Akira Miyake

509 41 1
                                    

- Estaremos dispuestos a escucharte. - dijo Kakashi.

...

Akira aclaró su garganta para poder hablar, no le gustaba recordar por lo qué pasó, pero quería por lo menos desahogarse y contárselo a sus nuevos amigos.

Narra Akira:

- Mi nombre es Akira, pertenezco al clan Miyake de Amegakure, el cual es reconocido por tener un control de chakra casi perfecto.

Nací dentro de ese clan, pero por alguna extraña razón nací con un chakra un tanto especial, mi chakra es muy abundante. Mi familia sabe controlar muy bien el chakra, sin embargo como yo tengo demasiado aún no lo puedo controlar muy bien, no obstante, las personas de mi aldea notaron eso en mi, y querían usarme para experimentos, o para compartir mi chakra a algunas personas por medio de jutsus para robarmelo.

Ilimitadas veces me han intentado secuestrar, no saben el terror que es estar en tu hogar y que vengan a robarte, no poder ni siquiera dormir por el miedo de que alguien quiera llevarme.

Por suerte nunca lo pudieron conseguir, pero se volvían más las veces en que intentaban secuestrarme, Konohagakure se dio cuenta de eso.

Konohagakure y Amegakure hicieron un trato y me trasladaron aquí.

Amegakure no lo hizo simplemente para protegerme de los secuestradores, sino también porque era tanta la demanda por mí en ese país que decidieron negociarme con los grandes países.

Konoha me tiene aquí para ser seleccionada a ser la siguiente jinchuriki para cuando Kushina-sama deje de serlo.

Aún me falta el control perfecto de mi chakra, pero me dijeron que aquí tendría algún sensei que me ayudaría.

La verdad es que pienso que solo me quieren usar para el beneficio personal o incluso de hasta un país entero.

La última vez que vi a mis padres me dijeron que todo estaría bien, y agradezco que los intentos de secuestro hayan parado, pero mi vida sigue sin tener sentido sin ellos, y solo sirviendo como una herramienta para las personas.

...

Rin, Obito y Kakashi escuchaban con una mirada de pena, no les gustaba la idea de que Akira tuviera esos pensamientos de que solo la querían para beneficio personal.

- Akira, creo que eres realmente fuerte, dejar todo tu pasado para ser trasladada a Konoha es de admirarse. Sin embargo, yo creo que esto te ayudará a crecer como persona, a volverte más fuerte, y ese vacío que quedó en tu corazón será rellenado por nosotros, por tu nueva aldea, porque no eres una forastera, eres una habitante más de Konoha, y la misma gente de Konoha nos encargaremos de que seas feliz.

Rin y Obito no podían creer lo mucho que Kakashi empatizaba con Akira. No conocían ese lado de él, al parecer el hecho de que sea serio no lo convertía en una mala persona.

- Seremos grandes amigos Akira, rellenaremos juntos ese vacío qué hay en ti, además serás una increíble kunoichi de Konoha y lograrás controlar a la perfección tu chakra, sin duda serás maravillosa.

Obito se encontraba sonriendo hasta que sus pensamientos decidieron interrumpirlo.

- Ok, Ok, Kakashi y Rin ya le dijeron a Akira algo para motivarla, ¿Qué debo decirle yo ahora? Ammm... piesaaaa - decía Obito en su mente.

La luz de mi vida (ObiRin)Where stories live. Discover now