Capítulo 34.

313 10 0
                                    

{Narra ___}

Harry me llevo de regreso al edificio. Me acompaño hasta la entra del edificio I, es decir, mi edificio. Bajó del auto, lo rodeo y me abrió la puerta. Con su mano me ayudo a bajar del auto.

Harry: Pasaré por ti dentro de una hora y partimos para la casa de mis padres. Se alegraran de verte. –Sonrió con su blanca dentadura-

___: Dentro de una hora estaré lista. 

Harry: Igual no hace falta que te arregles tanto. Eres hermosa así de simple. –exclamó- 

___: Gracias. –Sonreí-

Harry: Bueno voy a prepararme yo también. 

Se acercó lentamente a mi cara, más específicamente en dirección a mis labios. Sonreí al notar su intención. Termine por acortar esos centímetros que nos faltaban y unimos nuestros labios en un maravilloso beso. Nos separamos apenas. 

___: Nos vemos luego. 

Harry: Por supuesto cielo. Me alegra haber vuelto contigo. –Rozo su nariz con la mía- 

___: Yo igual Hazza. –Beso cortamente mis labios y partió a su edificio-

Entre a mi departamento, deje las llaves en la mesa y entre corriendo hacia la ducha. Me bañe, y me vestí lo bastante bien como para ver a la familia de mi actual pareja.
http://www.polyvore.com/cuteness/set?id=61071093

Por fin la vida comenzó a sonreírme, Volvía a estar con la persona que amaba, algo que nunca me imagine. Después de largos meses de espera el volvió a entrar a mi vida. –Sonreí embobadamente mientras me maquillaba- “Ahora nada nos separara” Pensé –Mi sonrisa se desvaneció- 

Si había algo que no separaría, cuando el se enterara de que Le oculte una hija por todo esto tiempo. –Cerré los ojos fuertemente- Ya encontraría la manera de decírselo, y de arreglar las cosas. Todo a su debido tiempo ¿no?

Como extrañaba a mi niña, Sky, no había un minuto que no pensará en ella. Y estar con Harry no me ayudaba mucho, tenía sus ojos y su cabello. El sonido del timbre me hizo sobresaltarme.

Saque el seguro, y abrí la puerta de mi departamento, dejando a la vista a un perfecto Hazza vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros. Apenas me vio sonrió, se acerco y beso dulcemente mis labios.

Harry: Paso una hora y ya te extrañaba. –Dijo posando su mano en mi cintura-

___: Te vestiste muy bien para la ocasión. 

Harry: Déjame decirte que tu no te quedas atrás.-Me sonroje- ¿Sabes cual fue una de las cosas que más extrañe? -Entramos al elevador-

____: La verdad no. –sonreí- 

Harry: Hacer esto. 

Apenas termino de pronunciar esas palabras, se aferro a mi cuerpo y me beso con desesperación. Me pegó contra la pared, sus manos acariciaron los costados de mi cuerpo y luego sus manos pasaron al lado de mis mejillas logrando que el beso sea más fogoso. Y como era de esperarse, la maldita falta de aire hizo que nos separemos.

Harry: Eso resume todo lo que tengo para decirte. –Rió conmigo- Estos años fueron un infierno para mí sin ti. 

___: Pues ya no más dolor para ninguno de los dos. Te amo, nunca lo dejaré de hacer.

Harry: Yo también te amo con toda la vida amor.

Las puertas del ascensor se abrieron, salimos por la puerta principal del edificio. Me subí al auto de Harry, estuvo manejando durante bastante tiempo. La ultima vez que vi a la familia de Harry fue unos meses antes de que Harry partiera aquí. No sabía como reaccionarían los padres de Harry al verla de nuevo luego de tanto tiempo. 

Nos encontrábamos frente a la casa de los Styles. Tocamos tres veces la puerta, el gran pedazo de madera blanca se abrió dejando ver a una Anne con unos años más encima pero aun llevaba esa sonrisa encantadora y la belleza que se podía ver reflejada en su hijo.

Anne: No sabes lo que te hemos extrañado ______. –Sonrió apliamente-

Entraste a mi vida cuando menos lo esperaba [II Temporada] |h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora