VI. "KYŪIN"

8 2 0
                                    

Habían pasado alrededor de tres horas desde que nuestros chicos se habían marchando por ese largo y solitario sendero.Dejando atrás al pequeño kuma que se encontraba en el suelo boca abajo que por la posición del sol solo daba a entender que ya estaba Amaneciendo.

-¡N-niños..insolentes...como se atreven a tratar aun familiar asi!-Musitaba kuma que miraba al frente con ira.Hasta ser callado por una voz que parecia dulce.

-¿Que te paso mi oso?¿Hiciste lo que te dije?-musitaba esta voz al levantar a kuma con unas manos con guantes azul griseaso.
-¡A-ama! Que alegría verle! No sabe el martirio que pase! ¡Esos niños pasaron al sendero tekutā!-Musitaba kuma con lágrimas al extender sus patitas ala chica que usaba un vestido azul griseaso con una estrella en su pecho.

-¿Iban solos? ¿Hiciste lo que te solicite?-Musitaba la chica que ala sombra se le veía un pelo esponjado.
-Si iban solos,no llevaban consigo ningun familiar.Y si les dije acerca del sendero tekutā.-Musitaba kuma al abrazar ala dichosa chica.
-Eres un oso muy bueno,En todo caso puedes regresar conmigo,Ya mande aun amigo para que les guíe al pueblo-Musitaba la chica al acariciar a kuma.
-¿No me digas que el....? Oh...diablos..-Musitó kuma tras dar un suspiro al abrazarla y rodear su mirada.
-No conozco a alguien más capaz que pueda explicar la conexión entre familiar y amo,como objetos con demonios.Estarán bien,Esos dos llegan a ser un Dúo muy especial-Musitó la chica al ver al sendero dejando ver sus ojos cafeses.

Eran las 10 de la mañana aproximadamente,el sol resplandecía tan fuertemente que no había lugar donde los rayos de solo pegaran.Ya habían avanzando una gran parte,tanto que ni la cuidad se veía ya.Eso daba señal que iban a buen paso al bosque kuro.

-¡HACE MUCHA CALOR! Deberiamos parar en alguna parada de servicio...-Musitaba haru al ver que su botella se encontraba vacía en lo que caminaba ya mas que sudado
-No veo nada...cerca,es mas...estamos ala mitad de la nada..No creo poder aguantar con estos tacones...-Musitó Rose al abanicarse y en ocasiones tapándose del sol con su abanico.
-No podemos detenernos,El bosque kuro esta a 4 días de aquí.Debemos hacer lo posible para llegar.-Musitó mura en lo que caminaba con mucho sudor hasta notar que nada lo seguia,logrando que volteara y viendo a haru y rose abanicándose en lo que se secaban el sudor.

-No creó poder avanzar mas...Mi cuerpo se va a deshidratar..-Musito Haru al tomar el abanico de mano de rose.
-¿No podemos descansar almenos un poco?,Tu también debes descansar.. mura-Musitó rose al acercarse a mura.
-Parece que no tenemos opción descansaremos unos minutos y luego de eso volveremos al sendero esta cla..-Tras ir hablando este fue interrumpido por un grito proviniente de enfrente.

-¡PUEDES SOLO PRESTARME ATENCIÓN! ESTAMOS COMPLETAMENTE PERDIDOS IDIOTA!-
-Es un chico.¿Pero que hace con un gorro de invierno...estamos a más de 36°....-Musito rose al ver al dicho chico caminar hacia ellos.
-Creo que lo correcto,es pensar como es que un chico esta en este sendero-Musitó Haru al ver que el chico parecia caminar algo perdido.
-Hey,disculpa amm ¿Qué hace un chico como tu en este sendero?-Preguntó mura al acercarse con una sonrisa y saludando.

No fueron ni tres segundos para que mura pegara un salto hacia atrás por un golpe de una mano con garras proveniente del gorro.Dejando a mura perplejo de la fuerza de aquel golpe.Dirigiendo su mirada al chico este parecia solo distraído como si no pasara nada mientras tanto como el y los chicos veían aquellas manos oscuras saliendo del gorro.

-¡El gorro es un demonio! ¿Oh el chico esta poseído?-Exclamó haru al ver a ambos mientras se acercaba a mura.
-No otra vez....un demonio..-Musitó rose al abrazar a mura del brazo para ayudarlo.
Mura sin pensarlo dos veces ya estando de pie saco su katana empuñandola con fuerza mientras le veía detenidamente en lo que rose se mantenia detrás de el.
-Sea lo que sea vamos a tener que enfrentarlo y liberar al chico.-Musitó mura serio observando como las manos oscuras se mantenían en posición de ataque.

-Tenía milenios sin pelear contra un espadachín,¿Éstas listo chico?-Musitó aquel gorro dejando ver su ojo color Carmesí mirando como podía al chico de camisa verde y pantalón café.
-¿Ah?-Musito aquel chico de camisa verde y piel algo canela.Parecía que no estaba interesado.
-¡Yo mismo les mandare al infierno! Tu mocoso espera aquí-Musitó aquel gorro al separarse de la cabeza del chico y mostrando su boca con filosos colmillos.

-¡Mura ten cuidado es un demonio Kyūin!-Exclamó haru de golpe haciendo que mura se agachara y el gorro se fuera encima de rose haciéndola gritar.
-¡AAAAAA QUITANME ESTO!!-gritaba rose al tratarse de quitarse el gorro de la cara mientras mura desesperado con haru le jalaban.

El gorro se separo dejando la cara de rose roja y con marcas de dientes mientras el gorro cambiaba de forma y color en lo que este exclamaba:
-¡Mortales estúpidos,con la habilidad del espadachín sere invencible!-exclamaba el gorro al elevarse y al apasiguarse la luz que emanaba se vio como el gorro tomó la forma de un bolso con corazones haciéndolo gritar.

-¡QUE CARAJOS SOY! -exclamaba el gorro al verse como incluso sus brazos eran rosas.Dejando a mura y haru con una cara llena de confusión.

-¡ME HABEIS ARRUINADO MI ESTILO! ¡LO PAGARAN CARO!-Replicó aquel gorro al volar encima del chico de verde y succionar de su cabeza volviendo asi a su forma normal.Como acto seguido extender sus manos logrando romper el suelo donde estos estaban.

Se género una explosión de escombro que mura al cargar a rose en brazos logro esquivar con un poco de torpeza,mirando a haru cayendo de cara pero a salvo.

-Joder,¿Cuál es tu nombre?¿Que carajo esta pasando? ¿Que relación tienes con ese chico? -pregunto mura, alzando su vista de nuevo hasta aquel gorro buscando una respuesta.

-Mi Nombre es Gordón,soy familiar de este mocoso,mi recipiente es sagrado no dejare que se acerquen,con esa katana maldita.-Replicó aquel gorro al sumergir sus manos bajo el suelo dejando ver como rompia el suelo directo a mura.

No paso ni un segundo hasta que unos látigos de listón tomaran de la cara aquel gorro,que tras alzarlo este encogió los brazos.Dejando a mura perplejo ante tal situación.

-¡Tu no te metas!..Esa fuente de magia...-Musito el gorro al volver a flotar auna distancia considerable de yetti que se mantenía callado.-Podra ser otro familiar.-Replicó una vez mas al ver que en la espalda de haru posaba lo que ala vista era un conejo.

Haru que se mantenía sobre el suelo boca bajo e inconsciente no sentía nada.Murasaki que se levantaba con rose en brazos fijo su mirada a aquella figura encima de su amigo.Asi como fugaz aquel animal volvió a estirar sus listones tomando al gorro y con una voz algo femenina exclamó:

-No te atrevas a volver a tocar al chico,nunca mas-Exclamó aquel conejo lanzando al gorro y tal como si fuera una daga rebanar los brazos oscuros de este.

El gorro no se quedó atras y tras ser rebanado de los brazos,volvio aparecer otros tratando de aplastar al conejo que fácilmente esquivo.Dándole oportunidad a mura junto a rose a dirigirse a donde esta haru.

-Haru,despierta esto se puso muy loco.-Musitó mura al moverlo mirando de reojo como el gorro trataba de alcanzar al conejo.

-Con que los humanos tambien tiene capacidad de crear familiares con basta magia.-Exclamó el gorro tras tratar de rebanarla.
-Solo soy una excepción,no permitiré que lastimes al chico.-Musito al tomarlo con ambos listones estrellandolo al suelo,y con sus patitas sostenerle.

Aquella pequeña figura de orejas largas redujo sus listones hasta desaparecerlos,le miro con orgullo de haberle tirado,solo molestando mas aquel gorro que se posicionaba encima del chico hasta que guardo sus manos sombrias.

-Detesto alos de tu clase son solo esbirros de humanos no sendentarios de magia.-Musitó aquel gorro mientras se sujetaba a yetti y se alzaba.
-Me estas subestimando débil Kyūin.Es mejor que te larges aqui no hay nada que puedas comer.-Exclamó molesta alverle y tras dar media vuelta caminó a donde estaba haru y los demas observando de reojo como el chico y aquel gorro se perdian de vista.

-Todo esto es demasiado loco Adelante ¿Que nos podria esperar mas adelante?-Musito murasaki al ver como haru se iba despertando a medida que aquella conejita iba desapareciendo.

–Aveces no eres nada civilizado gordón,tienes una idea ¿De que hubiera pasado si les lastimabas?– Musitó yetti al sujetarse de los oscuros brazos del gorro.
–¡Me da igual! De todas formas cumplimos el encargo iran por el sendero correcto y tendran un ejemplo de lo que se pueden topar argh...– Exclamó el gorro tras flotar como podia por el peso.

               –Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Escritor del DestinoWhere stories live. Discover now