I."NOS VEREMOS AUN DESPUÉS DE NUESTRAS VIDAS PASADAS"

124 36 11
                                    

El Escritor del Destino
By:@Algodon96 & @Davix

La luz era nula y el llano que en su momento era colorido y lleno de praderas ahora solo un recuerdo tras la vil escena que se efectuaba no mas de 10 años,una cuidad custodiada por la tirania de aquel que en un momento tenia etiqueta de héroe ahora era nuestro verdugo,tristeza y soledad era el contraste de lo que alguna vez fue esperanza y libertad.

Alo lejos sin mas podía observarse lo que antes era la gran alcaldía de cuidad abismo ahora hecha el trono de este antipático y tirano dictador.Con una mirada mas fría y un vestuario completamente diferente ,este observaba su caos que el mismo había provocado,rodeado de silencio y una que otro llanto desgarrador causado por algún inocente que era atacado por los secuaces este Tirano empuñaba su katana soltando un gélido suspiro satisfecho mientras contemplaba por ultima vez el sol ocultarse.

Aunque No tardo mucho en romperse ese silencio con un fuerte -"¡Eh venido a por ti,a que recapacites una vez mas!"-.Voceo Un pelinaranja con un gabardina logrando captar la atención de este tirano su mirada estaba fija en el así como poco a poco una sonrisa burlona le precedía seguido de exclamar devuelta al pelinaranja -¿Tu haz venido a hacerme recapacitar? ¿A que estas aspirando Haru,A casó ya enloqueciste?-exclamó con leve burla al verle tan serio.

-Es claro que no haz entendido en lo absoluto,tu tiranía ah llegado tan lejos que te haz segado-. Exclamó el pelinaranja que sin mas quito de su rostro la mascarilla que le cubría dejandolo ver como el ojo izquierdo era mas que historia,plagado con una que otra cicatriz que se podían distinguir aun de lejos,suspiro seguido de mirarlo seriamente como si de un extraño se tratace. -Amigos y Familia a todos haz alejado acosta ¿de que? ¿Poder? ¿Lograr cambiar algo del pasado? Tu noble presencia fue desvaneciendose hasta llegar a cegar tu verdadero pensamiento. Fuimos demasiados ingenuos al no darnos cuenta antes de tus cambios.-voceo el pelinaranja tras estar a dos metros de el.

Aquel solo se alzo colocando su katana en el hombro y verle al bajar de ese cadavérico trono Voceó lo siguiente-¿Noble? ¿Acaso esto no parece glorioso? No hay mas que pueda dañar,nada que pueda ser una amenaza,Eh hecho lo que de niño hablabamos sin mas!-.
Extendió sus manos a ambos lados y le miro con una sonrisa de oreja a oreja exclamando en tono fuerte -¡Eh traido Paz a este mundo,No hay nada ni nadie que pueda dañar al abismo! ¿Acaso eso no es ser un heroe privilegiado?!- Río a carcajadas para hacer una leve reverencia y mirarle.

El pelinaranja fruncio el ceño y le miro tras acercarse mas a el apareciendo un arco y en su espalda el cesto con flechas -¿Que hay de nuestros amigos? ¿Que hay de Roseline? ¿Acaso todos nuestros amigos merecian morir? ¿Esto para ti es ser un héroe privilegiado?Perdiste la cordura Murasaki-.Voceó haru al ver su arco con una mirada algo nostálgica.

Este se detuvo colocando una mano en su cara negando algo burlón para verle después notarse solamente un leve brillo en sus ojos -Ellos viven libres sin preocupaciones en el campo de batalla,sirviendome como buenos amigos,Por siempre y para siempre-.Exclamó como simultáneamente veía al cielo con una sonrisa casi nula seguido de verle una vez más -Ella decidió que no quería permanecer a un mundo mejor y siguio con ustedes,apesar que juraba un amor eterno ami,Pero asi como ella florece tendra que marchitarse,Por su cuenta oh por mis propias manos-.Exclamó algo notoriamente enojado.

-Entonces este fue mi último intento de hacerte sentir algo de remordimiento oh cambiar tu forma de pensar-. Soltó un largo suspiro y lanzó el primer ataque el pelinaranja que fue rapidamente detenido por la mano de Murasaki ,rompiendo la flecha de un solo apretón de puño. Logrando que este retrocediera y con una sonrisa burlona, desenvainar su katana contra el pelinaranja que tras esquivar con una rodada en el suelo su primer ataque,observó con temor como la katana de él de un solo tajo lograba romper el pavimento.

El Escritor del DestinoWhere stories live. Discover now