Rehabilitación

531 38 11
                                    

- Nos ordenaron que te ayudemos con la rehabilitación hasta que Madara despierte para que puedas ayudarle cuando estés recuperado.

...

- Creó unos cuantos muñecos que solo hablan estupideces para que me vigilaran y se hecho a dormir. - gruñó. - Pero me iré de aquí para ir con Rin y Kakashi. ¿Cómo se puede salir?

- Imposible, no hay salida. Cuando te trajimos acá, se bloqueó la puerta con esa roca enorme.

- ¿Y a dónde fue se fue el otro blanco?

- Este... fue al exterior a buscar información.

- ¿Eh? Entonces... ¿pueden salir?

- Nosotros nos podemos mover a través de la tierra.

- ¿Qué? ¿Cómo es eso? Y yo aquí encerrado teniendo esas estupidas conversaciones... - el Uchiha soltó un suspiro.

- ¡Siento mucho haber hablado de la caca!

- ¡No me refiero a esas conversaciones! Me refiero a las de Madara... todo eso de acabar con el mundo ninja podrido y crear uno nuevo.

- Sí, Madara no es de los que saben hablar con los niños. Pero es bastante sencillo, está hablando de irse a un mundo de sueños donde se hayan librado de todas las cosas malas del mundo y se queden las buenas.

- ¿Un mundo de sueños?

- Y como es un sueño, todo saldrá bien... allá podrían vivir hasta los muertos. Hum... sí... ¡Se trataría de crear un sueño enorme con un genjutsu y decirle a todos que vayan allá! Aunque me parece que más que decírselo se los llevaría quieran o no y encima sería para siempre.

- ¿Con un genjutsu? Esto sea ha vuelto tan estupido que ya no tiene sentido.

- Madara podría hacer de todo con su poder. Pero ahora esta tan débil que no puede, así que está preparando muchas cosas.

- Ah, bien. Pero no me interesa. Al contrario, ¡Voy a salir de aquí como sea! Para ir con Rin y Kakashi, seguro están preocupados por mi. Tendré que acostumbrarme a este cuerpo.

...

En Konoha:

Después de varios días buscando, los shinobis de la hoja no lograron encontrar ni un solo rastro ni información sobre el paradero de Obito. Parecía como si la tierra se lo hubiera tragado.  Minato, Kakashi, Rin y los dos anbus regresaron a Konoha tras no obtener ninguna información sobre el Uchiha. Se encontraban en la oficina del Hokage dando el reporte de la misión.

- ¿Así que no se sabe nada de él? Me parece demasiado extraño. Estoy casi seguro de que se trata de un secuestro. ¿Pero con que fin? - dijo sandaime.

- Estuve pensando lo mismo, Obito es mi alumno y lo conozco perfectamente, al menos él por su cuenta no se iría de la aldea.

- Enviaré a algunos anbu a patrullar fuera de la aldea, y la seguridad de Konoha será reforzada.

- Entendido.

Todos salieron de la oficina, Minato y los dos anbus se fueron de inmediato, Rin se quedó parada fuera de la oficina sin moverse.

La luz de mi vida (ObiRin)Where stories live. Discover now