonces el mayor deshizo el agarre para caminar hacia otro punto de la habitación. —Quisiera decirte todo pero siento que si soy honesto dejarás de quererme, no quiero que pienses que soy un cobarde pero no puedo enfrentarme a mi madre.

Los labios del menor temblaron ante las palabras, no quería perder a Zee la sola idea nublaba su mente, llevaba pensando en el mismo tema una y otra vez, dejarlo ser libre para que alguien más lo amará como lo merecía pero por primera vez deseaba tanto ser egoísta y no conservarlo para él, solo un tiempo más, hasta encontrar una solución.

Hidden DesiresWhere stories live. Discover now