Capitulo 8

78 11 4
                                    

Bucky y Peter seguían en su mundo lleno de teorías sobre el posible asesinato de Peter, o al peligro al que podrían estar involucrados, intentaban conectar puntos que los llevaban a muchos más resultados. Tony llegó y los miro curiosos de verlos a ambos sentados frente a frente con los ojos cerrados ambos con los brazos cruzados.

– ¿Qué hacen?

– Conexión telepática– contestó el pelirrojo sin abrir los ojos y sonando serio.

– ¿Eh?

Bucky soltó una risilla ante la contestación de su ángel– Solo estaba pensado en como puedo volver a tener mi vida de antes con este nuevo brazo, Quill es un idiota no le hagas caso.

– Hey no me insultes ¿Y si llegamos a unirnos telepáticamente yo podría mover tu brazo?

– Si haces eso ayúdame a aprender a cocinar por favor.

– Me lo pensare si me das una buena paga por las clases.

El castaño más bajo no sabía de qué iba todo, solo sonrió y prefirió no meterse más entre esos dos– interesante plática, pero aunque me gustaría quedarme, nos veremos por la tarde, Peper vendrá a por mi en cualquier momento ya que volví a dejar el trabajo atrasado y aunque no quiero dejarlos solos ¿Pueden quedarse un rato solo al menos hasta que termine la junta de T'Challa?

– ¿Te refieres a si podemos quedarnos sin romper nada?

– Si eso mismo, solo quédense sentados y haciendo lo que sea que hacían... Bucky sigue practicando levantando cosas pero con cuidado.

Peter y Bucky se miraron traviesos lo que hizo sentir nervioso al más pequeños, sin tanta seguridad de dejarlos solos– No te preocupes Anthoska estaremos bien, no romperemos nada de aquí.

– Exacto, de este cuarto al menos– sonrió Quill siguiendo al castaño más alto, y aunque aún no se confiara Tony asintió.

Comenzó su caminata quedándose cerca de la puerta volteando a ver a ese par antes de irse– podríamos comer más tarde, avísale a T'Challa para que me esperen, haré mi trabajo rápido.

– De acuerdo aquí estaremos esperando– Cuando Bucky se despidió de inmediato se levantó– ven vamos...

El ángel confundido lo miró, su cabeza se había ladeado curioso del cambio de personalidad del otro– ¿A dónde?

– Vamos a la oficina de Erick– el ángel abrió la boca para preguntar en qué carajos estaba pensando pero el más alto fue más rápido para contestar– aún no llega a la empresa, pero si él fue quien me recomendó en un principio puede que tenga más respuestas de las que creemos.

–¿Y quieres entrar a su oficina para encontrar alguna conexión? ¿¡Estas demente Bucky!?

– Dime que no tienes curiosidad de esto, vamos soy muy sigiloso por mis años de entrenamiento, supongo que un ladrón como tú también lo es.

– Claro que soy sigiloso pero si alguien nos ve va a pensar algo malo de nuestra intención, estás son personas ricas que tienen guardaespaldas ¿por qué crees? Sus secretos son de alto nivel y crees que vale la pena arriesgarse por la posibilidad de tal vez no encontrar nada.

– Tienes razón... solo quiero saber que tiene que ver ese hombre con mi vida... es tan difícil no saber que paso antes del accidente, olvide a estas personas y si no conocimos y fuiste asesinado... toda información puede servir de mi vida puede servir.

El pelirrojo cayó ante los ojos depresivos y con ganas de llorar de impotencia por no recordar nada de una parte de su propia vida– Bien... pero haré algo antes de hacer esto.

Mas allá de la muerte [Winterpanther]Where stories live. Discover now