Capitulo 10

263 28 8
                                    


Narra King

Cuando llegue a casa, me quite mi uniforme y me di una ducha para después empezar hacer mis tareas, Ban se quedó un rato con Eliane así que tuve que soportar sus bromas hacia mí, cuando termine de hacer mis tareas, decidí llamar a Helbram por teléfono.

King: Hola Helbram, que tal.

Helbram: Que tal King, desde que conseguiste novia no volviste a llamar verdad. -dijo en tono burlón-.

King: De que hablas Helbram...-dije confundido-.

Helbram: Pues de que más amigo de tu novia Diane. -dijo feliz-.

King: Qu...que...como que Diane es mi novia. -dije molesto-.

Helbram: Pues eso es lo que dice Ban y Meliodas. -dijo normal-.

King: No creas en lo que dicen ellos...Diane y yo no somos nada. -dije seco-.

Helbram: Entonces apresúrate si tu no tratas de conquistarla otro chico vendrá y te la quitará amigo. -dijo burlón-.

King: Ehh. Qu...que...dijiste...como sabes que...-fui interrumpido por Helbram-.

Helbram: Vamos Harlequin, tu sabias que esto pasaría...de otra forma no hubieras sido tan amable con ella el primer día que la viste.

King: Te equivocas...no fui amable con ella, solo porque quería que fuera algo mío...siendo sincero nunca pensé que pudiera llegar a quererla, lo hice porque ella se veía como una chica muy tierna y gentil que no lastimaría a nadie. -dije sincero-.

Helbram: Pues haya tu...yo sigo diciendo que es porque querías que fuera algo tuyo. -dijo un poco burlón-.

King: Piensa lo que quieras. -dije mientras daba un suspiro-. Por cierto, Helbram Diane ira a trabajar hoy, de casualidad tu ya sabias que ella iría hoy. -pregunte curioso-.

Helbram: La verdad no lo sabía, ella no me comento nada de que vendría a trabajar hoy, pero si ella quiere empezar ya, por mí no hay problema. -dijo feliz-. Así podrás estar más tiempo con ella y podrás hacer tus cosas. -dijo burlón-.

King: Cl...cla...claro...que o Helbram no digas tonterías...sabes bien que nunca me atrevería hacer esas cosas...no soy como tu o el capitán. -dije nervioso y serio-.

Helbram: Pues ya que, no sabes de lo que te pierdes amigo. -dijo riendo-.

King: Si claro me imagino. -dije sarcástico-. Bueno Helbram me tengo que ir nos vemos en el trabajo de acuerdo.

Helbram: De acuerdo amigo, nos vemos.

Narra King

Cuando termine de hablar con Helbram me acosté a dormir un poco, ya había terminado los trabajos del instituto, así que no tenía nada más que hacer, solo espero que cuando despierte Ban ya se hubiera ido.

Narra Diane

De camino a casa me quede pensando en la cita que tendría con Howzer, en cierta forma quería ir a esa cita ya que Howzer es un buen amigo y me divierto con él, pero no puedo parar de pensar que tal vez pase algo más en esa cita que solo reír y divertirnos. Cuando entre a mi casa salude a mis hermanas y me dirigí a mi habitación para hacer los trabajos del instituto y después darme una ducha.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora