Reencuentro

152 19 4
                                    


-Puedo pedir mi propia bebida, sabes? —dijo la peliazabache con extrañeza, seguía de espaldas a aquella voz—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedo pedir mi propia bebida, sabes? —dijo la peliazabache con extrañeza, seguía de espaldas a aquella voz

-Desde cuando la princesa no tiene modales? —dijo el muchacho

Momo se dio cuenta de que aquella voz le era familiar, un poco mas ronca tal vez, pero la había escuchado bastante en otras épocas, así que finalmente se volteo a ver a quien había ordenado por ella.

-Las princesas pueden hacer lo que quieran, lamentablemente no soy una, tu te pareces mas que yo a una linda princesa Bakugou —se sonrío de lado siempre le gustó molestarlo.

-Deme una cerveza roja a mi por favor gritó al bartender para que lo oyera Así que... nos sentamos?

Bakugo no podía sacar de su cabeza la imagen de Momo cuando volteo a verlo, como podía ser posible que estuviese aún mas hermosa de lo que recordaba, cuanto había pasado desde que la conoció? 10 años? si algo así... Sus facciones se habían afinado un poco, su nariz con la curvatura perfecta igual que siempre, su pelo negro como el abismo recogido en una coleta, su hombro descubierto dejando avistar una piel tan reluciente que incita a tocarla para sentir que tan aterciopelada puede ser... Y esos ojos... tan vivos, tan penetrantes, ahora llenos de confianza. Guardaría esta imagen por siempre, era un retrato perfecto de su ex crush secreto.

-Hola? hay alguien ahí?.. creo que se rompió —dijo Creati al borde la risa—.

-Por supuesto, dame mi cerveza —gruñó—.

Ambos estuvieron de acuerdo en sentarse en la mesa mas alejada del bullicio y mas cercana al parque, tenía una vista genial y podrían ponerse al día sin tener que gritar para escucharse.

Hablaron animadamente durante un buen rato, se contaron para que agencias estaban trabajando, con que amigos seguían hablando, también hubo un poco de charla trivial, de esas en las que hablas de como esta el clima y tal.

-Soy una pésima amiga de todos modos, la única que se aguanta eso y entiende que no lo hago con maldad es Jiro —dijo Momo mirando hacia el parque—.

-Pésimo era yo cuando eramos estudiantes, todo el día haciendo explotar todo lo que estuviera en mi camino...

-Y a todos, agregaría, jajajaja —Yaoyorozu no pudo contener una risa cantarina— Gracias... solo lo mencionas para que no me sienta mal conmigo misma.

-Que dices... es la realidad y ya. Tuve suerte de que me soportaran, y si lo hicieron conmigo, no veo porque no podrían entender tus prioridades. El rubio le dedico una radiante sonrisa llena de comprensión.

-Wow si que has madurado  Bakugou, gracias por tus palabras son reconfortantes... generalmente me llevo bien con mi soledad. 

-No hay nada que agradecer, para eso estamos los amigos... ¿Qué te parece si seguimos esta velada en  un karaoke para levantar los animos o en restaurante?

-Que opciones diversas!

-Que puedo decir, soy un hombre de gustos variados jajajaj

-Ok, si tienes hambre, conozco un karaoke que sirve unas hamburguesas deliciosas y no queda muy lejos —dijo Momo alegremente, se felicitó internamente por haber decidido ir a ese bar—.

-Excelente vamos para allá —dijo bakugou haciendo un gesto de victoria—.

 **************************************************************

.

.

.Espero que les haya gustado este capitulo, me demoré en sacarlo porque tuve unos problemitas de salud, pero ya estoy mejor. 

Gracias por leerme y dejarse llevar por este ship encantador <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rayos y centellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora