<<El momento adecuado>>

865 42 655
                                    

1 mes después del partido de Huppelpulf vs Slytherin. Navidades.

— ¿Malia? — pregunto al verla en un pasillo de puntillas vestida de negro a las tres de la mañana como si fuera a robar en Hogwarts.

Esta se gira y apunta con lo que el rubio creía que en un principio era la varita pero que en realidad es un cuchillo. Su rostro alarmado se borra al reconocerlo — Oh Mason, gracias a Morgana que eres tú, por poco te apuñalo.

Decir que al rubio le había sorprendido ver a malia en un pasillo a esa hora sería mentir. Había visto a la pelirroja en situaciones desde intentar prender fuego a una colina a pintarle la calva a el señor slughron.

— ¿Debería preocuparme por alguien a parte de ti?

— No.

— ¿No habrás vuelto a traficar choco shacks verdad?

— sí pero ese no es el asunto y no vayas a quejarte porque era un buen negocio y si no recuerdo mal tu eras uno de mis fieles clientes.

Mason abre la boca para replicar pero la cierra avergonzado. Los choco shacks son el mejor de los negocios que malia ha inventado.

Malia avanza en el pasillo y como persona curiosa que es el rubio le sigue.

— ¿Porque vas todo de negro y vas armada?

— Es mi color favorito, además me sienta bien y las armas y el look me sientan fenomenal.

— ¿Debo preocuparme porque lleves granadas y pistolas muggles?

— ¿Te vale si tengo permiso legal?

— ¿Cóm...

Malia suspiro frustrada — haces muchas preguntas mckinnon si vas a quedarte cierra el hocico estúpido.

Mason levanta las manos en señal de paz — alguien está de mal humor...

Malia suaviza el rostro y agarra la mano de mason como disculpa — Lo siento, es que... — chasquea la lengua antes de volver a hablar — antes las escapadas y todo eran más fácil con la capa de invisibilidad.

La capa de invisibilidad era una reliquia familiar de los Potter, era el objeto más preciado que james podía tener y solo confiaba en malia para dejarsela.

Pero todo eso cambió.

Hacía un mes que malia y james no se hablaban, la noticia no tardó menos de 24 horas en llegar a todos en miles de versiones; que si james y malia salían en secreto y james le había engañado, la versión original o incluso que james había pifiado el negocio de traficos ilegales de camellos y payasos de malia.

El rubio nada más saber que ocurrió no tardó en ir a malia e intentar consolarla pero ella le miró con una ceja alzada y simplemente dijo ¿porque no iba a estar bien?

Conocía tanto a malia que sabía perfectamente que estaba intentando hacerse la dura y fingir que todo lo que le soltó james aquel día no le había dolido en absoluto.

Ese era el único problema; malia era tan terca. A james no le hizo ni falta la charla y los golpes que se llevo tras ello para darse cuenta de que se había equivocado,nada más darse cuenta fue a por ella e intentó arreglarlo pero como respuesta fue tirado por la torre de astronomía.

Todos estaban del lado de malia pero james también era amigo de ellos y no podían dejarlo apartado. La situación era demasiado frustante y comenzaba a cansar a todos.

Era increíble que el duo inseparable que no podía dormir sin saber del otro nisiquiera un día llevara un mes sin hablarse.

James lo intentó y lo intentó, día tras día y si no fuera porque era malia de quién estabamos hablando se hubiera rendido. Lo último que sabia mason es que james había llevado una orquesta entera en medio del gran comedor para pedirle disculpas y que el pobre acabó metido en un saxofón.

《LA PRIMERA PELIRROJA》JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora