Izuku conoce a Samuel Hayden y a VEGA

8.8K 567 35
                                    

Izuku cayo en el portal y cuando entró en este él estuvó flotando en una area azul. Que parecía un túnel que lo llevaba a algún lado. Izuku no podía hacer nada más que retorcerse porque al parecer no había gravedad y tampoco había un suelo o al menos no uno visible. Después de unos 10 segundos, el túnel se acabó. Izuku apareció en una especie de sala de control muy grande, aunque para su mala suerte cayó por una pequeña bajada y finalmente tocó el suelo. Izuku rapidamente se levantó y se pusó en guardia, pues esperaba ver a la liga de villanos enfrente de él, listos para matarlo pero al estar de pie se dió cuenta de que no había nadie. Esto no lo tranquilizó, Izuku avanzó hacia el puesto de mando y vio que era muy simple había solo unos 4 monitores activos, uno al parecer era para captar señales de comunicación, otro al parecer activaba un portal, lo dedujó pprque habían coordenadas en el monitor y los dos restantes parecian no ser importantes. Izuku empezó a caminar hacia dentro de la fortaleza. Nada más dar unos pasos, se encontró con una cosa que parecía contener a un robot semi-destruido. A este robot le faltaban la mitad del brazo y del torso para abajo. Aunque Izuku notó que más que contener parecía que era para algo. Izuku pensando: ¿Lo estaran reparando? Mejor no tocar nada hasta entender donde estoy.
Izuku iba a alejarse pero una voz misteriosa le habló:
Voz: Es un placer conocerte al fin. Me alegro que vinieras.
Izuku: ¿Quién anda ahí? Kurogiri si esto es una trampa, sal y muestrate. Se que quieren sacarme del camino en el camino a la guerra que piensan armar. Sepan que hoy los detendre.
Voz: Calma chico. No tengo nada en contra de ti. De hecho hoy te traje aquí para hablar contigo.
Izuku: ¿Hablar? ¿Conmigo? Creo que elegiste al hombre equivocado. Aunque tu voz no suene normal, se que eres Kurorigi o algún miembro de la Liga de Villanos, asi que sal y muestrate.
Voz: Ya estoy frente a tus ojos chico. Mira al frente.
Izuku volteó su mirada al frente para ver al robot.
Izuku: ¿Eres un robot?
Voz: No necesariamente. Mi antiguo cuerpo quedó inestable por la exposición prolongada a la energía Argent. Así que tuve que crearme un cuerpo robotico para seguir vivo.
Izuku: Así que, ¿Eres un especie de androide o ciborg?
Voz: Algo así. Se que tienes dudas Izuku Midoriya. Ex-alumno de la U.A y supuesto traidor.
Izuku: ¿Como sabes todo esto? Dejame adivinar, me dirás que me has estado observando por un buen tiempo.
Voz: Jeje al parecer ves muchas peliculas. Pues si te he estado observando por un buen tiempo. Y también te rescate de lo que hubiese sido un destino peor que la muerte.
Izuku: No se si agradecerte o seguir desconfiando de ti y buscar la salida.
Voz: Puedes hacer ambas cosas si lo deseas. Ya viste el monitor que activa el portal. Si quieres irte hazlo deja que te marque la U.A como objetivo de salida.
Izuku camino hacia el frente y vió una esfera que comenzó a brillar en azul.
Voz: Presiona la esfera para activar el portal.
Izuku presionó la esfera un poco y una energía azul empezó a formarse alrededor de una plataforma.
Voz: Es una pena que no quieras escucharme. Recuerda que cuando vuelvas, nadie estara feliz de verte y no te salvare esta vez. Quedaras solo y tendrás que aceptar el destino.
Izuku se detuvó y comenzó a pensar. Si este robot lo salvó era por algo. ¿Pero que? Pero si volvía tendría que afrontar la realidad de que todos pensaban que era un traidor. Izuku se quedó reflexionando unos instantes y luego retiró su mano de la esfera. La cual volvió a su estado original y la energía azul comenzó a desaparecer. Izuku decidió escuchar lo que el robot tenía para decir.
