🍋.79.🍋

5.8K 317 208
                                    

Keegan había decidido cambiar la posición de nosotros, y ahora tenía su cabeza en mi regazo, mientras yo jugaba con su cabello y miraba el televisor.

A los pocos segundos me di cuenta que el se había quedado dormido , yo sonreí como boba al verlo. Se miraba totalmente tierno e inocente. Algo que no era ni la mitad de su alma.

Keegan se definía a mis palabras como un demonio jodidamente sexy. Su egocéntria era algo que me encantaba aunque jamás lo admitiera. Y seguía en lo mismo, el chico era un moja bragas.

Tome su cabeza cuidadosamente, y tome un cojín poniéndolo detrás de su nuca para que pudiera recortar su cabeza en esta y salir de el living para ir a la segunda planta , al estar ahí fui directamente al cuarto de Cole , entre y cerré la puerta detrás de mi recargandome en esta . Mire la habitación por todos lados y suspire ahora llendo a su cama.

Pensaba en que tal vez lo de Cole no fue un error de el todo... Pero que podía hacer el era mi hermano.

En su escritorio tenía fotos de nosotros enmarcadas. En su maleta todavía guardaba mi uniforme de animadora. Tenía uno de mis perfumes sobre su mesita de noche. Ahora ya sabía por que no lo encontraba. Había un pequeño osito de peluche que me pertenecía. Era un regalo que Cole me había dado el día que cumplí 6 años y ahora también me explicaba la razón por la cual no lo encontraba tampoco.

Y por último en su cama había ropa interior femenina. Me acerque un poco para ver mejor y creía que era de Aless pero no.  Lo que estaba en la cama era mío.

Puse los ojos en blanco y suspire cansada. La obsesión de Cole por mi era demasiada.? Decidí tomar mi ropa interior y meterla en mi bolso para entregársela cuando llegue a casa. Claramente esto no se quedaría así.

Me puse a recorrer toda su habitación y decidí que robarle unas cuantas cosas no estaría mal y. No se las robaria de el todo. Solo las tomaría prestadas y tal vez. Después se las devolvería.

Tome sus camisetas que eran mucho más grandes que yo y algunas sudaderas que me habían gustado. Tome su mochila prestada y metí las cosas ahí para después bajar de nuevo hacia el living y encontrarme con Keegan frotando sus ojos.

Faith : Nos vamos ya.? - lo mire

Keegan : Estoy cansado. Solo por hoy vamos a quedarnos aquí - sonrió ladino

Faith : Estas loco - negué con la cabeza - tenemos que irnos ahora si no quieres llegar por la madrugada a tu casa - me acerque para tomar mi bolso y el asintió de mala gana. Se levantó de el sofa y tomó mi mano para salir de casa e ir hacia el aeropuerto. Y no es como que no me quisiera quedar pero los boletos de avión ya estaban comprados y no era como si quisiera pagar por otros. Además tenía que hacer preparar demasiadas cosas para la boda de mi madre.

(...)

El vuelo había sido normal, y habíamos llegado a Seattle en la noche... Ahora estábamos por llegar a casa y llegamos justo a tiempo para la hora de la cena puesto que tenía mucha hambre y seguramente mi madre había preparado algo delicioso para cenar. Keegan estacionó su auto en la cochera de su casa y ambos bajamos de este para ir hacia mi casa. Saque las llaves de mi bolso y las metí en la cerradura de la puerta para después girarlas y por fin tener acceso hacia mi cómoda casa... Entramos cerrando la puerta detrás de nosotros y fuimos directo hacia la cocina donde se encontraban todos degustando su comida.

Faith : Hola - sonreí al mirarlos

Cole : Como les fue.? - pregunto sonriendo

Keegan : Fue... Interesante - suspiro - puedo quedarme a cenar con ustedes señora Russell.? - le preguntó a mi madre

~Viviendo con 6 fuckboys~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora