Capítulo Único.

11.5K 737 532
                                    

Hola aquí otra mini historia, espero que les guste, sin más que decir, disfruten de la historia.

.
.
.
.
.
.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia es de Menma Teorías, osea yo.

.
.
.
.
🌀🌀🌀🌀NaruSasu 🌀🌀🌀🌀
.
.
.
.

Pov Narrador.

Sasuke Uchiha, ese era el nombre del alfa que se dirigía al laboratorio de su sensei para visitarlo un rato y descansar unos minutos por el largo viaje.
Llegando, vio a su antiguo equipo Taka; conformado por Karin, Suigetsu y Juugo.
Los saludo y saludo a su sensei que ya se iba a descansar por un reciente experimento que había echo y lo había dejado agotado.
Se dirigió a la cocina al sentir un poco de sed, abriendo el refrigerador, viendo una jarra con líquido naranja. Agarrandolo y sirviéndose en un vaso, sin más se tomó el "jugo".
Su sabor era algo peculiar, talvez no era jugo de naranja y era de otro fruto. No le dio mucha importancia y siguió tomando el líquido.
Despidiéndose de sus antiguos compañeros y pidiéndole que mande saludos de su parte al sannin de las serpientes, se fue con rumbo a Konoha para entregar su reporte e irse a otra misión, no sin antes visitar a su hija.....y su esposa. La insistencia de está fue tanta que se obligó a sí mismo a casarse con ella.

.
.
.
.
.
.

Lugar: Torre Hokage.

Y ahí estaba su mejor amigo y amor secreto, durmiendo en el escritorio.
Siempre se preguntó de qué hubiera pasado si él fuera un Omega. ¿Estarían juntos? O ¿Todo sería igual?.
Bueno, eso ya no importaba. Levantó al rubio sacudiendolo un poco y finalmente pudo ver aquellos ojos azules abrirse.

-Sasuke?.- Preguntó algo desconcertado el rubio.

-Eres un Dobe, como puedes quedarte dormido en medio del trabajo.- Reprochó el azabache.

-Perdón.- Se disculpo con una sonrisa.

Y así siguió el día. Entregándole su reporte de la misión, quedarse a hablar un rato con él, después ir a visitar a su hija y soportar a su esposa, para luego irse a su nueva misión asignada.

.
.
.
🌀🌀🌀🌀Time Skip🌀🌀🌀🌀
.
.
.

Un mes paso desde la visita que hiso el azabache a su sensei y a sus antigüos compañeros de equipo.
No sabía que le estaba pasando a su cuerpo, necesitaba una respuesta de inmediato.
Su ropa le quedaba más grande de lo normal y poco a poco su altura de 1,80, rebajo a 1,70. Y por más raro que suene, muchos alfas han intentado coquetear con él, pero no contaron con que el azabache los mandara al hospital.
Si antes no le molestaba el olor de cualquier alfa, ahora lo repudiaba. Cada vez que olía el olor de un alfa siempre le asqueaba de sobremanera, al grado que aveces vomitaba.
Tendría que hacer una visita a su sensei para ver que tenía en verdad y saber si su salud está mal. Aunque primero tendría que comprar ropa que le quede. Se sintió aliviado al encontrar su misma ropa en tallas más pequeñas, aunque las prendas eran algo justas a su cuerpo. Sin más se dirijio al laboratorio del sannin en busca de respuesta a su estado.

.
.
.
.
.
.
.
.

No podía estar más que sorprendido. Su alumno había cambiado radicalmente, y eso que sólo había pasado un mes desde la última vez que lo vio.

-Así que tu cuerpo se fue encogiendo poco a poco.- Asintió el azabache. -Bien vamos a mi laboratorio y te haré unos analizis.-

Estúpido Dobe {NaruSasu} Where stories live. Discover now