Capitulo 27: Que te parece si pasamos el dia juntos?

5.8K 190 6
                                    

[Escena HOT]

< 10:44 pm>

Luego de la inesperada de Jack y de mi respuesta, nosotros nos subimos a varios juegos mas y a otras 4 montañs rusas, entre besos,abarazos y sonrisas de nuestra parte. Y bueno, aquí estábamos ahora en el auto de Jack, al frente de su casa, ya que habíamos planeado que esa noche la pasaría con el. Yo le habia dicho a mi mama que tendría una cita pero que luego iria a la casa de alguna de las chicas, ya que no pensaba decirle que me quedaría en la casa de Jack G y Jack J. Nuestros besos cada vez aumentaban mas el volumen y la densidad. Nuestras lenguas vagaban en nuestras bocas desesperadamente y nuestras manos no paraban de acariciar el cuerpo del otro.

Jack G: Vamos adentro – dijo Jack G con la respiración agitada y con la voz ronca. Ambos salimos del auto y nos metimos rápidamente a la casa para seguir con lo nuestro. Yo note que la luz de la habitacion de Jack J estaba encendida, pero en aquel momento no era lo que mas nos importaba. Al entrar a la habitacion de Jack G, yo le saque, desesperadamente el hoodie y la remera a Jack, el saco mi remra, dejándome solamente el sujetador en la parte de arriba de mi cuerpo. Al esuchar unos golpeitos cortos en la purta de Jack ambos nos sobresaltamos esperando a que la persona de detrás de la puerta hablara.

Jack J: Jack, como estuvo la cita? – pregunto Jack J detrás de la puerta, sin animarse a entrar

Jack G: Muy bien – dijo tratando de ocultar su voz ronca – Sabes ahora estamos…

Jack J: Espera… - dijo Jack J pensando – Estan…?

Jack G: Asi es – dijo Jack G sin problemas de contarle a a su mejor amigo. Yo no pude evitar sonrojarme.

Jack J: Oh! Lo siento, ire a la casa de Tay un rato a jugar con la wii –dijo Jack haciendo una pausa – por favor usen proteccion – dijo Jack J casi rogándonos.

Jack G: Lo haremos – dijo Gilinsky riendo un poco y sacando se su mesita de luz un sobrecito plateado con dentro un condón para no olvidarse mas tarde.

Jack J: Nos vemos por la mañana – y luego de ello el solo cerro la puerta, dejándonos completamente solos en la casa.

Jack volteo a mi, me tomo como pudo de mis muslos y me acorralo en  pared, comenzando un camino de besos en el cuello. Yo tacaba sus abdominales con los ojos cerrados, mi cabeza tirada para atrás y mi boca entreabierta. Jack, ya desesperado, me saco mis shorts y mis bragas y comenzó a tocarme allí, dándome placer. No podia evitar gemir en aquel momento, mi cuerpo parecía tener vida propia y los hilos de electricidad no dejaban de crecer en mi espalda.  Jack seguía  hundiendo su dedo en mi entrepierna y yo no seguía gimiendo, no me importaba si hasta el mismo Obama me escuchaba en aquel momento, lo único que me importaba era que estaba disfrutando,  con ahora, mi novio. Yo ya no podia aguantar mas, mi orgasmo estaba llegando pero quería sentir a Jack G dentro mio, a si que comencé a desabrochar la cremlera de su pantalon y saque us calzoncillos, dejando a la vista su pene. Jack al ver lo que estaba haciendo me tomo de mi cintura e hizo que yo enrrosque mis piernas en su cintura, haciendo que su pene y que mi vagina rocen.

Jack G: Estas tan mojada – dijo el mordiéndose el labio y viendo su vientre, ya que yo lo habia manchado con mis flujos. El me acosto tiernamente a la cama y me abrio de piernas, para asi colocarse entre ellas. – Lista?

_____________: Mas que nunca – dije sonriendo un poco y tomando su sus labios con los mios. Jack me embistió fuertemente, haciendo que ambos gimamos en el medio del beso. El comenzó a moverse, al principio un poco lento, pero luego comenzó a hacerlo mas rápido ya que ambos estábamos demasiados excitados como para ir a una baja velocidad en aquel momento. Cuando llego el  esperado orgasmo, Jack se derrumbo arriba mio, colocando su cabeza en  mi suave pecho. Ambos nos quedamos en un largo silencio de palabras. Nada mas podían esucharse nuestras respiraciones agitadas. De un momento a otro Jack me miro a los ojos y deposito sus carnosos labios en los mios, yo tomando de su nuca y el colocando sus manos  a mis costados, para no hacerme tanto peso. Luego del maravilloso beso compartido entre Jack y yo, ambos quedamos profundamente dormidos.

Wild Life (Jack Gilinsky &  tu)HOTजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें