La Verdad

149 13 0
                                    

Volkov llego lo más rápido que pudo, pues lo único que recibió de la llamada de Conway fue -vente para el hospital pero ya- no sabia que pasaba pero se fue de regreso lo más rápido que pudo.

Al llegar vio a todos serios, estaba la EMS del CNI y temió lo peor.

V - qué pasó, por que estas así, por que me llamo derepente.

C - solo quería que todos estuvieran informados, al parecer el medicamento no hizo efecto lo ayudo al inicio pero no hizo más, sigue igual.

Volkov se quedó callado, no podía creer lo que había escuchado, solo se aparto y dijo -voy a estar adentro un rato hasta qué vuelva hacer cambio con alguien-.

Todos se querían reír pues sabían que no era verdad, solo que ayudaban a Horacio para lo que tenia tramado y desde las cámaras vieron lo que pasaría.

Volkov se acerco a donde Horacio y toco su mejilla con mucha delicadeza -pero que salio mal, si hasta pareciera que solo esta durmiendo, tiene que mejorar Horacio, lo necesitan aquí, yo... Yo
, yo lo necesito- acerco su frente sobre la de Horacio y levemente este le dio un beso a Horacio en uno de los costados de los labios.

Horacio estába super feliz ya no podía aguantar hacerse el dormido, consiguió lo que quería escuchar y antes de que el ruso se hiciera hacia atrás este se movio rápido haciendo qué sus labios quedara con los del ruso haciendo que el pequeño beso fuera también en los labios.

Volkov se sonrojo, no entendía y solo sintió el cálido abrazo de Horacio al rededor de su cuello, Volkov quería llorar pero la pena no lo deja, se quedó quieto -Me dijeron que estuviste preocupado por mi pero sabia que si te preguntaba me dirías que como todos, que era por que soy un compañero y yo quería escuchar la verdad, espero, espero no te enojes- Horacio se iba apartar después de decir eso y justo en el momento en que separo sus brazos del cuello de Volkov, este lo abrazo, estaba feliz y no dejaría que, al menos delante de él, su orgullo le ganará otra vez, esta vez haría las cosas bien, ya no quería perderlo.

V - Qué bueno que ya esta aquí Horacio, por favor no nos vuelva a dejar.

Horacio se puso todo rojo y solo se cubrió con el hombro de Volkov para que este no se diera cuenta, este lo noto y estaba a nada de darle otro beso cuando de repente -Pero bueno, entonces siempre si  tenias corazón Volkov- Conway dijo mientras entraba a la habitación, rápidamente se separaron y ambos estaban rojos, tenían pena y todos los demás solo reían.

L - bien Horacio ahora solo estarás para tener un seguimiento, que te repongas y si haces caso a lo que te indiquen los doctores te podrás ir.

H - pero me quedaré solo, y no me gustan los hospitales.

C - no te preocupes qué yo se de alguien que estará dispuesto a pasar tiempo contigo aquí

Todos se rieron pues sabían bien qué hablaba de Volkov, todo estaba mejorando ahora solo necesitaban qué Horacio se recuperar y que dijeran como ayudarlo para superar la depresión qué tenía.

Todo transcurria con tranquilidad Conway y Gustabo dijeron que se irían por algo para la comida así que dejarían a Volkov para que cuidara de oración, Michelle se fue junto con Laura para ver que otros medicamentos necesitaria Horacio y empezar el nuevo tratamiento.

H  -Volkov, quisiera descansar pero, yo, tengo miedo, por favor no te vallas tal vez si tu estas aquí, pueda dormir un poco-

Volkov solo se quedó observando pero accedió y no solo eso se aserco y dejo que este se recargar un poco hacia donde estaba el, y tomándolo de cabello muy suavemente vio como Horacio se iba quedando dormido, seguía cansado por lo que lo dejo dormir.

Tiempo después llegaron las enfermeras con la comida, a lo que Volkov pregunto donde podría comprar le algo para comer junto a Horacio. Fue a la cafetería y compro un agua unas hamburguesas y su postre un donut relleno.

Al llegar vio como Horacio hacia pucheros, le pareció muy tierno pues le recordaba a su hermano cuando no quería comer.

V - qué pasa con esa cara Horacio, se siente mal.

H - no, solo que no me gusta lo que hay de comer aquí

V - pero usted necesita esto para estar mejor, no se enoje y mejor coma.

H - no por que no hay postre.

Volkov intento convencerlo de que comiera pero no lo consiguio, en eos iban entrando Conway y Gustabo y vieron lo que pasaba, Gustabo se reio pues le recordaba de cuando eran más chicos y no le gustaba comer vegetales qué tenía que hacerle trampa para que comieran.

G - a ver por que no quieres -observa la charola- a ya se, y si te digo que te compro un donut, chico por que aun estas en control

Horacio haciendo pucheros -mmm bueno, pero solo si me lo compras-

Eso era una escena de lo más tierna qué podían presenciar pero por muy tierna qué fuera a Volkov le molestaba no sabia por que, pero prefirió salir y dejarlos solos.

Sabia que era su amigo de la Infancia y que el lo veía como si fuera un hermano, pero no entendía qué pasaba en su interior, el por que se sentía de esa manera al ver que alguien más se acercara de tal forma a Horacio.

Quería estar más serca de Horacio, que dependiera de él, pero como, aun no podía dejar ver esa parte de él, no están listo.

Todos habían encontrado un punto para poder expresarse de mejor manera, habían encontrado a alguien con quien hablar confiadamente y no ocultar tantas cosas, Horacio cambio eso, pero aun faltaba qué el encontrará a es persona con la cual hablar al igual que Volkov.

----------------------

L - Muy bien Horacio, parece que has hecho un buen trabajo, te ha smejorado casi por completo solo seguiremos trabajando con la psicóloga para que avancemos con el otro tema, te acuerdo? Ahora por favor cuidate y no te sobre pases en trabajar ni nada, que no queremos que termines como este par de aquí.

Dijo mientras se refería a Volkov y Conway qué esperaban a Horacio en la puerta, -si doctora no se preocupe, oiga- pregunto un Horacio un poco tímido -puedo, puedo darle un abrazo?- la doctora sabia sobre como era Horacio así que accedió sin problema a lo que Volkov únicamente se volteo y miro su celular.

Horacio tenía qué estar en casa aun unos días pero no quería estar solo, ahora tendrían qué arreglar ese asentó pies sabían que Gustabo se haría cargo de eso pero el también estaría ocupado con la mafia y estaría solo bastante tiempo.

V - eh, bueno Horacio, si gusta, si quiere, yo, puedo, ir por las mañana. Y por las noches ya qué en la tarde estoy en comisaría.

Horacio se quedó sorprendido, estaba feliz no esperaba eso de Volkov, y ais fue, además de que eso ayudaría a Horacio para platicar y distraerse ya qué eso le recomendó la psicóloga.

Pero no esperaba que después de todo lo que platicaban cada día, ocurriría algo así...

No todo es lo que parece Where stories live. Discover now