Voz: Tengo entendido que sigues con dudas y con gusto te las responderé. Para empezar soy el Doctor Samuel Hayden y estás en la antigua fortaleza del destino del Doom Slayer.
Izuku: ¿Fortaleza del destino? Osea que ¿esto es parte de alguna clase de profecía?
Hayden: Tu suposición es correcta. Esto es una profecía y como habrás deducido, tú eres el elegido para ser el proximo Doom Slayer.
Izuku: ¿Doom Slayer? ¿Qué es eso una especie de heroe legendario?
Hayden: "Heroe" no sería un termino que yo usaría del todo. Pero si se le podría considerar que es un heroe. Pero no como los que conoces, un Doom Slayer no lucha por justicia ni por fama ni por gloria ni por riquezas. O al menos el anterior a ti no luchaba por eso.
Izuku: ¿Por qué cosa luchaba Slayer anterior?
Hayden: Venganza.
Izuku: ¿Y contra quién luchaba?
Hayden: Toma asiento esto puede ser un poco fuerte. Has oido hablar del infierno. Supongo que tu respuesta es sí. Pues por más fantasioso que pueda sonar, ese lugar que es decrito por la iglesia como un lugar donde los pecadores sufren, es real. Pero lo que la iglesia no sabe, es que ese lugar es mucho peor de lo que imaginan. Alla se encuentran las bestias más feroces y aterradoras que varios universos les tocó conocer y sufrir su irá. Y pronto tu universo será visitado y conquistado por ellos, a menos que lo impidas.
Izuku: ¿Y cómo lo impido?
Hayden: Volviendote un Slayer, haciendote inquebrantable, insensible y muy fuerte hasta tal punto que nadie pueda contigo, ni siquiera los heroes o villanos de tu mundo, tienes que volverte imparable.
Izuku: ¿Y cómo lo hago?
Hayden: Antes de empezar, tienes que saber que en lo que te estas metiendo puede marcarte de por vida. Vas a ver sangre por montón y escucharas muchos gritos que a muchos les aterraría, te enfrentaras a aquellos que nadie más puede enfrentar, estarás solo la mayor parte del tiempo y que una vez aceptes, no podrás retractarte. ¿Quedó claro?
Izuku: Si (Dijo un tanto nervioso)
Hayden: Muy bien. En la siguiente sala encontrarás una batería centinela desconectada. Esa es la forma de decir que aceptas el desafío. Ve y conectala. Y cuando la fortaleza del destino vuelva a tener energía, serás el nuevo Slayer.
Izuku entró en la siguiente sala y encontró la batería desconectada. Izuku la tomó mientras pensaba en si aceptaba o no.
Izuku metió la batería en su sitio mientras recordaba en como todos le habían dado la espalda asi sin más. Él tenía que girar la batería para sellar el trato. Izuku dudó, pero recordó. Uraraka... Traicionandolo. Izuku giró la batería y la fortaleza del destino volvió a funcionar. La energía volvía a fluir por toda la fortaleza. El trato estaba sellado, ya no había vuelta atrás. Izuku era el nuevo Doom Slayer. Era de hora prepararse para lo que se le venía encima.
(Se muestra el título: Doom Academia)
Hayden: Muy bien Slayer. Es un honor tenerte aquí. Permiteme que te explique un poco sobre la fortaleza.
Hayden estuvó un rato hablandole a Izuku sobre lo que tenía que saber de la fortaleza. Donde estaba su habitación, que tenía un campo de entrenamiento y por último que necesitaba más bateria de centinela para acceder a ciertas áreas de la fortaleza y obtener mejoras para su nueva armadura.
Hayden: Así es, usaras una armadura. Esta armadura te ayudara en tu misión por vencer al infierno y de una vez por todas, llevarlos a la extinción o al menos deternlos por un buen tiempo.
