E P I L O G O

9.5K 1.1K 167
                                    

E P Í L O G O

El tiempo pasa y con él las cosas cambian.

Las hojas de los árboles de cerezo y jacarandas de las calles se encontraban esparcidas por los suelos, dejando el verano atrás para dar paso al otoño, a su vez, las hojas comenzaron a viajar por las calles, gracias al viento grácil que le daba la bienvenida al frío invierno.

Al igual que las hojas, los chismes, rumores y noticias del ayer se ven opacadas por las de hoy, y las de hoy se opacaran por las de mañana.

Pero siempre vivirán en las memorias de las personas que impactan ... O en forma de revistas bien cuidadas envueltas en plástico para su preservación en el fondo del cajón de la cama de sus madres.

Tal es el caso de Mitsuki Bakugo, quien había sido de las primeras en comprar el curioso volumen de la revista que protagonizaba su hijo hace apenas unas cuantas estaciones.

Volumen que usaba sabiamente para burlarse de su hijo cuando le daban ganas y avergonzar a su novio cuando iba a cenar a su casa de vez en cuando.

Después de ese "Terrible" accidente el #ShoDyna había estado en tendencia en redes sociales, tanto había sido el impacto que incluso hasta la fecha seguía.

-- Solo aceleraron un proceso que iba a empezar una vez que se graduaran -- Les había explicado el profesor Aizawa y estaba en lo correcto. Normalmente los chismes, rumores y fans llegaban después de que fueran profesionales, no antes ... Pero nuestro trío de idiotas/protagonistas se habían salvado de un castigo al menos, no había sido su culpa hacer un drama en plena televisión nacional.

Una vez que el frío enero llegó, el corazón de Yaoyorozu pudo sentirse pleno nuevamente y se permitió centrarse en lo que verdaderamente le importaba, convertirse en una formidable heroína. Al inicio claro le había costado trabajo. Pero pudo salir adelante.

Perdió la cuenta de cuantas habían sido las veces que se disculpó con aquella rara pero linda pareja. Incluso había unas cuantas lágrimas en su rostro cuando inclinó la cabeza hacia Todoroki por haberle soltado tremendo golpe en el rostro sin una razón establecida. Estaba tan enojada ese día, pero no le daba el derecho de actuar como una estúpida.

El era una persona tan especial que no tuvo problemas en perdonarla y ofrecer disculpas también ... Sin duda alguna Bakugo era alguien afortunado por tenerlo.

Aunque eso no quitaba que los primeros meses había sido muy incómodo coexistir con ellos y el planeta entero.

No recibió muchas burlas, o al menos nunca las noto directamente, la mayoría iban hacia el caótico alumno de su clase y su singular pareja. Pero si recibió millones de cartas y mensajes por redes sociales de la población para expresarle su pésame, como si alguien muy importante de su familia hubiera muerto y su apoyo, siempre con la frase "ya llegara alguien para ti".

No le molestaba, al contrario era lindo.

Su mirada viajó hasta el pizarrón donde estaban anotadas todas las integrales y derivadas que debían realizar en la clase. Las copiaba y resolvía con rapidez sin ninguna complicación, cualquiera cambiaría a su novio o novia por esa habilidad.

Hasta que una pequeña pero melodiosa risa se escuchó en el salón, era posible que solo ella hubiera sido capaz de escucharla por que todos los demás estaban ocupados haciendo su trabajo o intercambiado palabra con sus compañeros de al lado, pero fue un sonido tan bonito y claro que no se contuvo, rompió su concentración para dirigirse a donde había escuchado el sonido y no ocultó su sonrisa al darse cuenta que Bakugo era quien estaba riendo.

El celoso, La Intensa y El IdiotaWhere stories live. Discover now