𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐟𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠 "𝐮𝐬", '𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞𝐧'𝐭 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬𝐞

122 12 11
                                    

aproximadamente dos semanas antes del final de agosto, 2017;

La castaña sentía aquel ácido y metálico sabor en su boca como si de fuego se tratara. Detestaba vomitar, esa era la mayor razón por la que no solía beber, sus resacas eran lo peor del mundo. Sentía como alguien acariciaba su cabello mientras lo sujetaba, no tenía que mirar para saber de quien se trataba, sólo una persona en el universo hacía que sus pelos se pararon con una simple caricia. Finn Wolfhard había hecho pasar a la chica que claramente estaba bajos los efectos del alcohol.

Cuando ya no quedaba nada más en su estómago se sentó contra la pared, encontrándose con el azabache mirándola aún poco sorprendido.

—No me mires así —soltó ella en un murmullo débil. Su garganta dolía por el esfuerzo que había hecho un par de momentos atrás, y al parecer no pensaba parar en un par de horas. El chico mantenía su mirada fija en sus ojos, como si tuviera miedo de que todo eso fuera real.

—No te estoy mirando de ninguna forma —le respondió él en un suspiro mientras se rascaba la nuca, incómodo.

—Sí, me estás mirando con esa mirada de "oh, dijo que me ama, ahora cómo deshago de ella". No lo hagas, duele —sus palabras borrachas salían sin querer de su boca, y cuando vio que los ojos de Finn se abrían de par en par con un poco de indignación en ellos, supo que había dicho algo hiriente. —Lo siento.

—No importa —el chico se comenzó a levantar para salir del baño, pero sintió como alguien tomaba su mano.

—No te vayas —un murmuro inentendible salió de la boca de Olivia. Pero él lo entendió, y asintió mientras se sentaba al lado de la chica. Habían creado un lenguaje que sólo ellos podían entender.

Unos pasos se escucharon afuera del baño, y seguidos de estos se escuchó como alguien comenzaba a tocar la puerta de forma desesperada; —¡Tienes cosas que explicar, Finnegan Wolfhard! ¡Sal del baño de forma inmediata antes de que llame a Sadie! —una voz chillona se escuchó al otro lado de la puerta, y ella soltó una sonrisa de forma inconsciente. El de pecas le había comentado acerca de su hermanita menor, pero nunca imaginó que tendría el placer de conocerla. Metiche, pequeña y con la voz más potente y demandante que había conocido Rodrigo en toda su vida, esa era la hermana menor de Wolfhard.

—¡Llámala si quieres! —gritó Finn mientras entrelazaba su mano con la de Olivia, y por un momento en la cabeza de la castaña se formaron mil escenarios en donde el muchacho dejaba a su novia en Londres y decidía quedarse con ella. Estos no se siguieron formando por él mismo protagonistas los interrumpió con un susurro —Olivia...

—Sé que tenemos que hablar —lo interrumpió de inmediato. Wolfhard asintió sin mirarla, y sólo fijándose en sus manos entrelazadas. En esa pequeña burbuja en la que siempre se encerraban se escuchaban pequeños gritos detrás de la puerta que ambos decidieron cerrar. La castaña afianzó su agarre mientras tomaba aire, sus pulmones comenzaron a colapsar y sentía que el aire se le iba de estos, lo que iba a comenzar a contar no lo había hablado en un largo tiempo, y hace unas semanas no estaba en planes de hablarlo con el azabache. —Tu sabes que cuando yo vivía en Malibu, tenía una relación, ¿cierto? —Finn asintió, y ella volvió a tomar aire—. Conocí a Matt cuando tenía 15, todo era lindo, ¿sabes? Salimos un par de meses, y luego fuimos novios. No todo era perfecto después de un tiempo. Yo solía tener muchas amigas, muchos amigos, conocía a mucha gente, y mucha gente me conocía. Pero él me quería sólo para su persona, me quería tener encerrada. —su mirada fue hacía Finn, quien la miraba con un poco de lástima. —Recuerdo una vez que yo de verdad quería ir a una fiesta, pero él estaba sólo en casa, y quería que me quedara con él, y... —la respiración de Olivia se cortó, y sintió al chico a su lado pasar su brazo por sus hombros, sin soltar su mano. Sus cabezas se juntaron mientras los ojos de Rodrigo comenzaban a gotear. —Y él me dio una cachetada. Y todo fue cuesta abajo desde ese momento...

illicit affairs ;; fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora