Prólogo

146 12 1
                                    


"I still remember, 3rd of december, me and your sweater, you said it looked better on me than it did you"

Llego el día en que por fin el OffGun iba a terminar, no por decisión de GMM, no por decisión de Off, no por las fans, no por problemas.

Era por mí.

Mi decisión.

Algo que ni en mil años pensé que iba a pasar, siempre me dije que estaría ahí para Off, incondicional como siempre, sin importar toda la mierda que me hiciera. Pero lo último que pasó, aparecía en mi mente constantemente, imágenes de una cabellera larga de color marrón, un sweater azul, dos sonrisas y manos juntas. Mis ojos se nublaron, tratando de contener el llanto, el flash de las cámaras delante de mí me trajo a la realidad nuevamente. Olvidé que estábamos en una conferencia, no recordaba ninguna pregunta después de lo que salió de mis labios.

-"Me tomaré un descanso de un año, no habrá más series, no más programas, no más OffGun, quizá hasta que regrese". - Había venido repasando esa frase como mantra desde mi casa hasta el edificio donde se daría la conferencia, después de soltar eso, escuché miles de clics frente a mí, preguntas que no entendía y veía muchas caras de consternación. No se lo había contado a nadie, el día de ayer había llamado a mi manager para pedirle esta rueda de prensa, técnicamente lo obligué a hacerlo, ya que no quería decirle nada, porque sabía que me detendría y pediría una explicación, y ya estoy cansado de explicar cada movimiento que hago, en pensar si está bien o no, quería ser egoísta esta vez, quería pensar en mí primero y no en los demás.

Me paré consternado, algo aturdido por los flashes constantes de las cámaras. No contesté ninguna pregunta, porque realmente no sabía que decir, mi celular comenzó a vibrar, lo apagué rápidamente y salí de la sala, muchas personas gritando mi nombre, mis ojos se nublaron y corrí más rápido deseando estar solo para poder romper en llanto. Cuando llegué al estacionamiento lo vi a él parado en mi carro, debía suponerlo, él era el único que me conocía tan bien que sabría todos mis movimientos, probablemente, mucho antes que yo. Me paré indeciso en saber si tenía que afrontarlo o no, pero todo fue en vano cuando me vio y camino hacia mí. No entendía muy bien su expresión, era una que nunca había visto, no lo notaba enojado, tampoco triste, su cara estaba tiesa y sus ojos sin brillo. ¿Querrá llorar? Imposible. Él nunca lloraba.

- "¡¿Por qué?!" .- Sujetó mi brazo con fuerza y me miró a los ojos. Esquivé su mirada y apunté mi vista al suelo, traía sus clásicas medias con sandalias, nunca entendí como es que se le veían tan bien.

- "¿Por qué, qué?".- Dije suavemente mientras retiraba su mano de mi brazo sin aún mirarlo a los ojos.

- "¡No trates de ser listo conmigo!".- Su voz sonaba tan molesta, sé que traía la frente fruncida y por eso sus ojos se volvían más pequeños, lo sabía sin verlo a la cara, porque conocía todo de él.

-"No lo estoy siendo, sabes que nunca puedo ser más listo que tú" .- No sé de donde salía toda esta tranquilidad de mí, pensé que al verlo iba a explotar, tenía la idea de reclamarle, que todo esto era culpa de él, que ya no podía soportar más esta situación, pensé en decirle todo, que lo estaba amando tanto desde hacía 3 años, que esto me estaba destruyendo. Pero no era su culpa, no era su obligación amarme tanto como yo lo hacía, tampoco corresponderme. Levanté mi cara para verlo a los ojos, sonreí tristemente y retrocedí unos pasos, estar tan cerca de él nunca fue bueno para mí. - "Me tengo que ir, P'Off"

-"¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Cuándo acabas de terminarme en televisión nacional.".- Me volteé hacia él cuándo lo escuche decir eso.

HeatherTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang