acompañe a kylie al la serie de conciertos que haría travis en sudamerica en los lollapalooza, pense que seria divertido y asi podriamos hacer el spin off de kuwtk: kerri y kiki perdidas por sudamerica.
solo serían dos semanas pero a mí mamá le parecía una idea genial, y cualquier cosa que produzca dinero tiene el visto bueno de nuestra momanager.
un día antes del concierto de travis fuimos de encubierto a lo que se conocían como "el quinto escalón" y ahí estaban kylie y keira jenner en medio de pendejos y pibas drogados y gritandose unos a otros, hasta que vi a un wacho hermoso y note como me miraba y se acercaba hacía dónde estábamos kiki y yo escondidas, y al parecer no fui la única que lo noto.
— a este capítulo lo vamos a llamar la dama y el vagabundo - me susurro mí hermana tratando de no reírse - y ni se te ocurra pedirme que te deje sola pendeja de mierda porque no te vas a alejar de mí ni aunque vaya a garchar.
no pude responder porque una voz cerca nuestro me interrumpió.
— hola, soy cro - hice contacto con kylie y algo dentro mío me gritaba que lo ignorara pero quizás la razón estaba equivocada.
el día siguiente
No es hasta la mañana siguiente que agarro mi celular al despertarme y veo que cro ya no estaba en mi cama pero me dejó su buzo y su numero, mientras guarde el num me acordé que hace casi 24 horas no hablaba con mis hermanas excepto kylie.
| grupo de chat de whatsapp |
mamá pata y sus 7 patitos
kerri: ola ola cara de bolas
kyl: grax por levantarte, asi ves como sirvo de hermana mayor
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la flaca:QUeeeE
kerri: pero que te pasa tarada cuando sacaste esa foto PORQUE ESTABAS EN MI PIEZA
kyl: te dije que no te iba a dejar ni para cojer EN VEZ DE IR A GARCHAR CON TRAVIS ME QUEDE FUERA DE TU PUERTA Y GRACIAS A MI SE FUE PORQUE O SINO AUN ESTARIAS A LADO DEL PATA SUCIA
satan: QUIEN ES ESE
kerri: no c weno ci c pero no t voi a decir
mi gordo: no se como se nos ocurrió que kiki y kerri se fueran solas a la otra punta del continente