Apostar al amor.

254 8 1
                                    

8 de agosto. Hablamos todo el día, seguíamos jodiendo con que eramos novios y ya aparecía mi miedo de engancharme y que él no. Junté mucha fuerza y me tiré, hice piletazo con un “Fuera de joda, que somos?”  y el con 15 años era tremendo pelotudo, vergonzoso del orto, que sinceramente yo amo a los flacos que se mandan de una y les chupa un huevo si quedan bien o mal. Volviendo al tema ninguno de los dos sabía contestar, hasta que me cansé de que sea tan calesita y le dije que estaría bueno intentar algo.

Yo había salido de una relación hace unos meses atrás, que después de esa relación en la que sufrí mucho no quería volver a pasar lo mismo, pero con él era diferente, con el me sentía segura, completa, me sacaba sonrisas y... No sé sentí que me estaba enamorando y que tenia que hacer algo.

Me acuerdo que me dijo algo como “queres que intentemos algo juntos?”  y yo... No estaba tan segura, o sea estaba segura de lo que empezaba a sentir por él, pero por un lado sabia que soy capaz de lastimar a una persona sin darme cuenta y yo no lo quería lastimar entonces le dije:
Yo te amo y no te quiero lastimar por que nunca me lo perdonaría, hagamos una cosa, vamos a dormir y pensarlo bien y mañana lo hablamos, dale?

A lo que él me contestó
-Dale!
Y quedate tranquila que nunca me vas a lastimar linda

Esa noche fui corriendo al cuarto de mi mamá a decirle que no sabía que hacer, que no sabia que contestarle, ella me recordó que una vez le dije que a mi no me gustaba y que el estaba confundiendo lo que iba en juego jajaja es que sinceramente a mí antes no me gustaba ni un poco, con el correr del tiempo lo fui conociendo más y lo empecé a ver distinto o quizás antes le veía algo pero hacia todo lo posible para poder nergalo.

Me quede pensando que hacer toda la noche y en mi cabeza me repetía una y mil veces: “no lo quiero lastimar, quiero hacerlo feliz, pero me da miedo lastimarloy después pensaba: le digo que si o que no? Ay... No , quiero volver a darme la oportunidad de volver a sentir algo por alguien, ser feliz por un rato, es un buen pibe, que nunca me lastimaría. Mmm bueno.. Le digo que .” me dormí con una sonrisa de punta a punta.

9 de agosto. Me desperté, me estaba preparando para ir al colegio como todos los días y me llega un mensaje de él “—Buen día linda”  tardé en contestar porque sabía que me iba a preguntar si había pensado en que hacer con nosotros le contesté y enseguida me puso “—y? Ya pensaste en lo de anoche”  le contesté —Si... Lo pensé toda la noche
-Entonces?
—Si, dale intentemoslo
-Te amo
—yo más

ESTABA FELIZ, PRIMERA VEZ QUE IBA CAMINANDO AL COLEGIO TAN FELIZ.

En el colegio no podía dejar de pensar en él.

Estaba hasta las manos zarpado.

Mi primer amor adolescenteWhere stories live. Discover now