08

1K 40 0
                                        

- narra keira -

vi a ignacio muy nervioso, de la nada me ha dicho que se iba a ir, ni si quiera pude preguntarle qué le pasa cuando salió por la escalera de incendios del hotel donde vivimos y solo me grito que me iba a mandar un mensaje cuando llegara a su casa.

A los dos minutos que vi a ecko desaparecer de mi vista escuche a alguien golpeando fuertemente la puerta, la hermana de cenfe sólo me miro antes de excusarse con "ir a ver si seven seguía durmiendo".

¿quien es? - pregunté por el intercomunicador.

¿QUIEN VA A SER? ¿ESTAS ESPERANDO A ALGUIEN? - me grito cenfe desde el otro lado de la puerta.

¿que haces acá tomás? - le pregunté detrás de la puerta.

¿QUE? - me respondió cortándome la frase - ¿A CASO NO PUEDO VENIR A MI PROPIA CASA?

aunque no tenía ganas de hablar con él, tenía un muy buen punto.

¿DONDE ESTA? - siguió gritando mirando todo con un ceño fruncido.

¿quien? - le cuestione cerrando la puerta.

IGNACIO QUIEN MAS - se me acerco peligrosamente.

no grites, que tu hijo está durmiendo la siesta - le respondí sin que se note mi nerviosismo.

bueno - se relajo un poco, supe jugar bien mi única carta - ¿donde se está escondiendo?

ya se fue - conteste alejándome de él - tipo tres minutos antes que vengas

que hijo de puta - comenzó a susurrar - se hace el picante por las redes sociales pero huye apenas le avisan.

¿me podes contar que te pasa? - le cuestione lo mas tranquila posible.

¿por que estaba ecko en casa? ¿vos lo invitaste? ¿de verdad te gusta? - me comenzó a hacer demasiadas preguntas por segundo.

¿que tiene que venga? - respondí/pregunte levantando un poco la voz - a vos se te veía muy bien con tu beba

JULIETA NO SIGNIFICA NADA - me grito - además vos sos MI novia, la mama de MI hijo, no sos nada de él SOS MIA

¿soy tu que? - le respondí susurrando casi para mi misma.

me escuchaste bien gorda - me dijo mirándome a los ojos - no quiero estar enojado con vos.

¿en serio? ¿serias capaz de hacer cualquier cosa para que estemos bien? - al ver que asentía con la cabeza proseguí - entonces ya se que podes hacer.

18:40 de la tarde a las 09:20 de la mañana del 14 de diciembre de 2019

cuando dije que haría cualquier cosa no me refería a esto - me dijo cuando habíamos llegado al aeropuerto.

¿que? ¿te estas arrepintiendo? - le respondí mientras miraba a mi hijo jugar con la mama de tomas, habían llegado hace 20 minutos ya que hace menos de dos horas le aviso cenfe que si querían ir con nosotros , aunque no sabían que no nos íbamos solo nosotros, si no también mis hermanas y nuestras amigas... y parejas.

obvio que no - me respondió rápidamente - si estar encerrado en el mismo lugar con tu familia es mi cosa favorita en el mundo.

ya sabíamos que fuimos lo mejor que te paso en tu vida - se metió en la conversación kendall y cro solo se limito a voltear los ojos.

ꏂ꒒꒒ꋬ ꏂꇙ ꒤ꋊꋬ ꒻ • c.r.oWhere stories live. Discover now