ME LLEVA A LA ESCUELA .-.

812 28 0
                                    

AIZACK -

Iba de camino a casa ya que di unas vueltas por la calle tratando de asimilar lo que hace unos momentos paso.
Estuve a punto de besar a Sheila yo Aizack el chico mas popular y guapo del Instituto que tiene a todas las chicas que quiera en su cama a todas todas menos a Sheila pero realmente deseaba sus labios fue como una necesidad ¿A caso me gusta ? ¡no! de que mierda, estoy hablando a mi no me puede interesar una chica y mucho menos que me guste solo las utilizó para que se acuesten conmigo después las trato como si nunca nos hubiéramos conocido pero ella simplemente no puedo dejar de pensarla es bastante dificil nadie absolutamente nadie se habia resistido a mi por dios soy Aizack Gigin's solo que ella me desespera por que es muy testaruda orgullosa grosera pero tambien es hermosa y lo unico que hace es no confiar en nadie.
Después de dar muchas vueltas en el vecindario llege a mi casa y entre, era mentira de que mis padres no estaban en casa solo queria verla.

Hijo ¿donde estabas? -pregunto mi madre un poco preocupada.

Lo siento me quede hasta tarde en casa de Aiden junto con Kevin - le explicó.

Está bien, me ire a acostar que ya es tarde descansa amor - me dio un beso en la frente y un fuerte abrazo si como culquier mama cariñosa, yo asenti con la cabeza y fui a la cocina por un poco de comida y agarre una manzana y en eso se me ocurrio una gran idea, la cual consistía en ir a la casa de Sheila y desinflar todas las llantas de los coches y en la mañana ella no va a tener otra al alternativa que ir conmigo. Así que fui y hice mi trabajo con mucho cuidado lo cumpli sali fui a mi casa y me dormí.

Sono el despertador y me desperte despues sonrei al recordar lo que hice anoche me levante de la cama y fui a ducharme, al salir del baño oí unos fuertes golpes en la calle y me asome por mi ventana y ahi estaba ella (sheila) patenado una motocicleta, rei un poco al ver lo chistosa que se veía enojada y pateando la moto, me apresure a vestirme me puse un pantalon obscuro una camisa blanca sin mangas y manchas negras baje rapido y salí y ahí estaba ella aún pateando la moto.

Hey tranquila muñeca que asi no se enciende -Rei un poco y ella me fulmino con la mirada.

Es exactamente por eso que lo hago Gigin's, esta por queria no quiere arrancar.

¡Que mal! bueno ya me voy se me hace tarde - me gire y al momento de dar un paso oi su voz.

No me piensas ayudar - dice haciendo un puchero raro -dijo osea un idiota desinflo todos los neumáticos y no tengo coche y solo esta moto pero no enciende.

Ya entiendo, si quieres te puedes ir conmigo muñeca - le sonrei y ella me torció los ojos.

A lo que me refiero idiota es que me ayudes a que encienda.

Si me hablas asi no te ayudo en nada - me hize el indignado.

Esta bien esta bien solo ¿puedes checar que tiene?.

A ver, déjame ver - se hizo a un lado y yo me fije en la moto y solo tenia un cable desconectado pero no le pienso decir el chiste es que se valla conmigo - se me hace que le falta una bujia princesa.

¡Que! Hay no... bien creo que me regreso.

¿No piensas ir a la escuela? -mi plan está fallando.

¿En que caminando? Obvio no mejor me quedo, esta lejísimos - iba a dar la vuelta y sin pensarlo dos veces la tome del brazo.

Si quieres yo te llevo no tienes por que faltar.

Ni loca me voy contigo.

Vamos Sheila, acepta  - puse la cara mas buena que pude.

Esta bien - Alá pense qué no me iba a contestar nunca - pero a la escuela he no me vallas a secuestrar.

Buena idea Robinson -reí un poco.

MI VECINO ES EL INEPTO DEL PLAYBOYWhere stories live. Discover now