Izuku: Se puede saber ¿a quién me estoy enfrentando? ¿Tienen nombres o algo?
Hayden: Son la Resucitada Khan Mayker y sus nuevos sacerdotes del infierno.
Izuku: ¿Khan Mayker? ¿Sacerdotes del infierno?
Hayden: Son los que sirven al señor de la tinieblas, el verdadero enemigo. Al parecer de alguna manera logró resucitar a la Khan Mayker y reclutó nuevos sacerdotes porque los anteriores fueron asesinados por tu antecesor.
Izuku: ¿Mi antecesor?
Hayden: El Slayer original era un humano como tú, pero él venía de un universo distinto. Él estuvó asesinando demonios por años. Él perdió un montón de cosas con el fin de proteger su mundo. Dejó el nombre de Slayer hace 2 años. Pues su tiempo de inmortalidad había acabado. Mató suficuentes demonios como para mantener muchos mundos a salvo. Sin embargo, el trabajo del Slayer aún no había acabado. Tu mundo es la última opción que le queda al infierno para poder obtener energía Argent. Dueante estos dos años, el señor oscuro, que es como nos referimos al máximo amo de los demonios, estuvó buscando la forma volver a armar un ejercito y no uno pequeño. Y seguramente ya debe haber visto que en tu mundo las personas pueden desarrollar poderes, así que no me soprendería que los haya modificado para hacer frente a los "heroes" y supongo que también a los "villanos"
Izuku: ¿Osea que si ya eran dificiles de matar entonces ahora lo serán más?
Hayden: Para ti, si bien no será un trabajo fácil, será mucho más sencillo que para los demás. Así que será mejor que empecemos. Tu fase entrenamiento empezará ahora mismo. Recuerda que hasta que no completes tu entrenamiento, hayas preparado un buen arsenal y construido tu armadura, no podrás volver a la tierra. Así que espero que te hayas despedido de tus amigos, si es que alguno quizó escucharte.
Izuku: ¿Mi madre? No pude decirle adios.
Hayden: Es una pena. Bueno, ya volverás a verla cuando tu entrenamiento termine.
Izuku: ¿Qué? No. Dejame volver solo unos instantes.
Hayden: El tiempo es un factor crucial. En tu entrenamiento. Ahora mismo puedo permitir un retraso de unos 18 minutos, ya llevamos 15, asi que hay que empezar. El señor oscuro no está descansando ahora, esta preparandose y tú tambien deberías empezar. Y si estas pensando en activar el portal, dejame decirte que ahora mismo lo he bloqueado, solo yo puedo desbloquear el portal y no, no lo haré hasta que estes listo.
Izuku: Si no me dejas volver entonces te desconectare de esta fortaleza y... (es interrumpido por Hayden)
Hayden: Si me desconectas, se apagará la fortaleza entera. Digamos que soy una parte vital de la fortaleza. Todos los dospositivos y mecanismos de la fortaleza quedaran bloqueados y quedaras atrapado hasta que me reconectes otra vez. Y si me piensas decir que vas a reparar todo sin mi, dejame decirte que para la fortaleza del destino no hay un manual de intrucciones que te ayude. Y te tomaría 40 años entenderla y tu madre seguro no vivira más que eso y los demonios ya habrán matado a muchos. O mejor dicho a todos.
Izuku decidió mejor hacer caso a Hayden y empezar.
Izuku: De acuerdo Hayden, donde empiezo.
Hayden: Me alegra escuchar eso. Pasa al centro de mando del portal y se te dirá que hacer.
Izuku obedeció y al poner un pie en el centro de mando se escuchó que se activaba algo. Muchas computadoras se encendieron y produjeron un brillo azul.
Vega: Se siente bien volver a estar en funcionamiento. Hola Doctor Hayden, veo que el nuevo Slayer ya está aquí, supongo que quiere que empiece el entrenamiento.
Hayden: Asi es Vega.
