Capítulo 24.

298 9 0
                                    

{Narra Harry}

¿Desbastado? Eso es poco a comparación de cómo estoy, todos me dicen que estoy cambiado y hasta yo lo noto. No he parado de visitar clubs nocturnos, bares y tomar hasta quedar sin uso de la razón. ¿Pero que mas puedo hacer? No tengo al amor de mi vida.

Dos malditos años lejos de la mujer que más amo. ¡Joder _______ te extraño tanto! Te quiero a mi lado, quiero tenerte en mis brazos, aspirar tu aroma. Todas las noches me quedo con el celular en la mano esperanzado a que me llames. Juro que he intentado comunicarme contigo pero me es imposible.

¿Qué habrá sido de tu vida en este tiempo? Quizás estas con otra persona y con tan solo imaginarte en brazos de otros, que tus labios sean besados por otros me destruye. Tal vez encontraste otra persona que te ame pero estoy seguro que no lo hará como yo. 

En el cajón de mi escritorio tengo guardado bajo llave una caja color roja con nuestros anillos. Ese cajón espera ser abierto para que esos anillos vuelvan a estar en nuestros dedos. Tal vez pronto se cumplirá, o Tal vez ese cajón este cerrado por siempre.

(…)

Me encontraba organizando unos papeles en mi escritorio de la oficina. Dentro de unos minutos tengo la reunión para dar la bienvenida a la nueva empresaria. No me informaron nada con respecto a ella, pero si se que llega desde lejos, y viene para salvarnos. O como dice mi padre para salvarme aunque no entiendo bien a que se refiere.

Papa: Hijo baja a la sala de reuniones, pronto llegará la empresaria.

Harry: ¿Cómo se llama?-pregunte intrigado-

Papa: Se llama…mmm… ¿sabes? No me acuerdo el nombre-rió nerviosamente-

Harry: Esta bien. Ahora bajo.

(…)

Papa: Gracias a todos por venir. Estamos aqui para darle la bienvenida a una mujer especializada en contabilidad financiera. Gracias al esfuerzo de todos ustedes vamos mejorando y creo que con la ayuda de esta empresaria la empresa saldrá de este endeudamiento.

Mire la sala en busca de la nueva integrante, pero no había ninguna cara desconocida. Me conocía todos en esa habitación. Me senté en la punta de la larga mesa, esperando la llegada de mi nueva compañera ya que trabajamos en la misma sección, es más su oficina se encuentra en frente de la mía.

Papa: Quiero decirles que ella ha investigado nuestra posición económica y nos hablará que piensa al respecto de todo.-llamaron a mi papa-

La conversación duro menos de dos minutos y corto.

Papa: Ya esta en el edificio, bueno señoras y señores le presento a su nueva compañera de trabajo. Por favor démosle la bienvenida a _______ _________(Tu apellido) a la empresa Styles.

Mi corazón comenzó a palpita a mil por hora, mis piernas temblaban. ¿Mi cabeza? Era una tormenta de ideas. Ahí tenía a la mujer que más amaba con los ojos más que abiertos, atónita, parada justo en frente de mis ojos.

Entraste a mi vida cuando menos lo esperaba [II Temporada] |h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora