《 Baile de invierno 》

1.1K 58 58
                                    

— Gideon, no me jodas que has invitado a Sophie al baile — le dijo Fabian incrédulo nada más entrar en la sala común haciendo que su gemelo le mirara confundido.

— ¿Qué dices? Voy sin pareja hermano — contestó el pelirrojo — Todos lo vamos ¿verdad?

Fabian se sentó aliviado. No quería volver a soportar a la ex de su gemelo que tenía una voz estridente y era una tóxica. — Bueno, tenía la esperanza de que Hestia aceptara ir conmigo — murmuró por lo bajo.

Mason y Landon aparecieron segundos después poniéndose al tanto de la charla haciendo que Mason suspirara exhasperado.

— Recuérdame como hicistes para que ella acabara en los brazos de su ex sin nisiquiera decirle nada — le pidió Landon jugando con su varita.

"Un pelirrojo había salido corriendo de la sala común en busca de su querida rata de biblioteca.

Justo cuando bajó varias escaleras, después de haber tropezado unas quinientas veces en el camino, la encontró.

Sonrió, como un completo estúpido, y fue a dirigirse a ella, pero entonces vió como su exnovio, Ben Thompson, se acercaba también y él llegaría antes.

No supo que hacer y se quedó parado, a la espera de que Hestia dejara de hablar con el águila y el pudiera dirigirse a ella. El chico parecía contarle algo que sorprendía a Hestia a juzgar por su rostro, cosa que no le gustó nada a Fabian.

El golpeador era consciente de que el chico aún no había superado a Hestia, las únicas esperanzas que le quedaban es que por Merlín, por Merlín, no se le estuviera declarando justo cuando el pretendía hacerlo.

Ignoró el sonido de una puerta abrirse  y siguió esperando. Lo único que no pudo ignorar fue cuando noto como alguien le rodeaba el torso.

— Hola Fabian — dijo una voz femenina por detrás.

El pelirrojo se giró sorprendido quedando en frente de Jane Thompson.

Malditos Thompsons. Fabian miró a Hestia, y quedó sorprendido al ver que esta también le miraba. Fue entonces cuando Jane agarró su mentón y acercó sus labios a los de él.

El se separó al instante, y miró a Hestia, que parecía haber decidido esfumarse con Ben.

"Mierda" pensó Fabian. Ahora sí que no tendría ninguna oportunidad.

Se pasó la mano por la cara exhasperado y agitado buscando alguna solución. Jane seguía enfrente suya.

— ¿Porqué Jane? ¿Porque mierdas tuvistes que besarme justo ahora? — preguntó el pelirrojo cabreado.

— Para que no interrumpieras la vuelta entre mi hermano y Jones — contestó ella simplemente — la chica no me gusta, pero a mi hermano le hace feliz y tenía que impedir de alguna manera que tu no acabaras tras ella.

— Jane, Ben y Hestia no volverán a estar juntos  — le aseguró el pelirrojo, aunque iba más hacia el que para ella — Hestia no le quiere.

Jane negó con la cabeza — No, no lo hace, pero tiene asegurada la felicidad con mi hermano y eso es algo. Tú solo le provocarías dolor, así que deja de insistir en lo vuestro. Llevas... ¿cuánto? ¿Un año, dos años, tres años tras ella? Nisiquiera te distes cuenta de que la tuvistes siempre comiendo de la palma de tu mano hasta que otro tío la valoró como se merecía. Si la quisieras de verdad, dejarías que ella fuera feliz — le soltó la Ravenclaw.

Fabian se quedó estático en el sitio tras aquellas palabras. Parecía a punto de derrumbarse y darse por rendido cuando recordó por que no debía hacerlo — Ella me enseñó a no rendirme, y la conseguiré, cueste lo que cueste. No me importa admitirlo, he tardado en hacerlo años, pero estoy enamorado de Hestia Jones y por muy complicado que sea el camino, lo haré posible. Porque quiero estar con ella, y ella también quiere estar conmigo. Si tengo que eliminar a dos rubios oxigenados por el camino no es problema alguno — soltó él haciendo referencia a su hermano y a ella de manera burlesca.

《LA PRIMERA PELIRROJA》JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora