Capitulo 6

82 10 4
                                    

Los rayos de sol apenas salían del cielo, su cuerpo entumecido por dormir de un solo lado ya no era cómodo. Se talló la cara para terminar de abrir los ojos, parecía que sería un día relajado para estar en casa. Cuando de repente sintió un cuerpo cayendo sobre el suyo, por un momento se alarmó ya que apenas despertaba hasta que escuchó la irritante voz a la que ya se había acostumbrado.

– ¡Barnes! ¿Tiene ropa que pueda quedarme?

– ¿Por qué? Pensé que no la necesitabas– llevó su mano hasta la cintura del pelirrojo para quitarlo de encima suya, fue cuando se dio cuenta, al apretar su piel.

– ¡La gente puede verme! No se que demonios hice para lograrlo, pero siénteme es como tocar a un humano vivo– Quill también tocó la cara del castaño para que sintiera el tacto de sus manos– salí por la madrugada, ya que estaba aburrido de verte dormir y termine en un bar, donde pude pedir un trago, me folle a un chico para que pagara mis bebidas, dormí unas hora cuando regrese y ¡ahora tengo hambre!

– ¿¡Que demonios!? ¿Eres un puto gato callejero ahora?– dijo enojado Bucky al oír todo lo que hizo.

– ¡Solo dame algo de color! De preferencia espero que tengas algo rojo. Mucho blanco es aburrido...

– Aun así conseguiste acostarte con alguien...– se quedó run momento con el pelirrojo aun arriba hablando detalles que no quería escuchar.

Se levantó para conseguir la ropa, solo era unos centímetros más alto así que no fue un problema encontrar algo. Le dio unos pantalones, una camisa roja y tenis a juego. Se veía como cualquier hombre normal, ni siquiera se creía que fuera un ángel, con tanto blanco funcionaba. Pero ahora parecía más un diablo pícaro que cualquier ser celestial, esa apariencia quedaba más con él. Y sintió que conocía al mayor, tal vez lo había visto antes de su accidente y de que el ángel muriera. Podría ser que se hubieran topado un poco a fin de cuentas el mundo era pequeño en ocasiones.

– Estaba pensando... y si regrese para ayudar a Steve y a Tony en su relación– el castaño se encontraba mirando fotos en su celular– están mal desde antes, todo el tiempo pelean.

Tony le había comprado uno nuevo pues el viejo se destrozó en el accidente, prometió pagarlo en cuanto pudiera, y no solo eso el más joven también lo llenó de fotos para que pudiera verlas y así recordar con más facilidad. Parecía una buena idea así que buscaba fotos intentando recordar esos años que se habían borrado. Eran un montón de fotos donde salía Tony con un montón de personas que conocía y algunas que no, la mayoría eran de fiestas.

– Te seré sincero tampoco creo que esa sea la razón, tiene algo que ver más con tu propia vida o la vida de alguien mas, como tu pareja, tu madre o padre, hasta un hermano– Quill se encontraba preparando el desayuno, Bucky esperaba que se quedara así un tiempo más así, pues era desagradable siempre comen cosas recién hechas que puestas en el microondas.

– Me pregunto qué podría ser...

Bucky miró a la ventana, preguntando si tenía que ver con su madre, pero no lo creía pues ella estaba lejos de América. Comieron tranquilos con risas y bromas por parte del pelirrojo que solo ponía nervioso al menor. Al terminar recibió un mensaje de Tony que lo invitaba a salir, era fin de semana y el más bajo solo quería fiesta. Cuando estaba por rechazar a su amigo Peter quien miraba lo que le había llegado lo sacudió de los hombros.

– Ah claro que no Buck! ¡Tú vas a ir y te divertirás con ellos!

– Quieres ir ¿verdad?

– No tienes que rogarme, ¡claro que iré contigo!

Un mensaje de confirmación llegó de Sam quien le dijo que pasaría por él si en verdad quería ir de fiesta, él aceptó. Después de una hora viendo la televisión y ponerse a pensar sobre a qué había regresado Bucky, por la tarde fue hora de arreglarse. Ambos estaban listos después de unos minutos, para Bucky era realmente muy fácil vestirse gracias a la ayuda de Peter quien no paraba de hablar sobre todo el alcohol que tomaría. Ya que al ser un ángel no tenía ese tipo de gustos y no necesitaban comer o beber. Sam le mando mensaje de que estaría ahí dentro de 15 minutos, se sentaron en la sala a esperar.

Mas allá de la muerte [Winterpanther]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora