-Capitulo 11-

4.7K 448 123
                                    

Iba a subirlo mañana pero no me resistí me emocione, que no aguante esperar hasta mañana para subirlo, espero les guste ;)

-Capitulo 11-

­Cort Rothchild

Había salido temprano de la universidad, mis últimas dos clases, los maestros no llegaron, así que me fui, mi plan era llegar a mi casa, y leer algún libro, pero cuando iba camino a mi coche, me intercepto Hope Taylor, era la típica chica que pasaba de cama en cama, en algún punto fue mejor amiga de Chris, aunque bueno eran más amigos con derechos que nada.

Pero ella quería que mi hermano la presentara como su novia, hasta que lo hizo frente a nuestros padres, Chris exploto, y lo dejaron.

-Hola Cort- hablo ella.

- ¿Qué pasa, Hope? - respondí abriendo mi coche.

-Te enteraste- la mire confundido.

- ¿Enterarme de...? - le respondí.

- Sobre la fiesta que se hará en casa de los Lambert- si algo amaba Hope era ir de fiesta, aunque bueno si saco el tema, ya sabía a donde se dirigía.

-No, Hope no sabía, y no ire contigo- lo sé un poco grosero, pero es que estaba cansado de sus insinuaciones.

- Pero... - la corte.

-Mira Hope te aprecio porque te conozco desde pequeña, pero no me pienso involucrar contigo, eres una hica guapa, no dudo que encontraras algún chico que te acompañe- ella iba a decir, pero la corte - no cuentan mis hermanos, que tengas un lindo día Hope- me termine de subir a mi coche un Audi R8 negro, y arranque.

...

Al llegar pasé por la casa de los Lambert, éramos vecinos así que tenía que pasar por su casa para llegar a la mía, me pareció extraño ver a una chica, salir de la camioneta acompañada del señor Lambert, no pensé que fuera de esos, pero bueno quien era yo para juzgarlo.

Al llegar al portón de mi casa, y oprimir el botón para abrirlo pude notar que estaba el auto de Crono y el de Caleb, entre estacionando mi auto, bajé mi mochila y al abrir la puerta pude percibir alboroto en el comedor.

Camine hacia allá después de darle mi chaqueta a la empleada que me recibió, al llegar encontré a mis madres hablando, carraspee llamando la atención de todos en la mesa. Mi madre Camille, llego a mí dándome un beso.

-Cariño que bueno que llegas, estábamos hablando acerca de la fiesta de mañana en la noche en la casa Lambert- dijo entusiasmada.

Mi madre adoraba las fiestas al igual que mis otras, dos madres Emma e Isabela que estaban hablando con Crono y Caleb en la mesa.

-Al salir me topé con Hope me comento lo mismo, sobre si sabía acerca de ella, ¿para qué es? Cuando venía alcance a ver bajar una chica a lado del señor Lambert, tal vez presentara a su novia- me burle, mi madre me recrimino con la mirada.

-Cort deja de decir eso, Herman sería incapaz de dañar la memoria de Lisa de esa manera- dijo mi madre.

-Bueno tal vez se cansó de estar solo- me encogí de hombros.

-Sabes que, siéntate a comer, le diré a Bianca que te traiga tu comida- dijo caminando hacia la cocina.

Salude a mis otras dos madres para después sentarme a lado de Caleb y enfrente de Crono.

-Cuando venía, también la vi, estaba buena- dijo Crono tomando agua.

- ¿Cuántos años le calculan? - pregunto Caleb.

-No lo sé, pero no me molestaría ser su amante si Lambert no, la satisface- dijo Crono sonriendo.

Me quede ahí escuchando a mis hermanos hablar de la novia del señor Lambert, yo me dedicaba a escuchar y comer mi comida, aunque bueno no dudo que me causa un poco de curiosidad ver a la chica, tal vez al final termine yendo a la dichosa fiesta...

Pronto se conoceran todos...

MG

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora