4. La semana

21 2 0
                                    

A la semana de aver muerto su mamá Héctor no se lo creía hablo con Antonio un par de ves por teléfono. No queria ver a nadie sólo queria estar en su casa recordando los bonitos recuerdos de él y su mamá. Antonio fue a visitarle y empezaron a decir que algo esta pasando en nuestras vidas y que esto no podia seguir así. Héctor le dijo que se fuera queria estar sólo sin nadie. Antonio se fue y Héctor empezó a llorar y querer morirse e intento quitarse la vida un par de veces pero siempre llegaba Antonio a tiempo para pararlo. Dejó una nota en el buzon de antonio diciendo:
Antonio soy Héctor queria decirte que me iré un tiempo a casa de mi tia me tirare un tiempo ausente si necesitas algo llamame adiós un beso.
Héctor cojio su ropa y se fue a casa de su tía alli no conocía a nadie era como si emperzara una nueva vida pero en otro lugar.
Los pensamientos de Héctor no eran muy buenos.. sólo pensaba en el quitarse la vida, desaparecer y ver a nadie más.  Su tía Amelia le dijo se fuerte tú mamá te está viendo estará contigo siempre nunca te dejará sólo. A Héctor le emocionó escuchar eso porque sabia que su mamá siempre siempre siempre iva a estar a su lado sea bueno o sea malo.
Al cabo de unos dias Héctor empezaba a salir a la calle y empezar a conocer gente, Héctor se fijo en una bonita y preciosa niña......CONTINUARÁ

Os dejo nuevo capitulo:)

Gracias por leer mi libro:)

Misterios de una casa encantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora