1

1.5K 185 34
                                    

HyungWon observó el cuestionario entre sus manos.

¿Es usted poseedor de una Marca del Alma?

MinHyuk le había dicho una sola cosa antes de mandarlo a la entrevista de H. Shin. Y se lo había dicho fuerte, claro, y mirándolo justo a los ojos.

-No menciones, por lo que más quieras tu Marca del Alma-

Así que HyungWon miró nuevamente la pregunta, y marcó la casilla que leía "no".

Se cree que en el mundo hay un poco más de tres millones de personas poseedoras de una Marca del Alma. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, de cualquier color, y de cualquier forma, y según dicen los estudios, aparecen con mayor frecuencia en el periodo de crecimiento (aunque vale mencionar los pocos casos de apariciones de Marcas en adultos ya consolidados). Tener una marca, significa que tú, y tu "Alma gemela" se encuentra en la tierra, en el mismo plano y al mismo tiempo.

Ahora, que un Marcado encuentre a su otra persona, esa que tiene la mismísima marca, exacta e idéntica, ése era otro tema.

Que dos destinados se encuentren es una probabilidad incluso más minúscula que tener la Marca en sí, y dadas las estadísticas, para HyungWon ser un Marcado más que una bendición, era la promesa de un drama romántico.

La suya descansaba en su pecho. Casi a la altura de su corazón. Era un poco más rosa que el resto de su piel, y según MinHyuk, si se miraba de lejos y se ladeaba un poco el rostro, tenía la forma curiosa de una media luna un tanto extraña. No sabía si eso tenía sentido para alguien, pero MinHyuk podía jurar que sí. El, en el espejo, podía ver una media luna algo ladeada, pero no la consideraba la gran cosa.

Con los años HyungWon la había aprendido a ignorar. Era más fácil vivir sin tener que pensar en ello, que preocuparse por esperar o anhelar el bendito día que conocería a su Destinado.

Aún así, se podía decir que había llegado a tres conclusiones dignas de mencionar.

La Primera: Las personas romantizaban la Marca, porque en efecto, era un destino que se mostraba potencialmente brillante, lleno de éxito y felicidad.

La verdad que a nadie le gustaba discutir, era que tener la marca no significaba que tu vida estaba asegurada con la felicidad eterna, ni el éxito, ni un romance de películas. Lo más probable es que él fuera uno de los muchos casos que nunca encontraban a su Destinado, y además, si era sincero, despreciaba la idea de que su potencial de felicidad recayera en la presencia o no de otra persona que ni siquiera él podía escoger.

La Segunda: Existen más Contras que Pros. Por ejemplo: ¿Te gustaría tener una relación sana y normal con un Desmarcado? Pues ¡Suerte! Los Desmarcados intentarán convencerte, pero no muchos pueden sobrevivir la presión de saber que su pareja ama más a alguien que ni siquiera ha conocido. ¿Intentar encontrar a tu Destinado? Ja, es más probable que te parta un rayo. El gobierno "registra" las marcas existentes en la población, pero es un sistema casi tan defectuoso como la mayoría de los sistemas que implementan los gobiernos. No todos se registran, algunos incluso pueden morir antes siquiera de que aparezca su marca, otros de plano no viven en el mismo país (y la base de datos mundial... ese es un lío aparte), hay otros que simplemente no han notado que tienen una Marca. Y si alguien se pregunta, ¿los Pros? Dicen que los Marcados una vez que encuentran a su pareja son irremediablemente felices. Experimentan algo indescriptible, cuentos de hadas, amor, blabla, brillantina. De cualquier manera, y "felicidad" (entre comillas, porque la felicidad es subjetiva) aparte, los "Pros" no valían los contras.

Y el peor de sus miedos...

La tercera conclusión: Era mil veces mejor ser un Desmarcado, que vivir para ver tu Marca ponerse negra.

Las personas mueren por eso. Una marca que se torna negra solo significa una cosa; que tú Marcado murió. Y ese, es un dolor que HyungWon esperaría nunca experimentar. La tragedia era que, era dos veces más probable que una marca se pusiera negra, que dos Destinados se encontrarán en la tierra.

HyungWon hubiera preferido mil veces que la "media luna" pequeña que descansaba en su pecho no estuviera allí.

Alguien tosió, y HyungWon recordó donde estaba.

La entrevista, claro. La entrevista de trabajo para el gran H. Shin.

Hizo girar el lápiz entre sus dedos y relleno el resto de los datos que le faltaban del cuestionario (que más que cuestionario para una entrevista de trabajo, parecía Quizz de Buzzfeed. ¿Por qué demonios iba a ser importante saber cuál era su banda favorita?).

La puerta de la gran oficina donde suponía el escritor del momento estaba conduciendo las entrevistas se abrió a la par, dejando salir la figura varonil de un atractivo candidato de unos 25 años aproximados. HyungWon lo vio sonreírle a la secretaria mientras la mujer se paraba para guiarlo a la puerta y despedirlo con amabilidad. Luego regresó hasta donde el resto de los postulantes se encontraban sentados esperando, y revise su carpeta.

-¿Señor... Chae HyungWon?-

-Si.

-¿Su cuestionario?- Le tendió la mano. HyungWon le entregó la hoja que había rellenado hace unos segundos atrás.

Revisó el cuestionario para fijarse de que todo estuviera completo, con los ojos rápidos de una secretaria experimentada - Espéreme un segundo - Dijo y desapareció en la gran oficina.

Dos minutos después volvió a salir.

-El Señor Shin lo espera.-

MinHyuk podía haberle dicho que esta era una entrevista para el cargo de "asistente", pero HyungWon no era idiota. Las preguntas del cuestionario habían sido suficientes para hacerlo sospechar de algo que aún no entendía muy bien.

De cualquier manera daba lo mismo. Tenía cuentas que pagar y una carrera que estudiar. Además, mentiría si decía que no tenía curiosidad por conocer a H. Shin.












______________________

Volví con una nueva adaptación de una de mis escritoras favoritas, gracias a ella por darme el permiso de adaptar su historia c:

Antes que nada quiero que sepan que las actualizaciones serán lentas, una que otras veces seguidas, pero la mayoría lentas por mis responsabilidades en la universidad.

Espero les guste esta adaptación y gracias por siempre apoyarme. ♡♡

-All the love

❛Mi marca en ti❜ 2won [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora