No Quiero Estar Sólo

181 18 0
                                    

Por favor Gustabo, no dejes que gane, tu eres mejor que él, no lo dejes ganar.

Gritaba Horacio al ver a su hermano con un arma en la mano apuntando a una persona inocente, rodeado de otros 5 cuerpos uno de ellos calcinado caís por completo.

P - jajaja Horacioooo, crees que aun esta Gustabo aquí? Ven entra más a buscarlo si es así.

Se escuchaba el cargador de la pistola cuando al primer paso qué dio Horacio vio caer delante de el el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba asustado pero sabia que solo el podía calmar a eso, eso que domina a su hermano, algo que el creía ya había terminado, por que otra vez, por que ahora, no entendía pero tenia que calmarlo.

Con cada0 paso que daba su corazón n más se aceleraba y cuando por fin tubo a Gustabo frente a el vio como sus ojos estaban rojos, pintura de payaso manchada de sangre y casi borrada por lo que fueran lagrimas, así es, una vez más, la otra personalidad de Gustabo lo había dominado, ese payaso qué hace mucho había causado muchos problemas entre ellos, por que tubo que volver.

H - por favor, calmate pogo, vamos hablar, deja el arma para que pueda ir.

P - pero aquí no estoy seguro, sin ella puedo morir.

Una risa escandalosa sonaba en eco en ese lugar haciando qué el latido de Horacio aumentará, pero su hermano lo necesitan.
Tomo toda la fuerza qué tenía y se aproximó más a pogo tomándolo de los brazos y acariciando su cabeza, cosa que lo clamaba como si de un bebé se tratase.

-Tranquilo, estoy aquí, ya no esta el, por favor Gustabo, ven- repetía una y otra vez, hasta que escucho como un Gustabo le decía que qué hacían ahí, y por que estaba como payaso, lo ayudo a pararse y salieron de ahí, le contaría todo después, ya que como era costumbre cuando pogo aparecía el perdía la conciencia y no recordaba nada.

Fue ahí ese mismo día, cuando volvió a sonar con su madre y todo empezó a ir mal, todo el tiempo Horacio tenía miedo, no quería pasar tiempo en casa qué aunque estaba Perla se sentía solo, preferís trabajar hasta agotarse, o dar la vuelta por plaza central como Horacio o fastidiar al qué estuviera ahí, ya no soportaba la idea de dormir pues sabia que tendría los sueños de su madre dejándolo, o el hecho de ver como su hermano poco a poco se alejaba de el por estar cada vez más adentro en la mafia, tenía miedo, no quería que lo dejara atrás.

Todo lo consumía, al grado qué no comía, no dormía, solo una qué otra vez tomaba su botella de agua de siempre pero nada más, poco a poco esa luz se fue apagando, el miedo, la ansiedad lo fue consumiendo y por mucho que trato de fingir el estar bueno en llego el día en que todo iba mal, todo en la mafia, el CNP en casa todo, ese día no había dormido nada, no había comido desde hacia 2 días y habia estado haciendo horas extras.

Claro que su cuerpo le pasaría factura y solo recordaba que estaba en los vestidores y una voz dijo us nombre, pero no pudo responder y todo se torno negro, ese negro al qué no quería ir, al qué tanto miedo le tenia, al qué con todas sus fuerzas se negaba a entrar a mi hermano, a mi mamá, por favor-

El monitor al qué estaba conectado empezó a marcar como su corazón latía cada vez más rápido y Volkov al saber de medicina supo que algo andaba mal por lo que corrió por un médico, algo había alterado su condición, pero que era, cuando la doctora llego para checarlo, pudo ver como lagrimas salían de los ojos de Horacio y un leve balbuseo qué no se podía distinguir qué decía, solo uan palabra, solo, les pregunto a los compañeros si sabían por que decía eso, a lo que los tres respondieron qué no, no entendía qué pasaba, por que decía solo, que pasaba en la cabeza de Horacio.

El más angustiado era Volkov pues después de tanto tiempo sin verlo, y ahora verlo así le causó un gran impacto, no espera verlo en esas condiciones y menos con tastas dudas la doctora indico qué tenía que estar hospitalizado para observación a lo que Conway con mala gana acepto y se puso de acuerdo apra hacele rondas, Volkov se ofreció para cuidarlo por las mañana, Gustabo por las tardes y Conway por las noches, aun que para ser sinceros Volkov era quien terminaba cuidando de Horacio más que los otros dos.

Estaba preocupado, los días pasaban y no despertaba todos los días  Volkov buscaba la manera de pasar más tiempo con Horacio, no lo quería dejar solo, sentía ese vacío en el por que no pudo apoyarlo así como en su momento Horacio lo hizo cuando fue la muerte de Torrente, quería apoyarlo aun que no sabia como, solo esperaba que al despertar todo estuviera mejor, hablaría con el y trataría de enmendar esa distorsionada relación qué tenían, quería hacer las cosas bien.

Pero algo ocurriría con Horacio esa una parte de él, que ya no quería sufrir lo haría olvidar muchas cosas, con tal de  seguir siendo el Héroe qué todos merecían...

No todo es lo que parece Where stories live. Discover now