XIX

3.8K 275 38
                                    

Nota: El capítulo iba a ser publicado el día anterior, pero wattpad me dio problemas y no pude publicar nada😐




Michael no me suelta.

Mi espalda está pegada a su pecho. Me abraza fuertemente, a pesar que está dormido, no afloja su agarre.

No he podido cerrar mis ojos, estoy alerta, nerviosa y tensa. También me siento incómoda; es la primera vez que me abraza de esta manera, es la primera vez que dormimos juntos.

Michael había llegado hace como tres horas, tal vez era media noche, había perdido el sentido del tiempo. Estaba muy cansada, todo mi cuerpo pedía a gritos que me recostara. Así que sin pensarlo dos veces, me recosté en la cama de Michael, de todas formas no había muchas cosas que hacer. A pasar el cansancio que se apoderaba de mi, no era capaz de quedarme dormido, había una parte de mi que estaba alerta.

De repente alguien abre la puerta. Inmediatamente levanto mi torso, quedándome sentada en la cama sin tener oportunidad de completar mi acción de pararme.

-No te muevas-. Fue lo primero que dijo Michael al entrar. Veía su rostro lleno de cansancio como si hubiera hecho algo tedioso todo el día. No dude y le hice caso, tenía miedo, ya no sabia que esperar de él, era mejor obedecerle.

Sus pasos eran lentos, muy lentos. El sonido de la suela me estaba sacando de quicio, el nerviosismo agudizaba mis oídos. Al estar cerca como hace unas horas, mi cuerpo se tensó. Sin embargo, seguía callada, hablar no sería inteligente, en especial en el estado en que él se encontraba.

-Recuéstate-. Susurró. Respire profundamente, quise levantarme, no me dejo.- Solo hazlo, Aisa.

Recuerdo haber cerrado mis ojos con mucha fuerza, mi cuerpo lentamente le había hecho caso. Me había acostado de lado, siendo capaz de todavía verlo. Mis ojos seguía cerrados. Escuchaba sus pasos, se alejaban un poco de mi, pero igualmente no me hacia ilusiones. No sabia que rondeaba en su mente, no tenía ni idea de lo que iba hacer.

Sentí como la cama se había hundido, las lágrimas no tardaron en querer salir. El miedo había incrementado, los pensamientos exagerados abordaban mi mente.

No quiero que me toque.

Ese pensamiento seguia conmigo todavía.

No me atrevía a moverme. No quería hacer ningún movimiento, porque no quería que él pensara algo erróneo. No quería que pensara lo que yo me estaba imaginando.

Había sentido como se acercaba a mi, quise levantarme nuevamente pero él actuó más rápido, rodeando mi cuerpo con su abrazo, atrayéndome haciendo él. Sollocé.

-Solo vamos a dormir-. Susurró.

Y así fue como habíamos llegado a esto.

Por ahora cumplía lo que había dicho, pero yo igualmente seguía alerta, no podía relajarme. Siento que si cerraba los ojos, estaría indefensa. Más de lo que estoy.

La sensación de culpa no abandonaba mi cuerpo. Las decisiones de las últimas horas no habían sido las mejores, nunca lo serían. No entendía como yo...me había dejado manipular fácilmente. Es que sentía que necesitaba escapar, sentía que necesitaba alguien que entendiera, pero caí en su trampa, yo sola me puse en esto.

¿Max sabrá que no estoy?

¿Max seguirá enojado?

¿Me odiará?

Tendré que tragar mis sentimientos, de ahora en adelante tengo que pensar con la cabeza fría, de ahora en adelante tengo que hacer exactamente lo que hice cuando estaba en esa misión, que él llamaba hogar. "Nuestro" hogar.

Lentamente comencé a moverme al sentir que Michael soltaba su agarre. Lentamente sentía como su brazo dejaba de rodear mi cuerpo.

Sin mucho ruido logre pararme de la cama. Caminando de puntillas llegue a la puerta. La observe por un momento, era imposible abrirla sin tener llave. Una cadena que antes no estaba ahí aseguraba mi única salida. No sabia como iba hacer para poder obtener esa llave. No creo que Michael confíe en mi lo suficiente.

Suelto un suspiro, quiero llorar, siempre quiero llorar. Soy una debilucha.

Me abrazo a mi misma y camino hacia el sofá. El color blanco del lugar me pone un poco nerviosa, no hay nada de otro color.

Trato de relajarme, de no pensar tanto, pero esas son cosas que no creo poder lograr. Siempre pienso, no paro de hacerlo. Cosas vienen y van de mi cabeza. Quisiera que se detuvieran, quisiera tener mi mente en blanco. Quisiera no sentir tanta culpa.

-¿Qué haces despiertas?

Pego un salto al escuchar su susurro. Su voz suena ronca, me hace sentir incómoda.

No contesto.

No logro verlo tampoco. Luego es que escucho sus pasos. Se sienta a mi lado.

-¿Por qué estas despierta?

-No...no podía dormir...

-Tendrás que acostumbrarte a dormir conmigo, princesa.

Bajo mi cabeza, solo veo mis manos. Mis ojos se llenan de lágrimas. Dios mío, las ganas de llorar nunca se van.

-Vamos a quedarnos por un tiempo aquí-. Vuelve a hablar. Mi cabeza quiere elevarse al escuchar lo que dice, pero no lo hago. No tenía ni idea que no estaría aquí por mucho tiempo. Eso hubiera sido una buena oportunidad para escapar. No quiero quedarme aquí más tiempo. Me volveré loca.

-No...

-Estas vez no podrás escapar, Aisa. Viniste a mi y ya no te irás. No te irás de mi lado, jamás

Aprieto mis labios.

-Lo sé-. Susurro. Elevo mi rostro encontrándome con la mirada sorprendida de Michael. No vale la pena contradecirlo. Además, tal vez es verdad, tal vez nunca podré irme de su lado.

Se acerca un poco más. Una de sus manos van hacia las mías en mi regazo. Las aprieta de manera suave.

-Te acostumbras, todo estará bien.

No.

No lo estará.

----------------------------------

Holaaaaaa

Cómo estannn? Espero que bien💜

Les gustó?💜

Disculpen por la tardanza. Ya comencé clases en linea y están acabando con mi vida😅😂

Ya comenzaron clases( secundaria, bachiller, Universidad, preparatoria)?

No quería dejarlxs sin capítulo así que hoy me puse a escribir y decidí en publicar. Disculpen si es corto pero tampoco quería dejarlxs sin capítulo por más tiempo.

Espero que les haya gustado💜

Otra pregunta: si hiciera un podcast, lo escucharían? Quisiera saber!! Podría hablar sobre mis historias y escribir y todo eso.

Muchísimas gracias por leer💜

Instagram: isamorgenstern145

ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora