Capítulo 32

2.6K 451 159
                                    

El adolescente vestía un pijama de dibujos animados, mirándose inexpresivamente, sus grandes ojos blancos y negros brillando, como si tuviera algo que decir pero no pudiera expresarse, por lo que frunció levemente el ceño. La pequeña apariencia es muy acogedora. .

Lei Ting sonrió levemente, tratando de extender su mano para tocar el suave cabello del niño y luego se detuvo en el aire y preguntó en voz baja: "¿Qué te pasa? ¿Tienes sed?"

Han Zhuoyu lo miró de arriba abajo y no pudo ver ninguna ayuda del hombre fuerte.

Después de un largo silencio, sacudió suavemente la cabeza y entró al restaurante para servir agua.

[Acabo de verlo poner sus manos sobre su estómago, probablemente debido al dolor de estómago. Después de la exploración, no se preparó ningún medicamento para el estómago en casa. ] 9527 se encogió de hombros con pesar.

Han Zhuoyu bebió agua lentamente, centrándose en el hombre de aspecto cansado, '¿Qué debo hacer? '

[Dejame revisar. ] Unos minutos más tarde, 9527 exclamó: [Dios, ¿ves qué bien hice? ! ¡Olvidé instar al anfitrión a aprender a cocinar! ¡Qué habilidad para la vida tan importante es esta! ¿Y el anfitrión? ¿Puedes cocinar arroz glutinoso y gachas de dátiles rojos? Ese es el producto sagrado para la nutrición del estómago, mucho mejor que tomar medicamentos. 】

Han Zhuoyu se sorprendió por los gritos de 9527 y casi se bebió agua en la nariz. Tosiendo levemente, dijo con calma: 'Dame la receta, intentaré hacerla. 'No debería ser difícil cocinar papilla.

9527 inmediatamente llamó a la receta, el proceso fue realmente simple.

Han Zhuoyu dejó la taza de agua, entró en la cocina y sacó dátiles rojos y arroz glutinoso.

【Lavar primero el arroz glutinoso y remojarlo en agua fría durante media hora; luego cortar los dátiles rojos en dos mitades y quitar el corazón; hervir el agua, verter el arroz glutinoso y remover a velocidad constante ...】

Han Zhuoyu bajó los escalones mientras lavaba el arroz.

"¿Qué? ¿Tienes hambre?", Preguntó Lei Ting en voz baja cuando entró en la cocina.

El joven lo miró rápidamente y luego bajó la cabeza sin hablar.

A Lei Ting no le importó, se arremangó y preguntó: "¿Cómo puedo ayudar?"

El joven lo miró rápidamente, pero siguió sin hablar.

"¿Qué estás haciendo? Dile al tío Lei, ¿de acuerdo?", Lei Ting se acercó al chico y le preguntó en un tono suave. Este niño es tan parecido a su hijo, e inconscientemente despertó toda su ternura.

El hombre alto bloqueó la luz y la sombra que envolvía el delgado cuerpo del joven le hizo sentirse incómodo. El adolescente sacó la cabeza para evitar. Cuando el hombre quiso acercarse, finalmente no pudo evitar estirarse y empujar. El pecho debajo de su palma era tan duro y grueso como una pizarra, y todavía podía sentir vagamente el latido constante del corazón ... El aire de repente se volvió muy delgado, incluso Es dificil respirar.

Las puntas de las orejas de Han Zhuoyu se tiñeron de rojo poco a poco, pero su expresión era bastante tranquila, siguió empujando al hombre hacia la puerta de la cocina antes de regresar a Liulitai para seguir cocinando gachas.

Lei Ting se rió en voz baja, tomó un taburete y se sentó, mirando la ocupada espalda del joven.

Como su cuerpo ha sido remodelado y su agilidad es mucho mayor que la de la gente común, Han Zhuoyu ha dominado las habilidades con el cuchillo después de practicar varias veces, cortando los dátiles rojos por la mitad muy cuidadosamente y quitando los núcleos de dátiles del interior.

Sistema Lei FengWhere stories live. Discover now