6 Sin pelos en la lengua

273 21 5
                                    

Lauren Pov:


Mire a Verónica quien no despegaba su mirada de Camila, nadie sabía que decir, como actuar, hasta Emilia no se anima a respirar fuerte.

-Bien, terminemos esto. - habló Ally - Iremos a almorzar, ¿Nos acompañas Mila? - todas la miramos esperando su respuesta

-Yo... - miro al chico a su lado quien se regaló una sonrisa que me molesto - ¿Puede venir Shawn? - tomo el brazo del hombre y rodé los ojos

-Claro, perdón, soy Ally, Normani, Dinah, Verónica y Lauren. - nos señalo a cada una

-Un gusto. - dijo con una sonrisa, imbécil.

-Bien, vamos a cambiarnos. - asentí a lo que dijo Vero y entramos a mi oficina - eso si no lo esperaba, ¿No pensabas decirme nada? -

-Volvió ayer, no tuve tiempo. - dije ya cambiándome

-¿Y regreso para..? -

-El chico que está con ella declaró en el caso de sus padres, tengo un hilo del que tirar. - dije terminando de ponerme mi chaqueta negra. - vamos, Demi nos espera abajo. - asintió y salimos

-Lorenzo, Nicolás, les dije que ya están viejas para hacerse las fuckgirl's - nos dijo a Vero y a mi, rodamos los ojos para después caminar al ascensor, entramos todos sin decir nada más.


El silencio técnicamente estaba muy sobrevalorado en ese elevador, nadie quería ni sabía cómo romperlo, las puertas se abrieron y mire la silueta de mi novia en la entrada, una sonrisa instantánea apareció en mi rostro, se acercó a nosotros a paso seguro con sus jeans azules rotos, mi remera favorita de Lana del Rey junto una chaqueta de cuero negra igual a la mía.

-Vaya, hasta parece que se visten igual apropósito. - dijo Dinah

-Son muy goals. - dijo Mani con una sonrisa

-No lo son. - replicó Dinah

-Silencio Jane, que las cámaras me adoran con Demi.- bese sus labios mientras entrelacé nuestros dedos. - ahora vamos, muero de hambre.-

-Camila, un gusto volver a verte.- dijo mi novia extendiendo su mano a la morena.


Camila Pov:


¿Es en serio? ¿Volver a verme? Me vio hace unas horas y ni siquiera se dignó a mirarme, idiota.

-El gusto es mío.- dije con una sonrisa fingida tomando su mano, después volví a abrazarme de canadiense que no parecía molesto con mi actitud.

-Veo que estas bien cuidada.- miro a Shawn con una sonrisa - Demi Lovato. - extendió la mano

-Shawn Mendes.-

-Bueno, caminando que este bebé no se alimenta solo. - habló dj lo que me hizo sonreír, no había cambiado en nada.

-¿De que bebe hablas Jane? No me digas que... - Lauren volteo rápidamente a mirarla

-No idiota, el bebé aquí soy yo, la que va a andar cambiando pañales eres tu junto Demi. - le dio un golpe que hizo ruborizar a la ojiverde ¿De verdad la amaba como para querer formar su familia con ella?

Caminamos unas dos cuadras donde visibilicé el restaurante favorito de Lauren, o nuestro favorito. Sonreí al saber que ella seguía visitando el lugar, entramos y nos llevaron a una mesa privada y relativamente grande, lo que pensé que era para juntas.


-Y bien Mila, ¿Cómo te fue este tiempo? - pregunto Ally

-Dentro de todo bien, los dos primeros años me dedique a ser profesora en la universidad, pero luego me di cuenta que quería conseguir mi sueño, antes no podía decir esto, pero sacare mi primer EP, si va bien seguiré con mi primer disco, que está terminado, pero iremos de a poco por la publicidad. - explique con una sonrisa

-Eso es maravilloso, me alegro por ti.. - mire a Ally con una sonrisa y la abrace

-Y yo por ti, ¿Cuánto tiene? - pregunté tocando su barriga

-Estoy empezando el cuarto.. - dijo alegre

-¿Ya sabes que es? - negó

-Vamos a esperar a su nacimiento, mi esposo y yo queremos que sea una sorpresa.-

-Ally fue la primera en casarse, ganaste Dj. -le dije con una sonrisa, pero ella ni se inmuto

-No puedes llamarme Dj.-

-Pero.. Yo te decía así cuando.. - me interrumpió

-Cuando eras mi mejor amiga, pero las mejores amigas no se abandonan de la nada, no se olvidan de la otra, se que fue difícil Camila, pero no estuviste cuando yo si te necesite, no pretendas volver y que te recibamos de brazos abiertos, que solo lo hizo la enana por su enorme corazón, que también destruiste al dejarla, al no contestar sus correos con la invitación para su boda, no vas a venir y querer que todo sea de rosa. - la mire con lagrimas en los ojos, sabía que iba a pasar algo así.

-Dinah cálmate.- la reprendió Mani


-No voy a calmarme Normani, siempre en este grupo fui quien se encargó de decir las cosas sin pelos en la lengua, no va a cambiar. - dijo mirando a la chica a su lado para después conectar sus ojos con los míos - Arruinaste todo con tu partida Camila, sabias que tenias 4 personas que iban a apoyarte en todo, cuidarte y no dejarte sola, ¿pero sabes algo? - negué con un nudo en la garganta - lo arruinaste peor volviendo, nadie te llamo, nadie te necesita, ni tu hermana, nadie pidió que regresaras a nuestras vidas cuando todas éramos jodidamente felices. - golpeó la mesa mientras las lágrimas de todas caían, menos las de Shawn y Demi. - Ally no necesitaba que estés en su embarazo porque lo hacemos las tres, Normani no necesita que le dijeras tu opinión sobre su ropa porque lo hago yo. - suspiro - yo no te necesito cuando no puedo hacer algo, cuando voy a tener una cita, cuando un chico tonto me rompe el corazón.. Y Lauren.. - miro a la ojiverde que lloraba mientras su novia la abrazaba - Lauren no te necesita mas Camila, Demi se encargó de hacerla feliz, de decirle todo en el momento indicado, apoyarla, estar con ella y darle el amor que tu posponías porque "no era correspondido" No te necesitamos en nuestras vidas, así que espero que Lauren cierre el caso de tus padres y tu te vayas de una maldita vez de nuestras vidas. - y con eso ultimo se fue, seguida de Normani que lloraba igual o peor que ella. Lauren seguía escondida en el cuello de Demi, Verónica estaba seria, perdida en sus pensamientos, Ally me miró, creí que iba a abrazarme y decirme sus charlas motivadoras, pero ella solo negó con una mueca y fue donde Lauren.

Estaba sola, lo había jodido todo, las había perdido a todas, incluso a mi hermana, no tenia a nadie, no tenia nada, estaba vacía, perdida en mi mundo de lujos sin sentido, perdida en mi propio universo por cerrarme cuando querían ayudarme. No tenia nada que hacer en ese lugar.

Caso abierto (Camren)Where stories live. Discover now