Capítulo 4: Borderline

264 31 24
                                    

La fiesta de Joss fue un evento íntimo, personal y con un cierto aire místico causado por las tenues luces, luz de velas, pocos invitados y todos usando antifaces. Zee le comentó a Saint que la razón de tanta privacidad se debía al novio del festejado, hasta el momento el segundo no entendía porque tanto recelo por una persona pero todas las piezas encajaron cuando al final de la fiesta. La dulce pareja bailaba sensualmente, entonces Joss despojo a su amante del antifaz dejando ver sus bellas facciones ante las luces de tonalidades neón. El futuro dueño de la empresa SaanSook descubrió no ser el único en llevar una doble vida.

Saint bajaba por las escaleras en busca de algo de agua, eran las cuatro de mañana, apenas media hora antes la fiesta llegó a su fin, decidió deambular por el primer piso entre la oscuridad, al llegar a la cocina se detuvo debido a una figura sentada sobre un banco, el personaje tenía los codos sobre la mesa llevaba una elegante bata de colores, una tenue luz dejaba ver su rostro.

—Creo te he llamado con la mente. —El extraño comentó dándole un sorbo al vaso de agua que tenía delante de él. —Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa.

—Admito que me sorprende saber que el famoso Gun Atthaphan tiene un amante, más cuando tu cara y la de tu futuro esposo tapizan la sección de sociales en los periódicos. — Saint caminó hasta ponerse del otro lado de la mesa, dibujó una media sonrisa.—Eres un magnífico actor, tu y Off siempre han lucido tan perfectos que nunca me paso por la cabeza que fueras capaz de ponerle el cuerno.

Gun levantó la barbilla, a diferencia del visitante él no poseía un gesto amable dibujado en su rostro, no le agradaba Saint, no desde que se metió en la vida amorosa de uno de sus mejores amigos, lo odiaba porque siempre lo creyó un hipócrita, como él y como el resto de los chicos de la alta sociedad a diferencia de muchos Sup caminaba con ese maldito aire de superioridad detestable.

—No todo lo que brilla es oro, tú más que nadie debe saberlo. — Contestó el moreno sin apartar la vista. — No hay razones para toparnos mientras nuestros amantes vivan en la misma casa, queda claro que ninguno puede hablar sobre estas reuniones con nuestras parejas "oficiales".

Gun usó sus dedos para entrecomillar la última palabra desde el momento que Joss dejó ver su rostro en la fiesta y sintió los ojos de Saint sobre su persona el temor de que Off se enterara de su affair sacudió su cuerpo, no estaba listo para tomar una decisión, su corazón vivía ahogado en las dudas y temores, amaba a ambos y la presencia de Sup podía destruir su frágil forma de vivir.

—Hay tantos envidiando tu relación, la creen perfecta y perjuran que su amor es real y eterno, New aspiraba ser como tú. —Saint agregó con un gesto molestia dibujado en sus labios, Gun fue uno de los personajes que más hicieron sentir mal a New cuando terminó su relación. —Tu incitaste muchas veces a New aguantar, a soportar porque eso se hace cuando se ama, juraste nunca dudar de tus sentimientos por Off. Eres un maldito mentiroso.

—¿No te mordiste la lengua? caminas con bandera de santo cuando tu propia relación es una maldita mentira.—Levantó la barbilla orgulloso.— Solo te "enamoraste" de Perth porque tu familia necesita expandir su negocio, todos saben que eres un falso y mentiroso que busca hacer crecer su fortuna a base de un pobre chico que te adora sobre cualquier cosa.

Las manos de Sup formaron un puño, la rabia se fue acumulando lentamente en sus nudillos blancos, todos creían ciegamente que él fue el maldito bastardo que enamoró a un pobre chico dos años menor que él, se aprovechó de su inocencia para expandir su fortuna familiar, en un inicio se cansó de desmentir cada una de esas mentiras, en esa época adoraba a su novio, procuraba cuidar de él, que todos vieran que su amor era real pero después sucedió todo aquello y descubrió que él solo se había metido a la boca del lobo.

Hidden DesiresWhere stories live. Discover now