4.08

1.7K 134 24
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

Kaylee despertó en medio de la noche, sola y llorando, miro a un lado de la cama y vio el espacio vacío que hace algunas noches el rubio ocupaba. Se levantó de la cama sabiendo que no podría volver a conciliar el sueño, fue hasta una pequeña mesa que tenía y tomó el pequeño anillo que el le había dado; prometiéndole que algún día, ella se convertiría en su esposa pero en eso quedó en una promesa que pesaba más que nunca.

La puerta fue tocada interrumpiendo los pensamientos de la morena, ella abrió la puerta con cuidado al otro lado se encontraba Ares.

— ¿Ares? ¿Que sucede?— Pregunto al ver el rostro pálido del pelirrojo.

— Arkadia, fue quemada.

— ¿que?

Kaylee fue por su abrigo antes de acompañar al pelirrojo, en la sala de trono se encontraba reunido un pequeño grupo y sostenían la radio de Mikkel.

—¿que esta sucediendo? — Preguntó a los demás pero nadie respondió, tomó la radio— ¿Mikkel? ¿Estas bien?

— Lo estoy— al escuchar la voz de su amigo se calmo un poco— Arkadia esta ardiendo.

—¿Octavia? ¿Y Bellamy?

— Octavia esta herida pero viva— Comenzó a informarles— bellamy está bien.

Kaylee miro a los demás, skaikru era de su coalición.

— envíen jinetes— ordenó— ellos necesitan ayuda.

Los demás asintieron, Kaylee se retiró del lugar algo normal para los presentes; la joven no estaba más de treinta minutos con ellos, ya ni hablaba, comía poco y solo se dedicaba a dar órdenes desde el funeral de Aarón.

Kaylee entró a su habitación y se sentó en el suelo tapando su boca porque sabía que en cualquier momento lloraría, miro la habitación y la sintió tan vacía.

— Este lugar ya no se siente como mi hogar— Susurro quitando la lagrima que caía por su mejilla, escuchó un pequeño ruido proveniente de una de las cunas se levantó y fue hasta ella, notando como Aleixandre se había despertado— hola, cariño.

Intentó sonreír pero no tenía ánimo, tomó con cuidado al bebé en sus brazos y lo meció mientras la miraba.

— Prometo no rendirme, pero necesito tiempo.

Beso con cuidado la manito de Aleixandre mientras el la observaba en silencio, no lloraba y kaylee lo agradecía.

— Saldremos adelante.

────༺𑁍༻────

Kaylee había tenido que partir a arkadia, buscar una solución para la radiación que rápidamente se acercaba. Klaus y Madeleine la acompañaban al igual que otros guardias ya no podían vagar con tranquilidad después de lo sucedido, kaylee no había dejado de buscar a Dominic pero no había rastros ni de el ni de echo.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now