Quizás...

81 4 0
                                    

HOY EN DÍA, ELLA VOLVIÓ A EMPEZAR, TODAVÍA LO EXTRAÑA, Y RECUERDA CADA MOMENTO QUE VIVIÓ JUNTO A ÉL, DESDE EL PRINCIPIO, DESDE AQUELLOS DÍAS DE MARZO EN EL QUE LO VIO POR PRIMERA VEZ, DE CADA MAÑANA, DE CADA TARDE COMPARTIDA. DE CADA PELEA, CADA ARREGLO. CADA CARICIA, CADA "TE EXTRAÑO" CADA "TE AMO", CADA PROMESA NO CUMPLIDA, CADA DETALLE.

Y ÉL, NO HACE SABER LO QUE SIENTE, A ÉL SE LO NOTA SUPERADO, NO LE DA IMPORTANCIA, HACE DE CUENTA QUE NUNCA PASO NADA, QUE NI SIQUIERA EXISTE. ÉL TAMBIÉN... VOLVIÓ A EMPEZAR.

Ella por un lado con sus nuevas parejas, intentando olvidarlo, volviendo a escribir historias de amor, aventuras, aunque muy diferentes, demasiado, capaz mejor, capaz peor, seguramente también inolvidables, lo importante es que pudo superar de alguna forma el pasado, lo dejo ir, lo dejo atrás, para volver a sonreír.

Él por otro .... No se sabe bien en que anda, ni con quién, opto por el camino de "no estoy con nadie, estoy con todas" (en opinión personal me parece perfecto, cada uno por su lado, cambiados.)

En el fondo los dos saben muy bien que se siguen queriendo y extrañando mucho, los dos se tocaron mutuamente muy profundo, compartieron momentos únicos, crecieron y cambiaron juntos, por todo lo que pasaron juntos los hace inolvidables en sus vidas.

A veces decir adiós es crecer.

A veces decir adiós es detener el dolor.

Y así es como termina lo que alguna vez fue un sueño, un CUENTO, donde ALGUNA VEZ HUBO FELICIDAD.

Y si alguna vez se vuelven a encontrar... Esa conexión que está escondida en algún lugar volverá a brillar. Quizás algún día vuelvan a vivir algo hermoso otra vez, o quizás alguna aventura, o quizás el orgullo gane nuevamente y los mantenga separados, pero si hay algo bueno en toda esta historia es que ambos aprendieron millones de cosas al estar juntos, el primer amor nunca se olvida, y si no pudieron seguir juntos será por que no tenia que ser así. Todo pasa por algo.

Mi primer amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora