6/ Disculpas

836 62 6
                                    

Nuestro siguiente partido seria en unos días, pero a pesar de que lo habíamos petado en nuestro primer encuentro no íbamos a bajar la guardia, aun estando aquí en Los Ángeles entrenaríamos duro, habíamos llegado aquí para ganar.

Pero antes de ganar necesitábamos un buen desayuno, hacia allí era a donde mis amigas y yo nos dirigíamos, las tres aun estábamos adormiladas y hambrientas, si no tomábamos nuestro desayuno pronto seriamos inservibles en la práctica.

Luego de escoger mi comida corrí a sentarme a lado de Conway - ¿Cómo estás? - me pregunto sonriente, yo estaba tan hambrienta que había ya comenzado a comer, como tenía la boca llena solo atine a levantar los pulgares en su dirección, todos los demás se rieron.

- ¿Listo para entrenar? - le pregunte, el chico se enderezo de manera dramática y me dio una mirada chistosa –Nací listo, Shepard- me dijo mientras movía las cejas y luego le di un zape mientras soltaba una carcajada.

-he estado estudiando a los de Italia- me comento Charlie y por la mirada que tenía sabía que había estado pensando en nuevas jugadas para el equipo, -uuh, conozco esa mirada, cuéntamelo todo- le dije.

Charlie estaba a punto de hablar cuando alguien se paró frente la mesa –¿Qué hay chicos? - Banks se veía horrible, tenía ojeras y la cara cansada, Charlie me miro y luego a Adam, después el muy traidor se levantó –Te lo contare después Shepard, ahora tengo que irme- dijo atropelladamente, -Pero ni siquiera has terminado de comer- le dije confundida.

-claro que si- dijo mientras tomaba un muffin y salía disparado del comedor. Al igual que el resto del equipo. Una palabra, 9 letras: TRAIDORES.

Banks se sentó a mi lado y puso una manzana roja en mi bandeja, Adam sabía que eran mis favoritas.

-Quiero creer que esto de dejarnos solos no tiene nada que ver contigo- le dije mientras tomaba la manzana que Adam me trajo, comenzó a sonreír -UHHH deja de sonreír así, que me pones de nervios- le dije mientras tomaba su rostro y lo giraba en dirección opuesta a donde yo estaba, el muy idiota solo se reía de mí.

Me levante molesta, pero Banks me tomo de la muñeca girándome hacia él y como soy un cliché viviente choque contra su pecho –Hable con Guy sobre lo que paso antes de venir a L.A- yo solo me retorcía molesta entre sus estúpidos brazos - ¿quieres decir cuando me besaste y después lo llamaste tontería? - le dije con coraje, probablemente de mi cabeza salía humo, -te he dicho que ya no importa, solo olvidémoslo y por favor deja de contárselo al resto del equipo-.

- ¡Harley, por el amor de Dios, deja de intentar escapar y escucha! - me grito y me sostuvo la cara entre sus manos, -Estaba asustado ¿vale? Nunca antes me había sentido así y se suponía que éramos amigos, no quería arruinarlo, pero parece que de todos modos he terminado echándolo a perder- me dijo el muy idiota –Me gustas y mucho, pero creí que tú no te sentías de la misma manera hasta que anoche hablé con Guy, de lo nervioso que estaba no pude ni dormir-

Me zafé de su agarre y comencé a golpearlo con fuerza - ¿y no pudiste simplemente preguntarme como me sentía? - el seguía retorciéndose como una vil cucaracha, -lo sé y lo siento mucho, por eso te lo pregunto ahora Harley, ¿Qué sientes por mí? - deje de golpearlo por un segundo

Me zafé de su agarre y comencé a golpearlo con fuerza - ¿y no pudiste simplemente preguntarme como me sentía? - el seguía retorciéndose como una vil cucaracha, -lo sé y lo siento mucho, por eso te lo pregunto ahora Harley, ¿Qué sientes por mí? - d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y luego volví a hacerlo -¡Eres un idiota Banks! Me gustas por eso me molesto tanto que me rechazaras ese día-, Adam me tomo de las manos para parar los golpes y me sonrió, se veía tan guapo pero mi enojo aún seguía –Lo siento- me dijo buscando mi mirada, pero la evite.

-Harley he dicho que lo siento- me dijo mientras me obligaba a mirarlo - ¿Podrías perdonarme? - rodee los ojos –vale- le dije rindiéndome.

Adam comenzó a acerarse, pero le pare antes de que pudiera intentar algo mas –Te he perdonado por actuar como un idiota, pero eso no significa que puedas besarme- la sonrisa de Adam no cayo si no que se hizo más grande, -En el próximo partido sí logro marcar más de seis goles saldrás conmigo- le mire desafiante - ¿y qué sucede si no lo logras? -.

-Entonces yo saldré contigo- me dijo antes de alejarse para abrir la puerta en donde el resto del equipo estaba escuchando nuestra conversación, solté una carcajada cuando vi a Julie y Connie saltar de alegría en un rincón. Veamos si Banks puede anotar esos tantos.

Team U.S.A (Book #1) ✔Where stories live. Discover now