VIII: "Love Of My Life."

1.4K 138 31
                                    


VIII

Hoy era el día, todos ya estaban listos en la camioneta rumbo al hospital, Eric miraba el camino, intentaba grabarlo en su memoria ya que esa sería la última vez que lo vería.

Recordó la última vez que vio a Noah, estaban en su apartamento y le había pedido matrimonio, estaba muy feliz, sus ojos grises estaban mirándolo con adoración.

Sintió las lágrimas otra vez, se recuperó cuando Margo le abrazo el brazo, tenía un puchero pero lo veía con sus ojos grandes.

Eric la abrazo de vuelta y respiro temblorosamente cuando su papá aparco en el estacionamiento.

"¿Estamos listos?" Preguntó, sus ojos verdes miraban a la parte de atrás por el espejo retrovisor, todos sus hijos estaban en silencio, incluso David, que estaba sentado en el regazo de Louis porque hizo un berrinche en la mañana.

"Sí." Susurro al final Eric, abriendo la puerta.

Caminaron juntos a recepción y casi se paraliza al ver que Noah esta ahí, demasiado nervioso para estar sentado, sus ojos se cruzaron por primera vez en semanas.

"¿Qué hace aquí?" Dice perplejo, cuando sus papás no responden entiende que fueron ellos. "Vete por favor Noah."

"No." Responde, agradecido porque todos se habían alejado un poco dándoles privacidad. "Sin que antes me digas por qué estas haciendo esto."

Eric no responde y baja la mirada, sin soportar ver sus ojos un segundo más. Aunque estos podrían ser los últimos.

"¿Es porque te pedí matrimonio? No tienes que hacerlo Eric, fue mi culpa, no debí incomodarte."

"No es eso." Responde rápido, no puede creer que Noah este ahí. "Tu no lo quieres en verdad."

"¿Qué?"

"No quieres casarte conmigo en realidad." Dice un poco más alto. "Tu puedes salir con quien quieras, Noah. Incluso hay chicas detrás tuyo todo el tiempo."

"¿De qué demonios estas hablando?" Dice con el ceño fruncido.

"Van a quitarme el ojo derecho." Dice entre dientes. "Voy a dejar de ver, y con el tiempo me convertiré en una carga para ti." Siente como sale una lágrima por su mejilla, pasa su mano con rabia para retirarla. "Y entonces cuando sientas que es demasiado para ti no querrás abandonarme porque vas a sentir que me debes algo y eso va a terminar por destruirme."

"Eric..."

"Todos van a mirarte y solo van a sentir lástima de ti por estar con alguien como yo, y tu puedes estar con quien sea. Vas a olvidarme y vas a encontrar alguien que te merezca." Finaliza dando la vuelta, ve a sus padres parados junto al escritorio de la secretaria que también está viendo todo.

"Tienes que estar bromeando." Dice Noah a sus espaldas, se escucha muy enojado. Tanto, que hasta Harry se pone alerta cuando empieza a acercarse.

Toma a Eric del hombro y lo voltea.

"Tu no puedes tomar esa decisión por mi." Dice con el ceño fruncido. "¿Tienes una idea de lo mucho que me he estado torturando estos días por pensar que te había asustado al pedirte matrimonio?" Ahora esta gritando y todos en el lugar están viendo y Eric se está muriendo de vergüenza.

"Noah, estas gritando."

"Yo te he amado toda mi vida." Le recuerda. "Te he amado desde que me hablaste por primera vez en el colegio cuando teníamos nueve años, y te he amado durante diez años más. Incluso cuando me gritabas y me tirabas el jugo encima si te llevaba uno que no fuera de durazno. Y he estado tan preocupado estos días."

niño especial; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora