Capitulo 2

220 28 60
                                    


– ¿No recuerdas nada desde hace 5 meses?– el castaño asintió a la pregunta de su doctor– bueno no te preocupes mucho por ello, las radiografías muestran que tu cerebro está bien, así que debe de ser una amnesia momentánea, cuando todo se estabilice en tu vida seguramente tu recuerdos vuelvan a la normalidad.

– ¿Y si no regresan?

– Debes dar un tiempo, con lo de tu brazo y el trauma que tuviste, debes de dejar que vuelvan a su tiempo, seguiremos con chequeos y veremos cómo progresas.

– Esta bien... gracias Dr. Banner.

– Claro, ya tienes mi numero, llama cada que tengas problemas o alguna duda.

Por fin regresaría a casa, después de unos días de revisiones, pláticas de cómo tendría que vivir ahora y otras cosas como ejercicios de recuperación, le habían dado de alta. Steve estaba a punto de llegar para llevarlo a casa.

– Listo traje tus cosas para que puedas irte.

– ¡Gracias hermano!

Cuando el rubio llegó le dio una mochila con ropa y más accesorios para que pudiera utilizar. Dentro del baño estuvo un rato intentando ponerse todo por sí mismo, se sentiría mal, algo avergonzado y triste, no podía pedir ayuda a Steve para vestirse– ¿Buck, cómo vas con eso?

– Estoy bien...

Después de unos largos minutos más, Steve estaba preocupado y no era para menos, Bucky de un momento a otro tenía que acostumbrarse a vivir sin el apoyo de su mano izquierda. No aguanto más y abrió la puerta esperando que su amigo le gritara y lo sacara del lugar. Contrario a eso alcanzó a ver como Bucky solo estaba ahí parado con los pantalones a medio subir, y con la cabeza agachada, entro con calma– no tienes que estar solo con esto, soy tu amigo y puedo ayudarte.

El mayor solo asintió cabizbajo mientras dejaba que Steve le ayudará, al terminar de abrochar el pantalón, sintió como una gotas de agua caían en su mano, al alzar la mirada preocupado sintió mucho dolor en el corazón. Bucky lloraba agachado en sí mismo, con la mirada perdida.

– Tranquilo, aquí estoy– rápidamente se alzó para abrazar a su amigo– llora todo lo que quieras, no lo aguantes, no es necesario conmigo.

Apenas sintió sus brazos rodearlo lo abrazo con su único brazo mientras mojaba toda su camisa– ¿Steve qué haré ahora? Yo... yo soy tan inútil... no puedo ponerme ni un pantalón...

– ¡No eres un inútil Buck! Es mi culpa, perdóname soy un idiota, debí haberte traído un pants que no tuviera que abrocharse.

– Claro que lo soy, aun si no lo hubieras traído, ¿que pasara cuando quiera usar uno? ¿o quisiera ponerme una chaqueta con cierre? ¿cómo puedo vivir como un hombre funcional?

– Tienes que acostumbrarte...

– ¡No me digas eso, como si fuera fácil!

– Se que no es fácil Buck y realmente no tengo palabras para animarte en este momento porque no se lo que sientes– Steve tomó su cara para que lo mirara, directo a sus ojos– pero sabes de lo que sí estoy seguro, sé que eres increíble, se que eres fuerte y eres un luchador, no dejare que te caigas y te des por vencido, porque cuando lo hagas siempre estaré contigo, levantándote aun si es con la fuerza.

– Steve...- no pudo aguantar lanzarse a su cuerpo y esconder su cabeza en su cuello.

Se quedaron un poco más abrazados hasta que el castaño se tranquilizó, Steve término de vestirle en completo silencio. Una vez listo salieron de la habitación, y tomó sus cosas para irse, era una suerte que Steve traía su auto que era viejo pero tenía lo suyo. Apenas salieron Bucky sintió el aire en su cara, fresco y ligero, se sentía bien volver a estar fuera, aunque su chaqueta ya no se ajustaba bien a su cuerpo e insistía en resbalarse. Suspiro antes de entrar y comenzar su viaje de vuelta a casa, este era solo un pequeño departamento casi a las afueras de la ciudad que no estaba en uno de los mejores barrios.

Mas allá de la muerte [Winterpanther]Where stories live. Discover now