12/ El Ultimo Gran Partido

748 51 0
                                    

La final sería en menos de 12 horas, todos nos sentíamos nerviosos por Islandia sobre todo después del incidente ocurrido en nuestra última práctica, esta había terminado con el entrenador Wolf golpeando a Bombay en su rodilla lastimada. No entendía porque nos odiaban tanto.

Estaba ayudando a Adam a cambiar las vendas de su muñeca -¡Con cuidado!- le pedía mientras le arreglaba el cabestrillo, -Te ves muy linda cuando estas concentrada- sentí mis mejillas arder.

-son asquerosos- rodé los ojos al escuchar la voz de Charlie, le lance una almohada pero la esquivo fácilmente -¿quieres dar un paseo?- me pregunto Adam, asentí y caminamos hacia la puerta -¿Puedo ir?- pregunto Charlie, le mire divertida -¡No!-.

-¿Qué tal va la muñeca?- le dije, mi novio se encogió de hombros –ya no duele tanto- me aseguro, me tomo la cara y me acerco a él, luego me beso dulcemente –Te quiero- me dijo, le sonreí con amor –Te quiero-.

Luego lo volví a besar.

(...)

Era extraño pensar que esta sería el último partido, todos en los vestidores estaban ansiosos de empezar a jugar, ya tenía todo mi equipo listo cuando vi a Adam entrar -¡Coach! Desperté esta mañana y el dolor se había ido- le dijo emocionado, todos comenzamos a aplaudir -¡Adam! Eso es genial pero estamos llenos- Russ estaba por quitarse su Jersey pero Charlie lo detuvo –puedes tener mi lugar- le aseguro a Adam.

-te voy a necesitar en la banca, Charlie. Ayudándome a dirigir al equipo-.

-Cabezas arriba, manténganse fuertes ¡equipo U.S.A!-

-¡siempre!-.

Jesse fue a hacer el face-off pero rápidamente lo derribaron, Islandia se hizo del puck y les tomo menos de cinco minutos anotar su primer gol. Dábamos lo mejor que podíamos, cuando caíamos volvíamos a levantarnos, intentábamos hacernos del Puck pero siempre terminaban golpeándonos antes de siquiera acercarnos.

Pronto el marcador iba 4-0, Islandia estaba pateándonos el trasero pero no estaba en nuestro planes darnos por vencidos, patine detrás de una de los jugadores del equipo contrario intentado arrebatarle el puck, cuando lo logre me dirigí hasta la portería de Islandia, hice un pase a Luis, luego me lo devolvió, otro jugador intento quitarme el puck pero gire a la derecha, me acerque a la red y dispare, el público enloqueció, había logrado poner a mi equipo en el tablero.

Adam fue el primero en llegar a abrazarme -¡Ya los tenemos, Cariño!- me dijo en medio del abrazo. El gol que había logrado pareció animar más al equipo, Adam se hizo del puck, pero un jugador le dio con el stick en la muñeca, toda la sangre dejo mi cuerpo y preocupada patine hasta el –estoy bien- fue lo primero que me dijo mientras lo ayudaba a llegar a las bancas –Jugaste bien, Hijo- Bombay le palmeo la espalda –Me han dado en los protectores- me dijo antes de que yo volviera al hielo.

Casi al final del tercer tiempo me encontraba en la banca -¡Muy bien, Connie! Tu turno- mi amiga sonrió confiada -¡ten cuidado!- le pedí, me sonrió divertida y me giñó un ojo.

Cuando la campana sonó terminamos con los Bash Brothes y Dwayne castigados -¡esto no es un partido de Hockey!- dijo Bombay –Parece un circo-

En los vestidores los ánimos parecían no caer -¿Se están divirtiendo?- nos preguntó el entrenador, todos comenzamos a vitorear –Pues aún estamos tres goles atrás- nos riñó acabando con la diversión –Si no podemos ganarles al menos podremos mantener nuestro orgullo- le explico Jesse.

-Eso no es orgullo, una parte de mí se alegró cuando Dwayne lazo a ese chico por molestar a Connie pero es hora de jugar de manera inteligente, no debemos olvidar quienes somos, tú- apunto a Dean -¿Quién eres?-

Team U.S.A (Book #1) ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz