Capítulo 26

2.7K 480 101
                                    

Han Zhuoyu rápidamente se quitó la ropa desordenada y caminó hacia el baño para darse un baño. Xiao Tuanzi siguió sus pasos. Han Zhuoyu lo agarró por la frente y lo empujó hacia afuera. Se siente extraño estar al margen durante el baño.

Xiao Tuanzi se llevó la mano a la boca y miró inexpresivamente la puerta del baño cerrada.Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus grandes ojos negros. Después de finalmente conocerse, el hermano mayor se encerró, ¿no quieres ser tú mismo?

[Dididi ...] Sonó el aviso del sistema nítido.

Han Zhuoyu lo ignoró y fue a lavarse debajo del cabezal de la ducha.

[DiDiDi ...] El tono de aviso continúa y la señal se hace más fuerte.

[¡Anfitrión, Xiaozheng parece estar muy asustado! ] 9527 finalmente no pudo evitar hablar.

Han Zhuoyu se quedó en silencio por un momento, se lavó la espuma de su cuerpo, se envolvió la cintura con una toalla de baño y se acercó para abrir la puerta.

Al ver que la puerta se abría, la niebla en los ojos de Xiao Tuanzi desapareció y el indicador del sistema desapareció instantáneamente.

Han Zhuoyu no habló y señaló la tapa del inodoro.

La pequeña bola de masa lo sabe, se sube y se sienta con los ojos brillantes.

[Ding ~ ¡Recibió los 10 puntos de agradecimiento de Lei Chen! 】

[¿Alguien puede ver al anfitrión recibir un agradecimiento? ¡El sistema está funcionando de nuevo! ] 9527 actualizó sus tres puntos de vista. Efectivamente, los circuitos cerebrales de los niños autistas son completamente diferentes a los de la gente común.

Han Zhuoyu le dio una mirada impotente a la pequeña bola de masa y levantó la cortina traslúcida que cortaba la bañera.

Puedo ver vagamente la figura del hermano mayor, Xiao Tuanzi se siente aliviado, sosteniendo su barbilla con dos manos cortas, esperando pacientemente.

Como si pensara en algo, el chico abrió de repente la cortina de nuevo y limpió la frente de la pequeña bola de masa con una toalla empapada en gel de ducha. El aceite de las yemas de sus dedos se pegó a la frente del niño, formando dos pequeños puntos negros simétricos, que parecían graciosos.

Xiao Tuanzi cerró los ojos y obedientemente lo dejó jugar.

Después de limpiarlo, el joven golpeó la frente de la pequeña bola de masa con la punta de los dedos, no había expresión en su rostro, pero sus brillantes ojos negros mostraban un toque de mimo.

Lei Ting, quien subió las escaleras para encontrar a su hijo, se apoyó contra la puerta del dormitorio, sonriendo ante la cálida y conmovedora escena. No hay utilitarismo, no hay halagos, no hay cálculo, él sabe que el joven tiene un corazón sencillo y sincero para acercarse a su hijo y guiarlo fuera de la barrera encerrada en sí mismo. Está muy agradecido por ello.

[Ding ~ ¡Recibió 20 puntos de agradecimiento de Lei Ting! 】

[Si tienes un hijo, tienes un padre. Realmente es el padre del camarada Xiaozheng. ¡Hay tanta gratitud por ayudar a limpiarte la cara! ] 9527 suspiró con satisfacción, olvidándose por completo del hecho de que una vez se quejó del "Evil Bamboo" de la otra parte.

Han Zhuoyu miró a Lei Ting sin comprender y corrió la cortina con mucha calma.

Los ojos brillantes y negros se estremecieron y brillaron, como un conejito asustado, pero no había un rastro de expresión extra en su rostro, que era realmente indescriptible. Lei Ting no pudo evitar caminar lentamente hacia la puerta del baño, inclinándose y mirando a los ojos de su hijo. Si algún día, estos ojos también pudieran llenarse de mirada ágil y diversas emociones, ¡qué genial sería!

Sistema Lei FengWhere stories live. Discover now