Vega: Buscando información del sujeto. Nombre: Izuku Midoriya
Edad: 16 años
Nacionalidad: Japonesa
Buscando si el sujeto sufre de alguna discapacidad o enfermedad: Negativo. El sujeto está sano, solo tiene algunos raspones.
Aviso: Energía impresionante proveniente del sujeto.
Hayden: Es bueno saber que al final no entregaste ese poder que ese "heroe" quería que devolvieras. Mejor consevarlo, seguro es muy útil.
Izuku recordó lo que había pasado antes, recordó que iba a entregar el One For All. Pero al parecer All Might había malentendido todo y pensó que él lo iba atacar con la intención de escapar. Otro motivo para no volver, porque seguro nada más lo vean, lo van a querer golpear.
Vega: Muy bien, Izuku Midoriya ústed ha sido seleccionado para ser el próximo slayer que va a causar el terror en el infierno. Le estoy desbloqueando el acceso a la armería, a su habitación, al área de forja y a la sala de entrenamiento. Dando energía al sistema de luces de las habitaciones antes nombradas. Bienvenido Slayer.
(Fin del Flashback)
(Mientras tanto en la tierra, ese día del desastre)
All Might cayó al lodo, embarrandose toda la cara y haciendolo quedar un poco en rídiculo. Midnight corrió para verlo.
Midnight: ¿Estás bien All Might?
All Might: Si cariño, estoy bien. (Nota: Aquí All Might y Midnight son pareja).
Midnight le dió un beso a All Might, para luego proceder a mirar alrededor.
All Might: Si las pruebas ya eran claras, esto lo confirma. Izuku Midoriya era un infiltrado de la Liga de Villanos. Y por poco lo atrapamos, de no ser por el villano Kurogiri, lo hubiesemos atrapado.
Midnight: Bueno, al menos lo descubrimos antes de que pudiera dar aún más información. Ahora que sabemos que es un traidor, no podrá entrar o salir de la U.A tan fácil.
Aizawa se acercó y dijó:
Aizawa: Voy a informar a la policía para que lo pongan en la lista de más buscados.
Midnight y All Might: Hazlo.
Al lado de toda la multitud, el director Nezu, Endeavor, Snipe y Ectoplasm veían con decepción a sus compañeros.
Nezu: Creo que ese no era Kurogiri.
Snipe: Yo tampoco.
Endeavor: Quien sea que lo haya hecho, espero que tenga buenas intenciones. Y que el chico este bien.
Del otro lado de la multitud, la cual ya se empezaba a deshacer, estaban Todoroki y Momo.
Momo: Bien hecho Todoroki. Lo salvaste de All Might.
Todoroki: Y ahora la pregunta es ¿Quién lo salvo de los demás? Ese portal no era como los de Kurogiri.
Momo: Quien sea que lo haya hecho, espero que sea de los bueno.
Todos se retiraron.
Paso el tiempo y los noticieros no paraban de hablar sobre la supuesta traición de Izuku Midoriya. La gente comenzó a odiar a Izuku, a llamarlo de distintas formas y a maldecirlo. En su casa su madre lloraba porque su hijo a quien vio crecer ahora era el enemigo de aquellos a los que juro proteger. Inko sabía que su hijo era inocente, lo vió agarrar la prueba y ella no podía entender el porque su hijo seguía siendo acusado de traición.
Inko: Al menos no está en Tartaros, Mi bebe Izuku.
Ella se decía esto todos los días para recordarse a si misma que tal vez que Izuku no vuelva es lo mejor.
Ella era visitada por Endeavor, Momo y Todoroki muchas veces. Los cuatro se preguntaban donde podía estar Izuku. O mejor dicho quien lo ayudó. Suplicaban para que la verdad se supiese y que así el heroe Deku regresara.
Una lastima que tuvó que pasar mucho tiempo para eso. 1 año entero para ser exacto
Fin de esta parte

Izuku Traicionado y El Nuevo Doom SlayerOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz