fiesta de problemas

11.8K 571 394
                                    

AppleJack no lo podía creer,  en sus manos una muestra definitiva de lo que esas chicas tenían y no era sólo amistad.

-hermana que se supone que hagamos con eso...-

-no lo sé manzanita, por ahora solo guardaré la foto y veremos que hacer. -

-pero eso es injusto, yo tome esa foto, me corresponde a mi guardarla.-

-ah applebloom, soy la mayor y tengo mas madurez sobre esto, así que yo la tendré y menos para que la encuentre Big mac... ahora ire a prepararme para salir y tu no dirás nada de esto.-

-OK...-

La chica se tomó tiempo para estar preparada, luciendo un hermoso vestido que su amiga rarity había hecho, no estaba acostumbrada a usar ese tipo de cosas, pero era su cumpleaños y tenia que hacerle ese favor.

Se dirigió a la fiesta, todo estaba en movimiento, mucha gente... en un rincón twiligth junto con fluttershy, la chica morada convencía a flutter de que no se asustara con las luces, no le daría epilepsia.

En otro rincón rainbow tomaba mientras observaba a pinkie bailar, esta invitaba a la chica de pelo con múltiples colores, pero quizás sería demasiado evidente.

Por supuesto a Apple, eso no la sorprendería después de lo que tenia escondido entre su escote... la foto, pensaba encarar a ambas y pedir una explicación pero antes otra chica la estaba esperando. Rarity!

La vio en el bar, con una hermosa tiara de cumpleaños y tomando un trago de color llamativo, quizás dulce... Al rededor de ella se encontraba un chico moreno de pelo gris, la rubia no dudó en acercarse imponente con los puños apretados.

-rarity...- dejo escapar antes de cualquier cosa.

-oh querida, que gusto encontrarnos al fin!- la chica se levantó de su asiento y abrazó a la rubia ignorando por completo al chico... Entre el abrazo apretado apple lanzo una mirada asesina que intimidó a cualquier persona que pensara acercarse a rarity, incluyendo al chico que captó rápidamente la indirecta.

-quisiera presentarte a... Oh! Que descaro, se fue sin despedir.-

-bueno quizás no llegaba a tu nivel.- apple río disimuladamente ante su perspicaz ingenio para tener consigo a rarity aunque sea por un minuto.

Pidió una cerveza y ambas tomaron asiento.

Mientras tanto en otro lugar de la concurrida fiesta.

-vamos dashie! Baila conmigo, vamos!- pinkie seguía insistiendo.

Comenzó un nuevo tema con el dj... Titanium. -oh me encanta esta canción vamos solo esta.-

-arch... Ok sólo esta canción. Además también me gusta- ambas chicas comenzaron a bailar juntas de una forma divertida, solo seguían el ritmo con ligeros contactos mientras cantaban la letra juntas.

-ves que es divertido... -

-si, lo asumo- el ritmo se volvió lento en unos momentos y ambas se acercaban un poco mas, mas y mas, el calor aumentaba y cada vez seguían la cancion mas sensual, se dejaban llevar, la gente alrededor solo miraba, sobre todo los hombres quienes quizás estaban en el mismo cielo del fetiche.

Pinkie miraba a rainbow sin notar a nadie, la chica multicolor la tomo de la cintura y acercó sus labios al oído de pinkie, mordiéndola suavemente, causo un éxtasis en la chica rosada quien tenia sus brazos alrededor de su cuello.

Llegando al final de la canción ambas se miraron y antes de juntar sus labios de manera pertinente y descontrolada, rainbow volvió a entrar en si, viendo a su alrededor la cantidad de gente y como se acercaban flutter junto con twiligth para ver el escándalo.

Todos esperaban el beso al final de la canción y esta solo atinó a alejarse manera brusca.

-dashie, ¿estas bien?.- pinkie estaba sin palabras, miró a todos y luego a una rainbow sonrojada...-bien, entiendo... Iré por un trago- la expresión de pinkie había cambiado completamente, ya no era pinkie.

-espera pinkie!!!- pero ella ya se había ido, rainbow solo quería correr y efectivamente solo huyó al baño antes de que la vieran soltar unas lágrimas.

Volviendo junto a apple y rarity... Estaban ambas completamente ebrias muertas de la risa, la sutil pelimorada reía a carcajadas recordando viejos momentos junto con su amiga, apple en un momento se preocupó de la rapidez en que su amiga había perdido la razón, estaba divertida pero algo extraño le pasaba.

-cariño, estas muy mal, ¿quieres agua?.-

-¿agua? Jajajaja ridícula, Pídeme otro trago...- al levantarse de manera impulsiva rarity casi se desvanece y applejack la atrapó, tomo el trago que tenia rarity a casi terminar y vio que un extraño polvo se encontraba en el borde de su vaso, tenia un sutil aroma extraño y applejack reconocía bastante el aroma a martini y este martini no era normal. Él chico le había metido algo a su bebida y esto la hizo enojar.

-maldito...- pero no se fijo en eso ya que rarity estaba pálida y a punto de vomitar así que la tomó de un brazo llevándola directamente al baño...

Ocurrido lo previsto, ya se encontraba applejack sujentando su cabello mientras rarity vomitaba (incluso en eso tenia clase), saliendo del lugar y rarity limpiando su boca ya un poco mas estable ambas se miraron sonrojadas.

-perdón por lo ocurrido, no volveré a confiar en nadie mas que tu querida...-

-tranquila, para eso estamos las amigas.- sonrojada de igual forma.

-pero eres mas que una amiga amor...- rarity se acercó lentamente a la rubia intimidada.

-cariño, es el efecto de la droga, controlate.- tratando de alejarse sin resultados.

-no, no lo es...- rarity comenzó a besar bruscamente a applejack y esta intento quitarla pero sus ganas fueron mas fuertes dejándose llevar, se movían de una forma erótica en el beso y sus vestidos, hasta que de un movimiento a otro la fotografía que guardaba applejack calló al suelo distrayendo el beso.

-¿que es esto?- rarity tomó la foto... - oh mon dieu celestia que haces con esto.- saliendo del baño con applejack antes de que pudiera dar explicaciones.

Sin notar que dentro de ese mismo lugar estaba una raninbow en completo trance consigo misma, ni siquiera tomo en cuenta el escándalo de afuera estando encerrada.

-rayos que imbécil soy, no tenia que haber alejado a pinkie de esa forma, es quizás la única que realmente me tolera... Tonta y tímida raimbow dash eso eres una cobarde.- se decía ella misma en un lamento sin notar que al subir la voz alguien había entrado recientemente.

-querida... No eres tonta.- respondieron desde afuera.

-EH...pinkie? te escuchas rara-

-la misma, o quizás no.- rainbow se asustó ante esa respuesta, era pinkie pero no era la misma pinkie que ella conocía. -me estas asustando ¿como me  encontraste?.-

Rainbow abrió la puerta y vio una pinkie con el cabello completamente liso, una mirada estremecedora y una sonrisa diferente.

-pinkie... ¿

Que tienes?.-

el alcohol es la excusa (mlp yuri)Where stories live. Discover now