Capitulo 14

264 28 1
                                    


Narra King

No podía seguir mas en ese lugar, no puedo creer que esto esté pasando de nuevo, Diane tiene novio eso no me molesta, ella puede elegir con quien quiere estar, pero porque con Howzer, porque tuvo que ser el....... porque el tiene que hacer que las cosas buenas que pasan en mi vida se conviertan en ahora lo que más odio y nunca quise que pasaran. -decía en mi mente mientras lagrimas brotaban de mis ojos-.

Me dirigí a las gradas de la chanca de pasto aun con lagrimas en mis ojos, por más que quería que estas dejaran salir no podía hacerlo......creo que nunca voy a poder ver a Diane a los ojos de nuevo, el solo recordarla me causa dolor, en ese instante comenzó a llover, pero eso no me importo, solo podía pensar en lo que Howzer dijo en aquel instante, en los pequeños pero felices momentos que pude pasar con Diane, y pensar que todos sus sonrojos y nervios fueron una mentira, que nunca me vio como algo más que solo su amigo....pero si no quería nada conmigo.....porque se sonrojaba porque se colocaba nerviosa cuando yo acariciaba su rostro y sobre todo porque correspondió el beso......ella tenía la opción de no hacerlo.-pensaba sentado en las gradas y con la cabeza agachada, mientras la lluvia caía sobre mí y lágrimas inundaban mis ojos.

Narra Elaine

Ban salió del comedor a buscar a mi hermano, yo decidí acompañarlo, debe ser duro para mi hermano vivir esta situación otra vez, pero no lo culpo, Diane le hizo daño al ser novio de Howzer, estoy segura de que, si el novio de Diane fuera otra persona, mi hermano al menos lo tomaría de otra manera.

Ban: Oye amor ya comenzó a llover. -dijo mientras señalaba las gotas de lluvia que caían del cielo-.

Elaine: Tienes razón por suerte traje un paraguas. -dije mientras sacaba del paraguas y se lo entregaba a Ban-.

Ban: Donde crees que podría estar King, ya es muy tarde para entrar a clases y los profesores se van a molestar con él y contigo. -dijo con preocupación hacia mi-.

Elaine: Tranquilo Ban, prefiero estar contigo buscando a mi hermano, que en un salón de clases preocupada por el sin poder hacer nada. -dije dándole una sonrisa-.

Ban: yo también Elaine...oye ese no es King. -dijo señalando a un chico que estaba empapado por la lluvia y sentado en las gradas de la cancha de pasto con la cabeza agachada-.

Elaine: Si ese es mi hermano vamos Ban, podría resfriarse. -dije con preocupación, mientras nos acercábamos a el-.

Ban: Oye King vamos, tu hermana está preocupada por ti, podrías pescar un resfriado. -dijo mientras salía del paraguas y se acercaba a el-.

King: Ban...solo vete por favor solo quiero estar solo. -dijo aun con la cabeza agachada-.

Ban: Oye se que para ti esto es difícil per...-no pudo terminar ya que King, se levanto de las gradas y comenzó a caminar en dirección a la portería de la chanca-.

Elaine: King......hermano...por favor ven con nosotros, no quiero que te enfermes...se que estas dolido por lo de Dian......-no pude terminar ya que fui interrumpida por King-.

King: Elaine......te lo ruego no menciones su nombre. -dijo con la voz quebrada-.

Ban: King se cómo te sientes per...-dijo mientras se acercaba a King lo tomaba del hombro, pero fue interrumpido por el-.

King: ¡¡¡No no lo sabes tu nunca sabrás que se siente que jueguen con tus sentimientos, saber que lo que viviste fue solo una mentira, saber que todos los te amos, abrazos y caricias que recibiste alguna vez por parte de la persona que amabas no fueron reales!!!.-dijo gritando con la voz quebrada y con lágrimas saliendo de sus ojos mientras quitaba la mano de ban de su hombro y lo tomaba de la camisa para alzarlo y colocarlo contra el poste de la cancha-. tu nunca conocerás eso, porque tu amor si es correspondido, tienes a una persona que te ama de verdad con todo el corazón y que daría todo para estar contigo.

Narra Elaine

Podía notar en cada palabra de mi hermano, mucho dolor, tristeza y arrepentimiento, el nunca había dicho eso, al parecer King estaba sacando todo lo que estaba guardado hace años en su corazón, de un momento a otro escuche a Meliodas correr hacia ellos dos mientras le decía a King que soltara a Ban-.

Meliodas: King, amigo suéltalo por favor. -dijo esta vez mientras lo sostenía para apartarlo de Ban-.

Elaine: Hermano...-dije mientras me acercaba e intentaba abrazarlo-.

King: No Elaine...no vengas no quiero que tu ropa este empapada......mejor pediré un permiso al director y me iré a casa. -dijo decaído-.

Meliodas: No King, tú y yo iremos a la cafetería y hablaremos un rato. -dijo serio-.

King: ...te veo haya. -dijo serio para después irse-.

Meliodas: Estas bien Ban.

Ban: Si capitán no se preocupe...yo tengo la culpa de King se comportará así...creo que él tiene razón...ninguno de nosotros podrá hacerlo sentir mejor.

Meliodas: Voy a intentarlo, mejor ve a clases...pero primero sécate la ropa porque estas todo empapado. -dijo con un tono burlón-.

Ban: De acuerdo capitán...te veo más tarde.

Meliodas: Por cierto, Elaine, Diane tiene la mochila de King, recuerda que el la olvido en el comedor. -dijo con una sonrisa-.

Eliane: Gracias Meliodas, por cierto, tú también deberías secarte la ropa, adiós.

Narra Diane

Hace tiempo que entramos a clase, Elaine y Ban no aparecían, al igual que King, estaba lloviendo y caían truenos, lo único que me tranquilizaba era la mochila de King por alguna razón el solo abrazar su mochila me hacía sentir segura tenía la sensación de que el era el que estaba abrazando.

Después de unos minutos, Meliodas le pidió permiso al profesor para ir al baño, eso me pareció extraño ya que el no se separa de Elizabeth, pero pensé que quizás había pasado algo con King ya que Meliodas había tardado mas de lo normal en ir al baño,

De pronto entraron Elaine y Ban, el profesor los regaño a ambos por llegar demasiado tarde a su clase, pero mas a Ban por estar empapado, me acerque a Ban y le pregunte si habían encontrado a King, el me dijo que si pero que cuando lo encontraron estaba en la gradas de la cancha de pasto empapado y llorando...me sentí muy culpable y triste por aquello que me dijo Ban.....nunca pensé que le podría hacer tanto daño a King....solo espero que él me pueda perdonar.

Ban: El capitán, fue a hablar con King, ellos se encuentran en la cafetería, si quieres verlo creo que será difícil, el nos dijo que no habláramos de ti por ahora, al parecer esta muy dolido por lo de tu y Howzer. -dijo con mirada triste-.

Diane: No te preocupes, me lo merezco le hice daño a King y ahora estoy pagando las consecuencias. -dije triste y con pequeñas lagrimas-.

Elaine: Oye Diane, Meliodas me dijo que tienes la mochila de mi hermano me la podrías dar. -dijo gentilmente-.

Diane: Eliane...si no es mucho pedir me podría quedar con ella un poco mas es que no me quiero separar de ella, además me siento segura teniéndolas en mis brazos. -dije en tono de súplica-.

Elaine: Esta bien amiga. -dijo con una sonrisa-.

Tenias Que Ser TuWhere stories live. Discover now