Capitulo 28

185 31 5
                                    

Narra King

Después de aquella pequeña conversación Diane decidido darse un baño y ponerse un pijama, la miré sorprendido con mis ojos abiertos de par a par, no solo por su pijama si no porque era la primera vez que la observaba vestida de esa forma, además pensé que no había traído una ya que cuando dormimos juntos bajo las estrellas ella estaba vestida con su vestido.

Diane: N-no me m-mires así. -dijo sonrojada mientras apartaba la mirada y moviendo sus piernas de forma nerviosa-.

King: Ah l-lo siento, discúlpame no quería hacerte sentir incomoda. -dije mientras apartaba mi mirada de ella y daba una vuelta para ponerme de espaldas frente a ella-.

Diane: Tranquilo, no estoy incomoda solo...estaba sorprendida...no pensé que me podrías mirar de esa forma. -dijo dirigiéndole pequeñas miradas juguetonas-.

King: N-n-no te estaba mirando de esa forma n-no quiero que lo malinterpretes. -decía sobre exaltado y de forma muy nerviosa-.

Diane: Jeje, te comportas muy lindo cuando estas nervioso. -pronunciaba con una sonrisa-.

King: A-acaso estas jugando conmigo. -dijo haciendo un poco nervioso-.

Diane: Tal vez...o tal vez solo digo lo que me haces pensar. -me decía al oído en un susurro mientras me abrazaba por detrás-.

King: B-B-bueno cre-creo que ya es hora de irnos a dormir, solo nos quedan dos días y debemos aprovecharlos al máximo. -dije nervioso mientras intentaba escapar de su agarre-.

Diane: De acuerdo. -dijo mientras me soltaba-.

King: Bien entonces yo dormiré del lado izquierdo y tu del lado derecho, estas de acuerdo. -dije mientras empezaba a acomodar las mantas-.

Diane: Si...pero podría pedirte un pequeño favor King. -pronunciaba un poco apenada-.

King: Claro Diane, de que se trata. -respondí alegremente-.

Diane: Quiero dormir abrazada junto a ti. -decía un poco inquieta-.

King: jeje, pero luego no hiciste eso cuando llegaste a mi hamaca creí que lo harías sin preguntarme. -dije riendo un poco-.

Diane: No te rías no seas malo...tienes razón ya hemos dormido abrazados, pero...pero...-Se ponía cada vez mas inquieta y no sabía que palabras pronunciar-.

King: Oye Diane tranquila. -dije mientras me acostaba en la cama-.

Diane: No estas decepcionado o un poco enojado por eso. -dijo sonrojada y nerviosa-.

King: Porque lo estaría. -dije confundido-.

Diane: Pues por qué...por qué.

King: Oye no te obligues a decirlo. -dije con una voz suave mientras me levantaba y tomaba sus manos-.

Diane: Ósea que no estas enojado. -dijo levantado la mirada-.

King: Claro que no ya te lo dije, porque piensas que voy a enojarme contigo solo por eso. -dije algo confundido-.

Diane: Es que....

King: No debes hacer eso si no estas preparada, no te preocupes es normal tener duda o no estar segura. -dije mientras tomaba su rostro y besaba su frente-.

Diane: .........Te quiero. -dijo con una voz dulce y tierna mientras me abrazaba-.

King: Eh-eh creía que iba hacer más fácil escuchar esas palabras, pero cuando me lo dices de esa forma creo que............ Diane. -pronuncie suavemente para después darle un beso de medialuna-.

Narra Diane

Sentí una calidez en mis labios, estaba sorprendida King me había dado un beso, aunque no cubría por completo mis labios era un beso suave, cálido, con un ligero sabor miel, cuando el separo sus labios de los míos un rubor intenso se pronunció en mis mejillas.

King: Que tengas dulces sueños Diane. -dijo para después acomodarse en la cama-.

Diane: E-e-esto. -decía nerviosamente para mi sola mientras tocaba la mitad de mis labios-. Porque lo hiciste King. -dije mientras me ponía encima de el y lo miraba fijamente-.

King: Quería besarte......esta no fue la primera vez que quería hacerlo muchas veces antes cuando te veía cerca de mi o cuando tu rostro y el mío estaban cerca intentaba pensar.........que ese no era el momento adecuado y que debía esperar un poco mas para poder volver a tocar tus labios con los míos, y ese momento creo que fue hace unos segundos. -dijo sonrojado y apenado-.

Diane: .........Y-yo no se que decirte, no esperaba que pensaras en eso todo el tiempo.........fue muy tierno y adorable lo que hiciste...por eso es que me gustas...King. -dije para luego abrazarlo y frotar mi rostro con su mejilla y su pecho-.

Narra Diane

Me acurre encima de King podía escuchar los latidos de su corazón, eran rápidos, al parecer estaba muy avergonzado y nervioso, pero aun así no tenia intenciones de moverme quería quedarme con el de esa forma para siempre, el coloco una manta sobre nosotros y sus manos se movieron hasta mi cintura en forma de un abrazo, cuando mire por la ventana la luz de la luna nos iluminaba y poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta quedar profundamente dormida en su pecho.

King: Te adoro Diane. -pronuncio levemente a mi oído-.

Diane: Malo, porque tenias que ser tu el que dijera esas palabras primero. -dije haciendo pucheros-.

King: jeje tranquila todavía no he dicho la mas importante. -dijo riendo levemente-.

Diane: Cual es. -dije curiosa-.

King: Quieres que la diga, de acuerdo entonces Diane Te......-lo interrumpo cuando la iba a pronunciar-.

Diane: NO, yo la quiero decir primero. -pronuncio de manera tierna y con una voz dulce-.

King: Esta bien pero que sea en otro momento mas especial. -dijo para después besar mi frente-.

Diane: Jeje de acuerdo. -dije mostrándole una sonrisa y besando sus mejillas-.

Tenias Que Ser TuWhere stories live. Discover now