C I N E Y P I C A - F R E S A S

10.5K 1.1K 899
                                    

Cine y Pica-fresas

-- ¿Para qué querías verme? --

-- ¡Shoto!¡Espera un momento por favor! -- Habló Endeavor mientras contestaba el teléfono de su oficina.

El bicolor no hizo expresión alguna, solo se limitó a asentir esperando que su padre terminara de hablar.

Esa mañana, había encontrado un mensaje de su padre en la bandeja de su teléfono, el cual decía que lo quería ver de inmediato en su oficina.

Y aunque odiaba ir, realmente no quería tener problemas, por lo que estaba ahí sin chistar.

Endeavor colgó el teléfono y le dedicó una ligera sonrisa a su hijo.

--Escuché que la UA haría un evento, ¿por qué no me lo dijiste? -- Preguntó interesado.

-- No lo creí importante, ni siquiera va a transmitirse por TV como el festival deportivo --

--Sobre eso quería hablarte-- enunció emocionado. -- Voy a patrocinar la actividad, haré que este en TV, así tendrán más ofertas para sus pasantías, hablo de tus amigos, claro, porque tu no las necesitas --

El medio albino entrecerró los ojos, realmente parecía que el Todoroki mayor estaba esforzándose, pero el menor, no se lo tragaba del todo. Tenía que haber algo más, su padre nunca andaba de benevolente con las demás personas solo por que si, se traía algo entre manos.

Estaba por contestar, pero un ruido de la puerta de la oficina abriéndose lo interrumpió .

-- Enji, cariño, no creerás lo que ... -- Hawks calló en seco, con la penetrante mirada de los Todoroki, la cual expresaba total frialdad y sorpresa, esa mirada era idéntica, definitivamente eran familia.

En otra ocasión no le habría importado entrar a la oficina del número uno sin tocar la puerta y gritando cosas impropias, claro, pero la presencia de el más joven de la familia complicaba todo, en muchos aspectos, ya la había regado ¿verdad?

Nada más ver en qué situación ya se había embrollado le causó escalofríos.

Trago saliva nervioso.

-- ¿Cariño? -- pregunto Shoto extrañado, haciendo que los adultos entraran en pánico.

-- ¿Cariño? ¡No! -- rio el rubio sobándose la nuca sudando frío -- yo dije... Dije ¡Batido!, si, ¡Batido! ¿Quieren un batido?, v-voy por ellos ¿Si?, ¿héroe número uno se le ofrece algo más?-- gritó ahora con sus mejillas sonrojadas, intentando zafarse de la situación, y espero que la joven Fuyumi tuviera razón al referirse a su hermano como lento.

¿Dónde habían quedado todas sus habilidades de espía?, no tenía ni idea pero si sabía que era cierto lo que decían, el amor te vuelve estúpido.

-- Cariño y batido no riman -- dijo pensando el bicolor, analizando las palabras del número dos, haciendo que este último soltara un grito que no abandonaría su garganta y empezó a toser.

-- Por supuesto que si, en la "O", es asonante -- gritó el rubio, una vez recuperó la voz, y pensó en que si seguía hablando iba a arruinar las cosas más de lo que que ya las había arruinado, así que opto por una salida más rápida.

Sonrió temeroso, intentando despedirse con eso, para después salir corriendo de la oficina a toda velocidad, llevándose un regaño de la secretaría por correr en el pasillo.

Dejando a los Todoroki extrañados, uno más nervioso que extrañado.

-- Esos fue raro -- comentó Shoto, viendo como su padre asentía ligeramente.

El celoso, La Intensa y El IdiotaWhere stories live. Discover now