Capítulo 01: ¿Quien es Liang FangZun?

347 42 26
                                    

Nota: Este fic lo escribí para la semana que se celebró de Lan Xichen en Twitter, y bueno ya en octubre se viene la Xiyao Black Moon, asi que estare escribiendo mucho hermoso Xiyao y debía ponerme al dia en wattpad. 

Este fic tiene parejas secundarias: Wangxian, Chengsang y Nie Mingjue x Mo XuanYu. (no se centra en ellos pero si se hace mención) 

.....

El sol resplandece en el horizonte dejando traslucidos rayos de luz filtrarse por la ventana de su habitación, la cristalera es bastante amplia ubicada al costado izquierdo de la cama, la vista es majestuosa desde el veinteavo piso de su departamento. Sus ojos recorren el tan conocido panorama que le da el buenos días cada mañana, una selva de cemento representada en enormes edificios y rascacielos en la ciudad de Wuhan resplandeciendo absoluta y majestuosa. Contempló la circulación en la avenida principal y el ir y venir de los peatones que deambulan por la acera.

Dejó que su mente divague un momento antes de posar sus ojos en su propio cuerpo notando su desnudez y el constante picoteo en la sien le advierte de la movediza y entretenida noche que dio lugar hace tan solo 10 horas atrás. Cerró los ojos un momento dejando que un suspiro emergiera de sus labios delgados, la imágenes eran borrosas y se entremezclan unas con otra en sus recuerdos de anoche, su mente era un caos donde se arremolinaban rostros borrosos, luces de colores y una hermosa sonrisa de un ser celestial. Lan Xichen abrió los ojos ante el nuevo pensamiento mareándose al instante por el brusco movimiento, no supo de dónde vino ese recuerdo pero sin duda necesitaba recordarlo con urgencia. No tenía la menor duda que tomarse uno o dos tragos y dejar que el alcohol circule libre por sus venas fue la peor decisión que tomó anoche y Lan Xichen era consciente de su poco aguante a este y aun así...cometió ese nefasto error.

......

Lan Xichen es el CEO de la conocida firma con mayor potencial creativo de Wuhan, la agencia de publicidad Gusu&Lan Inc, su hermano Lan WangJi era uno de los mejores creadores ejecutivos con los que contaba la empresa actualmente. Llevaban alrededor de dos horas reunidos con los ejecutivos de la nueva campaña que lanzaría la marca Nike en unas semanas y querían tener todo los puntos claves resueltos para cerrar el contrato. Luego de revisar las distintas propuestas que tenían para ofrecer como compañía, el creador ejecutivo a cargo de la campaña y el anuncio publicitario seria su hermano WangJi, les llevo unos minutos firmar y despedir a los ejecutivos.

—Te ves muy feliz WangJi —Declaró Xichen con una sonrisa enmarcando sus facciones suaves, su serio hermano menor solo dio un leve cabeceo en — Me gusto la última propuesta para el anuncio, es muy interactiva e innovadora.

—Mnn

—¿Acaso el joven Wei Wuxian tuvo que ver con ese leve cambio en tu estilo?

—Wei Ying ha estado trabajando duro todos estos días para que la propuesta sea del agrado de nuestro cliente— Las facciones adustas de WangJi se relajaron y sus ambarinos ojos brillaron tenuemente al mencionar a su asistente ejecutivo y actualmente pareja.

—Me alegra escucharlo Wangji, el joven Wei es toda una promesa en este negocio—Elogio Xichen recordando el momento en que un intrépido joven sin experiencia laboral, solo sus enormes deseos de aprender y su increíble destreza comunicativa ingreso en la Compañía por recomendación de un querido amigo de la familia, Jiang FengMian.

Al inicio su hermano tropezó varias veces con el joven Wei en los pasillos y su relación comenzó de una manera un tanto absurda y contaminada de soberbia, malos entendidos, burlas, incredulidad y muchos desplantes por parte de su hermano pequeño. WangJi siempre fue alguien complejo, acostumbrado a seguir las reglas impuestas por la familia Lan, le costaba comprender a alguien tan libre y desvergonzado como Wei Wuxian, eran mundos totalmente opuestos. Wangji no dejaba entrar a nadie bajo su piel, pero un obstinado Wei tenía otra palabra que decir a eso.

Las casualidades no existen; todo pasa por algoWhere stories live. Discover now