🏈.75.🏈

6.4K 371 190
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde el incidente con Keegan y casualmente hoy llegarían Connor y mi bebé Brendan, estaba tan emocionada por verlo. Ese niño era una cosita hermosa a la cual amaba muchísimo pues su ternura e inocencia hicieron que así fuera y no me arrepentía de haberlo conocido pues en algún punto de mi vida cuando yo no estaba de humor el me alegraba con tan solo una de sus sonrisas y le agradecía todo eso y mucho más. Después de todo el haber salido con Connor no fue malo. Pues conocí a su pequeño hermanito y ahora lo quiero más que nunca.

Había despertado más temprano que de costumbre pues al saber que ellos llegaban hoy aquí quería prepararles el desayuno después de todo tampoco odiaba a Connor ya. Fui directamente a mi baño y al estar ahí dentro cepille mis dientes y cabello para después meterme a la ducha y relajarme todavía quedaba tiempo y Cole iría por ellos al aeropuerto . Al salir de esta me seque el cuerpo y cabello cepille nuevamente este y al terminar fui a mi clóset para mi ropa y así lo hice.

Me maquille así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me maquille así.

Al terminar, puse perfume en mi cuello, tome mi teléfono y me dirigí hacia la puerta de mi habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al terminar, puse perfume en mi cuello, tome mi teléfono y me dirigí hacia la puerta de mi habitación.

Keegan : Hola Harris - entró por mi balcón como ya era costumbre

Faith : Hola - sonreí levemente

Keegan : Dormiste bien.?- vino a mi para dejar un beso en mi mejilla

Faith : Realmente sólo dormí muy poco, pero aún así me siento bien y tu.? - devolvi el beso

Keegan : Tenemos algo en común, tampoco pude dormir bien - me dio un abrazo

Faith : Puedes dormir aquí si quieres - correspondi su abrazo

Keegan : Antes quería preguntarte algo - se separó un poco de mi para mirarme - me acompañarias a un partido de americano.? Resulta que mi equipo jugara contra otro equipo y será hoy por la tarde - suspiro

Faith : Claro que voy, pero antes de que duermas... Quieres desayunar.? - pregunte

Keegan : Claro que si - sonrió - y gracias preciosa - beso mis labios, yo correspondi el beso y tan solo unos segundos después decidí dar fin a este. Tome su mano y salimos de la habitación para ir hacia la cocina y al estar ahí comencé a hacer el desayuno.

~Viviendo con 6 fuckboys~Where stories live. Discover now